Me he lanzado: ya la he estrenado:
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenísimo, a mi me pasó lo mismo con los filetes me pasé con el aceite, pero es cuestión de adaptarla a nuestro gustos. Tiene razón Nana, yo la tengo hace una semana y el vaso medidor está arriba de todo en la cubierta de poliespán donde vienen las cucharras, en un agugero incrustado está el vaso, como estrasparente no se ve bien, a mi también me pasó.

- estavezsi
- Cocinera/o

Re: Me he lanzado: ya la he estrenado
Efectivamente, oculta en la caja estaba la jarrita medidora fugitiva
Chicas, la olla ME ENCANTA. Para comer he hecho un arroz con setas y jamón serrano, que he improvisado sobre la marcha porque no estaba previsto que comiese en casa, y ahora acabo de hacer unas manzanas asadas que dicen "cómeme".
Lo único, que se me han cocido un pelín, porque durante unos minutos no me dí cuenta y la válvula estaba cerrada.
Esta noche, espinacas a la catalana. Prometo recetas, y fotos
Chicas, la olla ME ENCANTA. Para comer he hecho un arroz con setas y jamón serrano, que he improvisado sobre la marcha porque no estaba previsto que comiese en casa, y ahora acabo de hacer unas manzanas asadas que dicen "cómeme".
Lo único, que se me han cocido un pelín, porque durante unos minutos no me dí cuenta y la válvula estaba cerrada.
Esta noche, espinacas a la catalana. Prometo recetas, y fotos
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
dichosa escribió:Ummm!!!! rico, rico.
Corre, busca en la caja antes de tirarla que yo con la emoción de sacar la fussion y estrenarla casi echo el medidor a la basura. Está el corcho superior que la protege, junto con las cucharas y el cable.![]()
No tiréis la caja porfisss...
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tiene razón Auro, yo tengo suerte de tener sitio en el trabajo y la guardaré entera, con el poliespán a medida y la caja siempre irá protegida.auro44 escribió:dichosa escribió:Ummm!!!! rico, rico.
Corre, busca en la caja antes de tirarla que yo con la emoción de sacar la fussion y estrenarla casi echo el medidor a la basura. Está el corcho superior que la protege, junto con las cucharas y el cable.![]()
No tiréis la caja porfisss...guardarla plegada en algún altillo o detrás de un mueble y los protectores también... porque si tenéis que hacer uso del servicio tecnico, deberéis embalarla bien para que no se golpee en el viaje....y con el embalaje original es como mas protegida va
![]()
![]()
![]()
- estavezsi
- Cocinera/o

Auro, ¿cómo vamos a tirarla si hasta la caja es bonita?
Sabes una cosa? Es que yo pensé que era como en la olla rápida, que no se podía cocinar sin nignún líquido.
En este caso, está claro que siendo congeladas las setas, con apenas un culín de vino habría suficiente.
Ya le acabaré de pillar el punto, ya
Sabes una cosa? Es que yo pensé que era como en la olla rápida, que no se podía cocinar sin nignún líquido.
En este caso, está claro que siendo congeladas las setas, con apenas un culín de vino habría suficiente.
Ya le acabaré de pillar el punto, ya
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina

Auro:
Menos mal que has sugerido lo de la caja, a guardarla
- boqueroncita
- Cocinera/o

menudo estreno, te ha quedado todo con una pinta estupenda