Buenas tardes cariñetes
No sé muy bien ni por qué vengo a escribiros...No tengo ánimos ni tengo nada, y seguro que acabaré diciendo estupideces.
Estoy volviendo a caer. No sé si simplemente es por las fechas (el otoño y el invierno me sientan fatal ._.), o por algo que alguien ha dicho o hecho, algo que me ha hecho abrir los ojos y estamparme con la cruda realidad.
Sea como sea...Esto es un infierno.
Supongo que quienes hayáis tenido recaídas depresivas me entenderéis...
Duele mucho, demasiado. Me cuesta levantarme de la cama cada mañana.
Y me da rabia. Odio que la gente se sienta decepcionada conmigo, porque me aislo, porque no quiero preocupar, porque no quiero decir idioteces que nadie entiende.
Me da rabia volver a lo mismo, una vez tras otra.
No me considero una persona feliz, para nada, pero joder, al menos mientras vivo en la ignorancia, haciendo como si mi vida fuera normal, no duele tanto.
Mi familia lo está notando. Mi hermano lo ha notado en la música que escucho; mi madre, hoy me ha prestado atención. Ha sido extraño...Me preguntaba que qué me pasaba, y yo le decía que nada. Y es que no sé qué me pasa...¿Qué le voy a decir? ¿Que tengo otra recaída? ¿Para qué, para que me recuerde su estado, para que me recuerde que a su lado soy una maldita cobarde?
En fin...
Lo dejo ya. Me siento completamente estúpida diciéndoos estas cosas.
Perdonadme...Necesitaba hablar con alguien.
Os quiero
P.D. Muchos ánimos a las que lo necesitan, que he leído unas cuantas cosas que...

A mi Dragona preciosa, a Estrellitas...a todas las que lo necesitéis