***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Mié 09 Sep 2009 13:00

Ayyy Dragona! estoy enfadada conmigo misma , pienso que soy un desastre y una comilona de guarradas y me confio me confio y como voy perdiendo medio kg por semana ... pues bueno digo para lo que como voy bien , aunque no me quedo contenta conmigo misma , porque me veo feisima y gordisima pero mejor eso que engordad , pero esta semana me he lucido , por eso le digo a Klara que porfavorme deje como estoy porque si os digo lo que peso a dia de hoy me pongo a llorar como una enana !

Soy un desastre , nada ... he borrado todo , como bien dices y comienzo de nuevo ... no se cuantas veces empezado de nuevo que horror! :duda:

Encima , la ropa que tengo , la tengo vieja y fea , horrible ... me queda fatal , no me veo guapa , y estoy mirandome algo de ropa , pero si esque solo me llega para dos camisetas ... son carisimos todas las tallas grandes! , vas a mirar camisetas de una talla normal y estan bien de precio , miras algo de tallar grandes y por menos de 35e por prenda no encuentras ... ah ya no quiero hablar de los pantalones ... :frito:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Sep 2009 13:03

Dunia espero que tu madre se recupere pronto, muchos ánimos :beso: :beso:

Estrellitas guapetona ánimo y no hagas caso esta semana de la báscula que es una jod..a!!! a por todas a partir de yaaaa!!!!!! :beso:

Sharini yo tb aplazé el día de peso esta semana hasta el viernes y es que ayer me pesé y había bajado 200 miserables gramos, hoy me ha venido la regla y espero que eso me ayude de cara al viernes.
Ya os contaré. :beso:

Dragona te digo lo mismo a ponernos las pilas desde yaaaaaaaaaaaaaaa!!! :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Sep 2009 13:05

Sé de sobra lo que te pasa, la tentación es muy jodida, yo cuando llevo un tiempo haciéndolo bien, pasa algo y la cago, y luego empiezo, por un poco que me pase no va a pasar nada, y si que pasa, sí, la ropa es un asco, por lo que dices es todo carísimo, yo tengo ropa que está ya vieja y no me gusta, pero no quiero comprarme nada, porque si voy perdiendo también me sabe mal que se quede colgada en el armario, en fin nos tendremos que poner las pilas y tener un poquito de paciencia con nosotras mismas haber que pasa...ayer estaba mirando el armario y pensaba, para el año que viene la ropa ésta no me la pondré ya, cuando haga el cambio voy a tirar mucha ropa a la basura, me niego a ponermela el año que viene, tengo que entrar en otras tallas más pequeñas, si o si, no hay opción...

Venga guapa, muchos ánimos y a hacerlo bien, que sino nos van a dar :bate: :bate: :bate: , la semana que viene ya verás como todo cambia.... :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Sep 2009 13:11

Marga, es verdad es que el verano ha sido tan malo, ya tenía ganas de que pasara, pero aún tengo más ganas de que pase septiembre, porque éste mes son las fiestas en mi pueblo y la última semana es cuando nos juntamos en una kabila de moros y cristianos y ahí a comer y beber prácticamente todo el día, es un descontrol porque igual estás comiendo a las 5 de la tarde y cenamos a las 12 de la noche, en fin que cuando pase éste mes es cuando mejor lo podremos hacer, también porque es la fecha en la que todos los amigos nos ponemos como tope, "cuando pasen las fiestas", yo éste año no, éste año me he dicho, desde yaaaaaaaaaaaa y la semana de fiestas haremos un kit-kat, pero procurando cuidarnos un poco, y luego al ataqueeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ a por el reto de navidad, que el de verano a sido un desastre :bate: :bate: :bate: :bate: , pobre klara con el trabajo que tiene y no le respondemos como toca....Como se lo estará pasando?, de vacas siempre van bien.... :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Sep 2009 13:13

Seguro que Klara se lo está pasando genial y no le queda demasiado tiempo para entrar por aquí.

Dragona te damos permiso para que te desfases esos días de fiesta, peeeeero antes y después tienes que ponerte las pilas, y tenemos que intentar llegar a Navidad más divinas de lo que ya estamos ahora 8) 8)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 09 Sep 2009 13:15

Marga gracias cariñin :beso:

Dragona , lo has descrito perfectamente eso es lo que me pasa :beso: :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 09 Sep 2009 16:54

Buenas tardes cariñetes :beso:

No sé muy bien ni por qué vengo a escribiros...No tengo ánimos ni tengo nada, y seguro que acabaré diciendo estupideces.

Estoy volviendo a caer. No sé si simplemente es por las fechas (el otoño y el invierno me sientan fatal ._.), o por algo que alguien ha dicho o hecho, algo que me ha hecho abrir los ojos y estamparme con la cruda realidad.
Sea como sea...Esto es un infierno.

Supongo que quienes hayáis tenido recaídas depresivas me entenderéis... :(
Duele mucho, demasiado. Me cuesta levantarme de la cama cada mañana.

Y me da rabia. Odio que la gente se sienta decepcionada conmigo, porque me aislo, porque no quiero preocupar, porque no quiero decir idioteces que nadie entiende.
Me da rabia volver a lo mismo, una vez tras otra.
No me considero una persona feliz, para nada, pero joder, al menos mientras vivo en la ignorancia, haciendo como si mi vida fuera normal, no duele tanto.

Mi familia lo está notando. Mi hermano lo ha notado en la música que escucho; mi madre, hoy me ha prestado atención. Ha sido extraño...Me preguntaba que qué me pasaba, y yo le decía que nada. Y es que no sé qué me pasa...¿Qué le voy a decir? ¿Que tengo otra recaída? ¿Para qué, para que me recuerde su estado, para que me recuerde que a su lado soy una maldita cobarde?
En fin...

Lo dejo ya. Me siento completamente estúpida diciéndoos estas cosas.
Perdonadme...Necesitaba hablar con alguien.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Muchos ánimos a las que lo necesitan, que he leído unas cuantas cosas que... :( A mi Dragona preciosa, a Estrellitas...a todas las que lo necesitéis :beso:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Mié 09 Sep 2009 20:17

hola chicas ya estoy otra vrz aqui , la verdad esque me dieron vacaciones en la reunion del peso y cuando he ido ayer solo habia bajado 1.100 no se me puede dejar sola ,
clara mi peso esta semana es de 101.200 vamos haber si consigo quitarme de una vez el dichoso 100
como no puedo ponerme todos los dias cuando me pongo tardo 3 horas en leeros pero me encanta, y eso que hoy veo algunas un poco bajas y eso no me gusta nada asi que no se os ocurra mas estar asi ¡vale¡ :dientes: :dientes:
ahora en setiembre nos vamos a poner todas :coqueta: asi que mucho animo para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 09 Sep 2009 20:36

???g? escribió:Hoy es mi día de peso pero lo voy a posponer esta semana hasta el viernes, porque yo lo valgo y porque no me gustó demasiado lo que ví esta mañana en la báscula...... :nodigona: :nodigona:

Jejeje, me parece que yo voy a hacer un tanto de lo mismo. No es que me haya pasado o no... es que no sé ni en qué día vivo. Estoy de exámenes y me paso las noches despierta, los días durmiendo, lo mismo estoy dos días seguidos sin dormir que día y medio en la cama... así que las comidas os las imaginaréis: más o menos una vez al día me acuerdo de visitar la nevera y cojo lo que pille.

Así que la semana que viene, con un poco de suerte, o si no la otra, cuando vuelva a ser persona comunicaré mi peso. Porque llevo dos días sin quitarme el pijama y ahora no estoy como para bajar a la farmacia.... ainsssss

:cry: :cry: :cry: me leo y pienso: "Qué vida más triste!!" Pero bueno, es el último empujón: hay que terminar la carrera como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 09 Sep 2009 20:40

Quiero mandar muchos muchos muchos besos para todas, especialmente para Estrellitas y Sonipa que no lo están pasando bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder