Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- anyaz
- Novata/o
.
Última edición por anyaz el Lun 28 Sep 2009 01:39, editado 1 vez en total.
- Pipote
- Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Hola chicas,
Que lapiz de ojos me recomendais de Deliplus, el ultimo que tenia era de Loreal y era malisimo me dejaba los ojos
chucurrios jejeje
Ahh por cierto yo estoy usando la grama de productos para el pelo de Stylius clasico que se componen de champu y crema y tengo el pelo como la seda,
antes solia usar los champus de Loreal y Garnier
y os digo que no ha comparacion los de Deliplus me dejan el pelo muchisimo mejor ahora mi pelo tiene mas vida.
Que lapiz de ojos me recomendais de Deliplus, el ultimo que tenia era de Loreal y era malisimo me dejaba los ojos
chucurrios jejeje

Ahh por cierto yo estoy usando la grama de productos para el pelo de Stylius clasico que se componen de champu y crema y tengo el pelo como la seda,
antes solia usar los champus de Loreal y Garnier

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Y te cubre bien?, que tono usas? es que yo quiero un castaño y no sé cual ponerme, no doy con el tonoquela escribió:yo los uso, y me quedan genial,no creo que gastarse más merezca la pena.dulcera escribió:Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias![]()
![]()
![]()

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Con el tema de la gripe A en los colegios han pedido a los niños que lleven gel para limpiarse las manos a base de alcohol, recomendaron el Deliplus pero en mi mercadona estaba agotadísimo, la chica de perfumería dijo que no les da abasto para pedir y reponer antes de que se lleven todos los botecitos. Tuve que comprar el de farmacia a 2,75

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Coco, en Alcampo tienen también igual que el de Deliplus, y luego otro que además de limpiar hidrata, a ver si lo llevo en algún bolso y te digo marca

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió:Y te cubre bien?, que tono usas? es que yo quiero un castaño y no sé cual ponerme, no doy con el tonoquela escribió:yo los uso, y me quedan genial,no creo que gastarse más merezca la pena.dulcera escribió:Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perdón pero he tenido unos problemillas familiares, y no he podido entrar.dulcera escribió:dulcera escribió:Y te cubre bien?, que tono usas? es que yo quiero un castaño y no sé cual ponerme, no doy con el tonoquela escribió:yo los uso, y me quedan genial,no creo que gastarse más merezca la pena.dulcera escribió:Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie me dice nada de los tintes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo uso el color violin, me cubre absolutamente todas las canas, que tengo bastantes, yo me lo doy primero en las raices dejo actuar unos 15 minutos y luego por el resto del pelo otros 10. Y de verdad que estoy encantada.

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa, queda castaño? es para probar

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Alguna ha probado las nuevas mascarillas de Deliplus? las hay para platino, rubias, morenas y pelirrojas. Es que la rubia tiene un color como anaranjado, me han dicho que no dan nada de color al cabello, pero me da un poco de cosa, haber si me va a dejar el color naranja ese al pelo...
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
Dulcera.... realmente lo quieres castaño? el color violín es rojizo si no me equivoco es un berenjena algo más rojo... creo...dulcera escribió:Gracias guapa, queda castaño? es para probar![]()
![]()
![]()
YO utilizo tintes de deliplus desde hace dos años... utilizo el castaño claro marrón intenso y queda precioso un brillito y un color super natural.. con decirte que llevo sin utilizar tintes más de 4 meses y ni siquiera se nota la raiz...si lo quieres marrón te aconsejo este color.. porque el tono chocolate.. que es el que utiliza mi madre es más oscuro es como un marrón oscuro...