Lo he leido en algunas recetas pero no se muy bien si es un accesorio aparte.
Muchas gracias.

kika46 escribió:Hola, alguien me puede decir que es el plato de coccion del microondas?
Lo he leido en algunas recetas pero no se muy bien si es un accesorio aparte.
Muchas gracias.
Muchas gracias por poner el enlace, he estado mirandolo y este recetario corresponde al microondas De Dietrich Microondas | Con Grill Integrable de 39 cm. DME729X que lleva Función y bandeja para pizzas:kika46 escribió:Hola LOLIAN64, gracias por la respuesta,soy nueva por aqui,aunque el foro lo he visto varias veces y me parece muy interesante.
Lo del plato de coccion lo vi en un recetario por internet de una pagina de un microondas con grill,entonces dividia las recetas en tres, una de microondas, otras con el grill y otras con el plato de coccion, por eso era mi duda.
Voy a poner el enlace por si lo quieres ver, ademas podras ver las recetas que hay,aunque ya he visto la cantidad de recetas que tienes que ya me he apuntao algunas.
Bueno de nuevo muchas gracias.![]()
http://www.de-dietrich.es/08_dedietrich ... grill.html" onclick="window.open(this.href);return false;
sely escribió:hola, no es un whirlpool , es un samsung, y en el micro pone --Triple Distribution System ,,grill --CE2875NT-- he visto en plateado el mio es blanquito, pero eso que no se que hacer con el plato ......ya hace tiempo que me lo compre y el plato siempre ha estado dando vueltas por la cocina y yo sin saber usarlo
![]()
gracias
LOLIAN64 escribió:
Mira en la página 3 y la página 11 del manual de tu microondas ahí te explica como usarlo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro