Posibles gangas????:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Estaba mirando la tienda de la pagina oficial de WW, pero me da mucha rabia tener que asistir a una reunion para comprar, o esperar eternamente a que me lo traigan a casa donde nunca estoy, aunque si quería comprar el cacharro ese nuevo de los puntos (alguien sabe exactamente lo que es???) pero me da rabia por la comida.
Así que me he acordado que la marca Siken, en parafarmacias, tiene productos especificos de dietetica (pero consulté, y están algo pasados de puntos), así que me he fijado en los productos skien de la dieta hiperproteica.
Para mi sorpresa hay algunos articulos, como por ejemplo los crepes, que estarían super bien de puntos por la información nutricional.
Como tngo mis dudas, os dejos la web para que alguna experta en gangas le eche un vistazo!
http://www.sikenvacontigo.com/siken_diet/productos.html
Así que me he acordado que la marca Siken, en parafarmacias, tiene productos especificos de dietetica (pero consulté, y están algo pasados de puntos), así que me he fijado en los productos skien de la dieta hiperproteica.
Para mi sorpresa hay algunos articulos, como por ejemplo los crepes, que estarían super bien de puntos por la información nutricional.
Como tngo mis dudas, os dejos la web para que alguna experta en gangas le eche un vistazo!
http://www.sikenvacontigo.com/siken_diet/productos.html
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Posibles gangas????
Revisándolos un poco parecen no estar mal de puntos, pero en el mercado (productos normales, me refiero, del super de toda la vida) tenemos ahora gran variedad de productos light y bajos en grasas que están en torno a los mismos valores... El mayor problema que puede tener tal vez sea el precio, no?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayer en la reunion me explicaron a mi lo del nuevo contador y personalmente pienso que es una cagada,igual pq ahora mismo no trabajo y practicamente estoy el dia en casa igual para la que pasa el dia fuera si es util.
Es como un llavero donde vas metiendo los puntos que vas consumiendo,parte de 0 y por eje, te tomas un cafe le metes la puntuacion, que te tomas una barrita le metes la puntuacion y asi vas viendo los puntos que llevas consumidos en el dia
Es como un llavero donde vas metiendo los puntos que vas consumiendo,parte de 0 y por eje, te tomas un cafe le metes la puntuacion, que te tomas una barrita le metes la puntuacion y asi vas viendo los puntos que llevas consumidos en el dia

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¿Y eso no lo puedes hacer en una libreta?

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Para las que trabajamos es práctico.
Es mucho más robusto que una libretita, y menos delicado.
Es mucho más robusto que una libretita, y menos delicado.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chicas, me he comprado las barritas de turron y la tortilla de queso.
Lo pruebo y os digo.
De precio (a mi es que me hacen un 10% por trabajar en el mismo centro comercial,...)
6,75 las 5 barritas y 14,50 las 7 tortillas de queso
Lo pruebo y os digo.
De precio (a mi es que me hacen un 10% por trabajar en el mismo centro comercial,...)
6,75 las 5 barritas y 14,50 las 7 tortillas de queso
- brunhilda11
- Novata/o
A ver si me podéis echar una mano porque no veo muy claro como calculáis exactamente los puntos...
He comprado las Galletas María Hojaldrada de Hacendado, me he decidido por estas porque con más o menos las mismas calorías que el resto tienen mucha menos grasa en comparación....
Valores por 100 gramos:
Valor energético: 421 Kcal
Grasas: 6,8 gr
Fibra: 1,6 gr
¿cuánto serían entonces 2 galletas?

He comprado las Galletas María Hojaldrada de Hacendado, me he decidido por estas porque con más o menos las mismas calorías que el resto tienen mucha menos grasa en comparación....
Valores por 100 gramos:

- azorki
- Repostera-pastelera/o
pues depende lo que pese cada galletabrunhilda11 escribió:A ver si me podéis echar una mano porque no veo muy claro como calculáis exactamente los puntos...
Valores por 100 gramos:

- brunhilda11
- Novata/o
jeje...
4 galletas: 27 gr aprox.

4 galletas: 27 gr aprox.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chicas, he probado la barrita y la verdad es que no está muy allá,...
pero la tortilla está buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale la pena por 2 puntitos, es como de un huevo grande o incluso 2!
pero la tortilla está buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale la pena por 2 puntitos, es como de un huevo grande o incluso 2!