BRIOCHE CHOCOLATEADO - PANIFICADORA:
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vanesa me encanta como te ha quedado. ¿eres profe?, y ya han empezado las clases? porque mi hija empieza mañana.

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: BRIOCHE CHOCOLATEADO - PANIFICADORA
mariabc escribió:Qué bien te ha quedado vane![]()
![]()
Esa esencia de azahar es la misma que uso yo para los yogures, tu que haces yogures en casa también la puedes aprovechar
Probaré la próxima vez a ponerles esta esencia. Muchas gracias.
He comprado esencia de coco en la tienda American Store y añadido a los yogures salen unos yogures de coco muy bienos.
Muchas gracias!!!!
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
El agua de azhar no venía en la receta original. Se lo añadí yo porque me encanta. Si ves que no te hace gracia no lo pongas.vanesita82 escribió:malutapia escribió:Me alegro de que te gustara.
La próxima vez corta los trocitos de choclate más grandes.
El agua de azhar lo puse yo porque me encanta. Le da un toque tipo suizo o roscón de reyes. Se pone poquísimo, una cucharada o un chorrito muy pequeño. A lo mejor te pasaste en cantidad.
Esta es la esencia que pongo....
pues yo le puse... una cucharada sopera, como ponia un chorrito... seguro que me pasé, ke bruta![]()
gracias, para la próxima lo tendré en cuenta!!!
besos![]()
![]()
![]()
A los últimos brioches no les añado chocolate, porque a parte de la dieta, veo que "manchan" un poco el brioche. Le añado cerezas deshidratadas, o arándanos deshidratados.
Prueba, hasta que encuentres la receta que te va. Yo he tardado un año en cogerle el truco y he hecho ochocientos mil hasta que he encontrado el que me iba.
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
dololava escribió:Vanesa me encanta como te ha quedado. ¿eres profe?, y ya han empezado las clases? porque mi hija empieza mañana.
Si, soy profe en una escuela infantil, de 0-3 años, empezamos el 3 de septiembre. Los niños de lo coles de por aqui también empezaban hoy... espero que lo pase muy bien tu niña en el cole!!
besos!!