SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Mar 08 Sep 2009 21:57

HOLA CHICAS

como andais , yo patalof , estoy cansadisima hecha una pena ,bueno una fregona , tengo ganas de acabar de una vez por todas

TOTON ya esta todo vendido , pero algunas cosas las tienen que retirar aun , y como la seriedad no es cosa habitual por aqui , pues ya veremos , y no he bajado los precios mas bien lo he regalado :lol: :lol: :lol: pero aqui es asi cuando uno se va , de todas formas yo ya lo habia amortizado de sobras, y tampoco tenia nada importante solo para dar el pego y cubrir las necesidades .

NEREYA pues si , toy mu pa yá , mas de lo que crees :lol: :lol: :lol: :lol: , eso de la locura pues no se , depende de como sople el viento :nodigona: :nodigona:

FANJUL me alegro verte , aprovecha de la calor, no se tiene siempre :lol: :lol: :lol:
como van las obras ??? ya terminaste ?

XSARA cuidate bonita descansa todo lo que puedas , cuando estes bien ya haras lo que no hayas hecho :beso: :beso:

ROSKY lo mismo que a SARA cuidate y descansa , pero mandanos tus desayunos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bueno chiquillas , voy a darme un garbeito , un besito grande :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 08 Sep 2009 22:23

gracias chicas por vuestros deseos y consejos, si que descanso porque no hago practicamente nada, pero sigo cansadisima, cada dia mas sera que me esta salendo ahora el cansancio acumulado
hoy era la fiesta en el pueblo de mi hija y fuimos todos a comer pero como es muy lista nos llevo de restaurante y asi no tuvo que hace nada, mañana no vamos pero pasao es la gira que es pasar eldia en la playa de merienda con musica y muuuucha gente y tendremos que ir aunque no tego muchas ganas
rosky gracias por preguntar, ya veo que tu vas mejor aunque poco a poco, yo espero que pa navidades volver a ser yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
sbeitla asi se termina pronto de vender, regalandolo, pronto terminaras y ya a disfrutar de tu jubilacion
fanjul el dia de fiestaya termino pero bueno para ti y para mi son todos de fiesta,no te quejaras que el tiempo es buenisimo, haber si sigue asi y puedo ir algun dia a la playa a coger algo de color que estoy mu blancucha
hasta mañana
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 09 Sep 2009 01:30

hola , como tengo el reloj bio. espachurrado , pues me he dormido en la tele y ahora ale despierta como una mona , asi qeu bajo a veros

XSARA supongo que estaras en manos de algun medico no ??? lo digo por el cansancio , veras a veces lo achamos a cosas cotidianas , al trabajo, al stres , o a que no dormimos bien , y alguna vez que otra , el cansancio esconde otras cosas mas importantes , lo se por experiencia , asi que vigilatelo, si no lo estan haciendo , se buenecita y cuidate mucho , un beso :beso: :beso:
la jubilacion , pues si ya pronto , pero la sudare , amen de otras cosas que no se pueden contar por aqui , ya iremos viendo

Es verdad falta Solovida , no aparece estara de vacas o enferma , o se habra cansado ?

Mjose la pobre tampoco aparece , animos chiquilla que se hecha en falta :beso: :beso:

buenas noches a todas ,un abrazo y un :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 09 Sep 2009 09:56

Buenos dias divinas :) :D :)

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado :D

Un saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 09 Sep 2009 17:18

hola chicas solo entro un momento para saludaros
y daros las gracias a todas por darme los animos para pomerme buena, pero de
momento esto no va bien
rosky...sbeitla...adamami...fanjul...tonton...sxara...gracias por mostrar vuestra
preocupacion
nereya..mi bienvenida a este nuestra casa, aunque no me conoces ya me conceras
creo qeu tambien hay otra nueva
patricia 777 tambien le doy mi bienvenida
flori...ona....os digo lo mismo que se que estais preocupadas lo que tengo no es de gravedad
pero sim e esta dando mucho por c......como se suele decir
espero poder encontrarme algun dia ya mejor del todo o por lo meno la mitad
como me dijo el medico de urgencias al que me tuvieron que llebar
si yo normalmente estoy al 50 porciento pues ahora estoy al uno porciento
con eso os lo digo todo creo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas como ya sabeis sib escepcion os hecho mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 09 Sep 2009 18:19

MJOSE52 hola, gracias por tu bienvenida, espero que te pongas pronto buena y puedas estar más tiempo entre nosotros.

Un besote cielete :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 09 Sep 2009 22:17

YA ESTOY aki ola binitas tanto tiempo sin cotillear por ahi, ke mal espero ke ahora me lo aya formateado bien
NO E podido leer nada todavia pues para ponerlo enforma llevo todo el dia

Novoy ha poner nombres por ke me pierdo con la cabeza ke tengo :nodigona: sssssssssssme olvidare de alguna

osdeseo hatodas todo lo mejor :beso: :beso: :beso:

nos veremos mañana :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 10 Sep 2009 00:30

Buenos dias divinas :guapa: :fiesta: :coqueta:

Imagen

Feliz Jueves 8) y bienvenidas las nuevas y las enfermitas ponerse buenas :wink: :up:

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

REFRAN:"En boca pechada non entran moscas.

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

FRASE:"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 10 Sep 2009 01:19

¡Buenos días Rosky!
¿Tú tampoco duermes?.Muy apetitoso todo, pero me lo reservo para más tarde. Que te mejores.
Y un abrazo a todas, que espero estéis en los brazos de Morfeo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 10 Sep 2009 01:21

HOLA CHICAS

acabo de llegar de una fiestecita en casa de una amiga , que me han dado para despedirme , eramos solo mujeres , ha estado bien , pero lo mejor el regalo , precioso era algo que me hacia mucha ilu , no puedo poneros fotos tengo la camara chungada , algun dia os la pondre :lol: :lol: :lol:

CASALINES me alegro de verte por aqui y que ya tengas el ordi sanito , ahora ha ponerte al dia :up: :up: :up:

ROSKY que prontito pones el desayuno , dan ganas de incarle el diente ( al desayuno ) :nodigona: :nodigona:
que mal pensadas sois :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a la camita que ya eshora bes...... :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON no duermes aun

Responder