http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Inmediatamente, todo el mundo nos pusimos a animarla, para demostrarle que eso nos pasa a todos los que cocinamos. Y se me ocurrió una idea: ¿por qué no hacer un post de nuestras mayores "cagadas", desastres o "fracasos" culinarios?.

Sí, esa tarta que SIEMPRE nos queda de muerte... hasta el día en que se le ocurre a la suegra venir a comer a casa

O ese bizcocho que nos hemos comprometido a llevar a una merienda, y que "casualmente" ese día no sube, o no se hace por dentro, o se nos quema.

O esas cosas que, sin saber por qué, nunca nos salen bien, por muy sencillas que sean: la tortilla de patatas que no podemos dar la vuelta, la nata que no monta, el arroz al que no cogemos el punto o la gelatina que se "pasa" de cuajado y se queda como una piedra....

Voy a inaugurarlo yo. Tengo varias "cagadas" inmortalizadas y otras sin inmortalizar. De las no inmortalizadas, la peor fue la tarta de tres chocolates que preparé para la cena de Nochebuena: la capa intermedia no cuajó, y cuando le quité el aro al molde, se desmoronó toda la tarta, convirtiéndose en una especie de natillas con "islas flotantes" (los trozos de la capa de arriba).

De las inmortalizadas:
1) PASTELÓN-HUEVERA DE BELENCIAGA:
EL DE BELENCIAGA

EL MÍO

¿Causas? La precipitación, que hizo que no cascara los huevos donde los tenía que cascar.

2)BIZCOCHO DE CARNAVAL
Éste es el de Alegna.

Yo pensaba hacerlo con capas de vainilla, masa normal, chocolate y café. E iba muy bien, echando poco a poco, con cuidadito, cucharadita a cucharadita, las distintas masas....

Pero, cuando entró al horno, caí en la cuenta de que NO LE HABÍA PUESTO LEVADURA.

Tuve que mezclarlo a todo correr, así que las capas (y todo el trabajo) se fue al cuerno...

Por lo menos, éstas quedaron más o menos "comestibles", porque otras veces ha habido que mandar el plato directamente a la basura, como un arroz con leche al que mi madre, en vez de canela, espolvoreó con especias para la barbacoa, ¡puaaaffff!

Bueno, os invito a que contéis alguna de vuestras "catástrofes", y así animamos a quienes creen que sólo les pasa a ellos.