Magdalenas rellenas de fresa y melocoton

Ingredientes para 6 magdalenas:
- 4 claras de huevo (yo use las de bote de Mercadona)
- 50 ml de leche desnatada
- 75 gr. de harina integral
- 2 cucharaditas de sacarina liquida (yo use de la marca Día)
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 3 cucharaditas de mermelada ligera de fresa + 3 cucharaditas de mermelada ligera de melocoton (yo use de la marca Mercadona)
Preparación:
Añadir en un bol las claras con las cucharaditas de sacarina liquida y batir hasta que este bien levantadas las claras.
Mezclar la harina con la levadura y si queréis la podéis tamizar. A esta harina añadir alternando poco a poco las claras en varias tandas con la leche mezclada con el aceite, mezclando con una pala y con movimientos suaves para que no se baje mucho las claras. Añadimos un poco de clara y removemos, otro poco de claras, un poquito de leche con el aceite, así sucesivamente y seguimos removiendo, así hasta que se acabe todo, pero con mucha suavidad para que no baje como dije antes las claras.
Poner la masa en los moldes de las magdalenas hasta la mitad, añadir una cucharadita de cada mermelada en cada una de ellas y añadir otro poco de masa para tapar las mermeladas. En el horno a 180º C durante 15 minutos aproximadamente, mirando que este listo por dentro pinchando con un palillo y viendo que sale limpio.
Guardar en bolsa de plastico para conservar y que se mantengan tiernas y esponjosas