SACRI escribió:Queca, cariñico, sigo sin entenderte,pero por lo que he podido captar te digo que toda mujer pone lo mejor que puede en la mesa,que no hay que irse a las etiquetas,en mi casa se come lo mejor que veo en fruta,pescado y carne,eso si,más pollo que cordero,y más sardina que atún, que mi bolsillo no es el tuyo cariño,a pesar de que yo trabaje y tu no,pero claro mi marido es fotógrafo y el tuyo un "gran personaje",aún así comemos muy bien,osea,sano.
Se me olvida,tu has pedido por favor que se te responda,eso es lo que he hecho,lamento que te sientas molesta por mi respuesta,pero si preguntas una opinión es lo que tiene,que lo mismo no es lo que tu quieres leer.
Yo no me he molestado, te estás molestando tú... yo no he hablado de tu vida privada, mientras que tú si de la mía... tú que sabrás si trabajo o no, lo que me puedo gastar o no, etc...
No se en que trabajas tú ni tu marido, pero no te creas, que tampoco me importa, no es lo que preguntaba.
De todas maneras, se ve en tu respuesta lo que estás haciendo, y es buscar ruido, y si eso es lo que quieres, ponte a tocar unas maracas, porque por mi parte es todo el ruido que vas a oír.
Chao cariñico!!!