COMO OS GUSTA COMPRAR Y COMER EN CASA???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: UNA PERGUNTITA... POR FAVOR, CONTESTADME.

Mensaje por queca » Mié 09 Sep 2009 14:18

SACRI escribió:Queca, cariñico, sigo sin entenderte,pero por lo que he podido captar te digo que toda mujer pone lo mejor que puede en la mesa,que no hay que irse a las etiquetas,en mi casa se come lo mejor que veo en fruta,pescado y carne,eso si,más pollo que cordero,y más sardina que atún, que mi bolsillo no es el tuyo cariño,a pesar de que yo trabaje y tu no,pero claro mi marido es fotógrafo y el tuyo un "gran personaje",aún así comemos muy bien,osea,sano.
Se me olvida,tu has pedido por favor que se te responda,eso es lo que he hecho,lamento que te sientas molesta por mi respuesta,pero si preguntas una opinión es lo que tiene,que lo mismo no es lo que tu quieres leer.

Yo no me he molestado, te estás molestando tú... yo no he hablado de tu vida privada, mientras que tú si de la mía... tú que sabrás si trabajo o no, lo que me puedo gastar o no, etc...
No se en que trabajas tú ni tu marido, pero no te creas, que tampoco me importa, no es lo que preguntaba.
De todas maneras, se ve en tu respuesta lo que estás haciendo, y es buscar ruido, y si eso es lo que quieres, ponte a tocar unas maracas, porque por mi parte es todo el ruido que vas a oír.
Chao cariñico!!!

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 09 Sep 2009 15:25

A mí me gusta comprar alimentos de temporada, verduras, frutas, pescados...
Compro marcas blancas (Mercadona), huevos de corral y de vez en cuando darnos caprichos culinarios, foie,un buen jamón de bellota de Salamanca en navidad...
Cuando viajamos comemos lo típico de la zona y compramos alimentos para llevarnos a casa.

Saludos Queca.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 09 Sep 2009 17:36

Galleta Maria. escribió:A mí me gusta comprar alimentos de temporada, verduras, frutas, pescados...
Compro marcas blancas (Mercadona), huevos de corral y de vez en cuando darnos caprichos culinarios, foie,un buen jamón de bellota de Salamanca en navidad...
Cuando viajamos comemos lo típico de la zona y compramos alimentos para llevarnos a casa.

Saludos Queca.
Muchas gracias por contestarme.

Me gusta hacer igual que tú. También tiro de muchas marcas blancas (en mi caso de aliada), y darnos un caprichito de vez en cuando.

Lo dicho, gracias linda :beso: :beso: :beso:

M@ry
Novata/o

Mensaje por M@ry » Mié 09 Sep 2009 23:48

que bien hablas queca y que mala es la envidia dios mio!!!!

una ke se puede permitir caprichos.....!!! di ke si!!! :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 10 Sep 2009 01:08

M@ry escribió:que bien hablas queca y que mala es la envidia dios mio!!!!

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 10 Sep 2009 08:57

:meapunto: yo tengo una lupa siempre en la encimera y lo que miro mucho es la composición química y los ingredientes, sí tienen aditivos y esas cosas raras, pues los ficho y ya no los compró más

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 10 Sep 2009 09:51

regaliz escribió::meapunto: yo tengo una lupa siempre en la encimera y lo que miro mucho es la composición química y los ingredientes, sí tienen aditivos y esas cosas raras, pues los ficho y ya no los compró más
Claro que si, yo también les tengo un poco de manía a los aditivos, los productos, cuanto más naturales, mejor :D :D

Y el caprichito??? te das alguno de vez en cuando??? :coqueta:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 10 Sep 2009 10:04

Queca tienes toda la razón yo, tengo un amigo en canarias y le pasa como a ti que las cosas son muy caras las que vienen de españa y muchas cosas no las hai y si las hai son carisimas mas que el caviar de beluga :wink:
Y quien no se ha permitido nunca el lujo de comprarse un capricho :dientes: ?..en este caso de comida ..igual que una se compra un bolso de marca o unas zapatillas nike :duda:
y yo si :coqueta: si me he permitido el lujo de comprarme 4 gambones y jalarmelos y una botella de vino para
mi aniversario y los huevos en la huevería aunque sean mas caros comprar media dodena y disfrutar de unos buenos huevos fritos con pan como antaño? eso no tiene precio, como hacia mi madre que el pollo a la polleria , los huevos a la huevería, la carne a la carnicería, que para hacer un simple cocido se recorria medio pueblo y ahora comemos vete a saber de donde viene la carne que compramos y eso :lol: que en la cola de el super me leo las etiquetas de todo :D y eso jejeje que en mi casa estamos los dos sin trabajo pero cuando ha habido algún ingreso extra (como que me toquen 20 euros en la primi) yo, lo he destinado a comer un buen chuletón o un buen jamón. Y desenado estoy que llegen mis suegros de jaen con su aceite de D.O. que diferencia con el que compramos en los supers que parece agua chirri o el cordero de monte de la matanza....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:enfermo:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 10 Sep 2009 10:07

capisi escribió:Queca tienes toda la razón yo, tengo un amigo en canarias y le pasa como a ti que las cosas son muy caras las que vienen de españa y muchas cosas no las hai y si las hai son carisimas mas que el caviar de beluga :wink:
Y quien no se ha permitido nunca el lujo de comprarse un capricho :dientes: ?..en este caso de comida ..igual que una se compra un bolso de marca o unas zapatillas nike :duda:
y yo si :coqueta: si me he permitido el lujo de comprarme 4 gambones y jalarmelos y una botella de vino para
mi aniversario y los huevos en la huevería aunque sean mas caros comprar media dodena y disfrutar de unos buenos huevos fritos con pan como antaño? eso no tiene precio, como hacia mi madre que el pollo a la polleria , los huevos a la huevería, la carne a la carnicería, que para hacer un simple cocido se recorria medio pueblo y ahora comemos vete a saber de donde viene la carne que compramos y eso :lol: que en la cola de el super me leo las etiquetas de todo :D y eso jejeje que en mi casa estamos los dos sin trabajo pero cuando ha habido algún ingreso extra (como que me toquen 20 euros en la primi) yo, lo he destinado a comer un buen chuletón o un buen jamón. Y desenado estoy que llegen mis suegros de jaen con su aceite de D.O. que diferencia con el que compramos en los supers que parece agua chirri o el cordero de monte de la matanza....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:enfermo:
Muchas gracias caro, más claro el agua :D :D :beso:

M@ry
Novata/o

Mensaje por M@ry » Jue 10 Sep 2009 10:44

Paca_porras escribió:
M@ry escribió:que bien hablas queca y que mala es la envidia dios mio!!!!

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder