Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ovejilla » Jue 10 Sep 2009 09:57

yenita escribió:Alguna ha probado las nuevas mascarillas de Deliplus? las hay para platino, rubias, morenas y pelirrojas. Es que la rubia tiene un color como anaranjado, me han dicho que no dan nada de color al cabello, pero me da un poco de cosa, haber si me va a dejar el color naranja ese al pelo...
Yo uso la de cabellos marrones, y color la verdad que no da mucho, más bien ayuda a mantener el color entre tinte y tinte, pero las manos las mancha un poco, yo uso guantes por eso

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 12:32

yenita escribió:Alguna ha probado las nuevas mascarillas de Deliplus? las hay para platino, rubias, morenas y pelirrojas. Es que la rubia tiene un color como anaranjado, me han dicho que no dan nada de color al cabello, pero me da un poco de cosa, haber si me va a dejar el color naranja ese al pelo...
Nadie me puede ayudar??

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 10 Sep 2009 14:01

yenita escribió:
Nadie me puede ayudar??
Yo te habia contestado ya :nodigona:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 14:32

Ovejilla escribió:
yenita escribió:
Nadie me puede ayudar??
Yo te habia contestado ya :nodigona:
Upss perdona wapa, no lo habia visto... muchas gracias por contestarme. Me voy a animar.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 10 Sep 2009 15:20

monfer escribió:
dulcera escribió:Gracias guapa, queda castaño? es para probar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Dulcera.... realmente lo quieres castaño? el color violín es rojizo si no me equivoco es un berenjena algo más rojo... creo...
YO utilizo tintes de deliplus desde hace dos años... utilizo el castaño claro marrón intenso y queda precioso un brillito y un color super natural.. con decirte que llevo sin utilizar tintes más de 4 meses y ni siquiera se nota la raiz...si lo quieres marrón te aconsejo este color.. porque el tono chocolate.. que es el que utiliza mi madre es más oscuro es como un marrón oscuro...
Ese que numero es o se llama castaño claro color intenso?, gracias.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 15:22

Yo todavía estoy gastando la mascarilla de la linea antigua....

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 15:41

Qué colorete me recomendáis de deliplus??? tengo la piel más bien blanquita.... bueno... ahora un pelín morenita, pero en invierno blanquita.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 17:08

moniqueen escribió:Qué colorete me recomendáis de deliplus??? tengo la piel más bien blanquita.... bueno... ahora un pelín morenita, pero en invierno blanquita.
Venden unos de la marca Maybelline en mineral que estan muy bien. De la marca deliplus no lo he probado.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 10 Sep 2009 17:18

tamaran escribió:¿hay alguna barra de labios color bronce clarito con efecto metal en Mercadona?, me gusta ese color para otoño/invierno :beso:

¿y de otra marca pero que esté bien de precio? :nodigona:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 10 Sep 2009 23:08

Alguien ha comprado la colonia codizia es que la he visto pero me parece muy pequeña para 13 €, dura el olor? decis que se parece a angel?, es que a mi me gusta mucho pero la verdad es que la original es carisima.

Responder