Bueno esto en maruecos es conocido como "Milfi" y gusta mucho a los pequeños....bueno y a los mayores tambien

Por percances de la temperatura en mi cocina la parte de arriba esta un poco feucha, pero bueno a comer y menos finuras jajaja.
Espero que os guste, Un



Milfi
Ingredientes
Base:
3 laminas de hojaldre (yo congelado

Relleno:
1 cucharadita de canela en polvo
1 corteza de naranja
250ml Leche
2 Yemas de huevo
3 o 4 cucharadas de azúcar (más si os gusta el dulce)
1 y media cucharada de harina
Adornar:
6 cucharadasAzúcar
Un poquito de Agua
1 cucharada de Agua de Azahar (cuidado que esto es como el perfume caro jeje)
Sirope de chocolate
Instrucciones:
Cortamos las laminas en tres partes alargadas y un corte en el medio, ponemos en una bandeja del horno, precalentado a unos 200ºC unos 10 a 15 minutos (depende el horno).
Mientras vamos haciendo nuestra cremita para el relleno ponemos la leche, la piel de naranja y la canela en un cazito y a que hierva, agremos las yemas del huevo, la azúcar y la harina. Quitar la piel de naranja y con mucho cariño removemos la crema a fuego lento, hasta que la notemos expesa.
Ahora hacemos la cobertura con el azúcar, el agua y la agua de azahar. Que no haya mucha agua, porque lo que nos interesa, esque mientras removemos en el fuego nos quede una textura pastosa y blanquecina.
Sacamos el hojaldre del horno, con cuidado en el marmol encima de un paño de cocina y con ayuda de una bandeja, la chafamos (porque nos abra subido un poco) y lo montamos le ponemos crema, hojaldre, crema y hojaldre. Así con todas.
Ahora para terminar la parte de arriba del hojaldre que dejemos sin cubrir, le pondremos, nuestra base que ya sera blanquecina y tendra una buena textura homogena. Y con el sirope de chocolate decoraremos la parte de arriba haciendo lineas finas verticales y con un palito lo pasaremos por encima con mucho cuidado como quien pasa un pincel de punta a punta en horizontal.
Dejar un ratito en la nevera.
Fuente: http://deliciasdemarruecos.blogspot.com
Autor: Jamila