EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Mié 09 Sep 2009 23:08

Hola a todass!! Vuelvo a estar en Málaga, y en la península hasta el domingo.. :cry: joooo yo no kero volver a menorcaaa :cry: :cry: :cry: en fin.. pensaré en que dentro de nada volveré por aquí :burla: además, me llamaron del INEM para una ofertilla de trabajo.. a ver si sale :up:
Inma me alegro de que tus nenes esten ya bien los dos de los ojitos!! :up: y no sabía que buscabais compi para ruffo!!! jejejej que bienn!!
Yango, ya nos tenemos en facebook y somos vecinas de granja siii :lol: que enganche.. al encender el portatil lo primero que voy es a ver como tengo las cosechas y los animalillos :nodigona: :nodigona: que malamenteee...
Ranmita, quien la sigue la consigue!! ya mismo nos anuncias que algún bichito ha tenido la suerte de formar parte de tu family!! que ganas no te faltan ^^, y que te sea leve el dolor de cabeza wapi!!
nguillén, que te mejores!! :beso: por cierto, hay fotos recientes del peke por aqui??? es que como no me paso ultimamente mucho estoy perdida
Y Kay, molko, y las demás??? espero que todas genial
buenas noches!!!
:beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Jue 10 Sep 2009 09:06

:)Hola chicasss que tal estais todas, aqui estoy para contaros como fue lo del pecho ayer....en primer lugar un poco doloroso pues les dije que no me pusieran anestesia me pincharon dos veces porque la primera cojio poco liquido, la sorpresa esque me miro tambien el izquierdo que tenia quistes chicos y decidio pincharmelos no se porque me los pincho si eran muy chicos y los otro medicos no dijeron nada , en fin que en le izquierdo tre pinchazos y el derecho con el quiste grandecillo dos pinchazos , bueno ya todo paso, no tenia ganas de entrar siempre con dolor de cabeza intenso, nunca me habia dolido tanto creo que eran nervios ya que hoy ya no me duele nada , solo el pecho derecho un poco de molestia , el aposito que me han puesto no puedo quitarmelo hasta el viernes, asique una cosa echa , los resultados los mandara a consulta de 8 a 10 dias , y pienso que todo sera positivo, en fin que ya estoy mas animada, todas bien? espero que si, y el pekeñajo creciendo ya he visto que inma va a aumentar la familia , estupendo, yo en cuanto pueda lo are tambien , bueno chicas besotes para todas y ya me ire poniendo al dia. :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 09:09

kay wapaaaaaaaaaaaa y cuando te daran los resultados????? venga animo que ya veras como todo va super bien...

por cierto como llevamos las dietas xikas????? yo mejor me callo porque como tengo que comer 6 veces al dia ijiji iijij que de echo hay veces que hago 7, las galletas que me regalaron zarpis y yango me las voy comiendo a las 5 de la mañana jij i ijiji

pues a ver si subo alguna fotito mas... es que no las se descargar de la camara soy muy torpe...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 10:03

joooo nuria,... entree tu y mi padre :cry: :cry: que hoy no quedaba cafe en casa y me he hecho un colacao y unas galletitas de esas danesas tan requete light y viene mi padre y me dice que desyuno de dieta ehhh !!!!! :bate: :bate: ( que por cierto me ha pegado un susto de lujo por que crei que ya estaba fuera y el tio me sale de detras de su puerta y vestido azulmerino o negro que se yo,..que bote he pegado en la silla :nodigona: :nodigona: encima hoy se me ha quedado la perra en la habitacion que no la dejamosnunca por las noches qu enos da,..pos esoque ma dado la noche,..tiene un don cuando duermes de pasear de tal manera que sus patitas van haciendo clac clac clac,..y la tia que debe tener complejo de gato decidio que era hora de andar que oye debe estar tb a dieta y necesita ejercicio asi que toda la noche cla clac clac menos unos 10 minutos que ha rascado que cuando rasca no se por que a la vez llora asi que he pasado una noche genial y eso por que ayer me dio pena dejarla en su "casita" :anda-ya: en fin que me levanto y ay que no hay café :bate: :bate: y el colacao no despeja nada nada nada necesito cafeeeEEEEeeeeeeeeeeeeeee :frito: :frito: ¿seré adicta al cafe?
en fin voy a hacer la habitacion que le he tirado a la perra todos los cojines peluches y cosas blandas que he encontrado para ver si entendia que molestaba,..asiq ue parece un campño de batalla de la 2ª guerra mundial ademas que ayer me puse a hacer manualidades pero como me dolia el pie lo tube que dejar amediaspor uqe no encontraba la pose
Kay me alegro que te heyanhecho la prueba ya, veras que no es mas que un susto :beso: :beso:
ahora nos falta saber de molko, :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 10:09

jajajj ranmita si te sirve de consuelo aunque coma 6 veces al dia como bastante sano... como mucho pescado y mucha ensalda jiji jjiji

por cierto NO el colacao no despeja jij sino te digo que iria como una moto, si vieseis los tazones de leche con colacao y galletas o cereales que me meto no veas jajajaja jajajaja...yo soy adicta al cafe, pero todavia no puedo tomarlo solo.

yo hoy he conseguido limpiar el polvo de casi toda la casa, solo me falta nuestra habitacion pero como esta el peque la limpiare mañana, creo que a partir de ahora intentare darle un biberon entre las 07:30 y las 8 asi puedo hacer cosas jiji

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 11:45

al final no me voy ( que me tenia que ir a bcn pero ire lunes por la mañana)tengo que hacer la habitacion ya he hecho todo por encima pero debaria poner las cosas en su sitio pero es que soy un desastrecon el orden soy syper desordenada y siempre me sabe a poco el espacio :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 10 Sep 2009 11:57

jelou! me paso corriendo como siempre!

nuri q tal estas hoy? y el peke??

ranmita ya tienes casa en bcn??

duni q pokito te keda!!!! a ver si sale bien el curro!

kay q bien q ya te hayan hecho las pruebas q ya has salido de eso y ya solo queda esperar unos dias y q t digan q no es nada!

x cierto donde esta molko???? hace muxoq no la leo! :duda:

un beso nenitasssssss

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Sep 2009 13:54

pues hemos pensado en esperar a que empice la uni a ver si bajan los precios y de mientras viviremos en el GH donde vive mi chico,..buenoq ue no que la cada del GH es mas grande que eso y casi hay menos gente :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 10 Sep 2009 15:33

xikas estoy super triste mirar lo que me han contestado ls de la prote; :( :( :( :(

Hola Inma, te voy a ser sicera, nos haveis encantado para ser los nuevos papis del peque pero hay un problema, no entregamos fuera de Cataluña debido a que hemos tenido muchos problemas y se tomó la decisión en su momento de no enviar a más perros fuera, lo pasan muy mal en el transporte, llegan meados, cagados, sin comer y muy estresados y el Bulldog Francés es una raza como sabes muy delicada, como todos los Bulldogs.Habria posibilidad de que vinierais a buscarlo? porque entonces no habria ningún problema.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 10 Sep 2009 16:00

antes con la pena no me he explikado bien estoy triste no pq no me lo manden esta claro q yo kiero lo mejor para el animal y si el pobre va a sufrir en el viaje lo mejor es q se quede con una familia catalana q le vaya a cuidar bien es solo q me habia hecho ya ilusiones soy para estas cosas muy tonta y ya estaba hasta pensando el nombre :( :( :(

Responder