BASICOS EN MAQUILLAJE PARA MONIQUEEN:
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Y para ojos claros, los mios son azules y otras veces gris verdoso, si en serio me cambia un poco de color, hasta me han preguntado si llevo lentillas, pero no es que son asi. Que colores de sombras me recomendais?? yo suelo usar rosas claros o medios.. pero algun otro color? y los azules y verdes pegan para mis ojos es que nunca me atrevo con ellos.
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: BASICOS EN MAQUILLAJE PARA MONIQUEEN
Mira, yo no entiendo mucho, solo se que a los marrones les va cualquier cosa... pero aqui hay chicas con ojos claros que hacen looks muy bonitos, por ejemplo, si entras en este post verás que esta chica tiene los ojos azules y se hace cosas muy bonitas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
De todos modos, creo que el tono marrón le va a cualquier ojo, pero mejor a ver si contesta alguna de las expertas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
De todos modos, creo que el tono marrón le va a cualquier ojo, pero mejor a ver si contesta alguna de las expertas

- moniqueen
- Cocinera/o
Cuando decís colores neutros os referís a tonos marrones, beig.... colores tierra, no???
- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Que bien me va a venir este post!!! Estoy igual que vosotras.... pero leyendo leyendo no veas la de cosas que estoy aprendiendo.... si me he comprado la base para la sombras y todo
.
Yo tengo un montón de dudas... desde como desmaquillarme hasta como ir a comprar todas estas cositas....
Me meto en kiko y me agobio...
solo conozco la mascara y los lapices.... ¡¡¡que agobio!!!
¿Como comprais vosotras?

Yo tengo un montón de dudas... desde como desmaquillarme hasta como ir a comprar todas estas cositas....
Me meto en kiko y me agobio...

¿Como comprais vosotras?
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
jajajaja como me recuerdas a mi!!!!
Yo voy al mercadona, que para empezar a practicar prefiero cositas más económicas, además con mi minisueldo no puedo permitirme más...
Pero lo que hago es que miro por aquí y me apunto algo que necesite y poquito a poquito me voy haciendo con cositas.
Por ejemplo, leo que el corrector hace milagros, pues me voy y me compro uno.
A la semanita veo un look con tonos negros... pues voy y me compro una sombrita
y asi, poquito a poco, para no agobiarme que si no
Mejor ir poquito a poco, pero tener cosas que vayas a usar, no a quedarse en un rincón muertas de risa

Yo voy al mercadona, que para empezar a practicar prefiero cositas más económicas, además con mi minisueldo no puedo permitirme más...
Pero lo que hago es que miro por aquí y me apunto algo que necesite y poquito a poquito me voy haciendo con cositas.
Por ejemplo, leo que el corrector hace milagros, pues me voy y me compro uno.
A la semanita veo un look con tonos negros... pues voy y me compro una sombrita
y asi, poquito a poco, para no agobiarme que si no

Mejor ir poquito a poco, pero tener cosas que vayas a usar, no a quedarse en un rincón muertas de risa