Por favorrrrrrrrrrrr.... qué pompón viviente, cosssa más achuchable y más guapa!!! (babas, babas, babas...) y qué alegría que esté contigo, niña, tienes un corazón de oro!
¡Por favor que peluchin tan mono!
Esperemos Luda, que mejore, lo deseo de corazón. Es que te los comerías.
Gracias por dejarnos participar con los vídeos y las fotos.¡Animo !Ya verás como se pondrá bien.
Muchos
mira que es gracioso como le daba con la patita es un provocador nato y en la ultima parece decir que no tengo comida ponmela ya y deja de grabarrrrrrrrrrrrrr ,esta precioso LUDA nadie diria que esta un poco malito ,muchisimas felicidades ,me ha encantado los videos aunque la verdad un poco cortos me quedaria horas enbobada mirandolos
ains ludaaaaaaaaaaaaaaa, he tenido q poner babero no solo a mi sino a mis compis de la ofi que me han pillado viendo los videos todo el mundo le ha piropeado, y no es de extrañar si es q es como un copito de nueve, q cosita
Efecrtivamente, los micro-videos son demasiado cortitos, pero tened en cuenta que es la primera vez que uso la cámara de fotos para grabar video, y la primera vez que subo alguno a internet , soy muy novata, pero ahora que ya se cómo se hace...prometo subir alguno en que podais ver BIEN cómo es Roko, sobretodo en sus 'charlas' con Fillo ...a ver si consigo grabarlos en condiciones