lo que quiero es que la estrenes pronto¡¡¡CON ESAS GANAS QUE TIENES!!!

Carmen2007 escribió:MAGARSAL si tiene algun tornillo suelto yo personalmente no la tocaria,y con las mismas me hiria con la olla a cambiarla,porque eso no lo beo normal,y si te cae el corte ingles cerca con mayor motivo,porque ahora si que la tienen porque ellos no piden una sola,ellos piden en cantidad¡¡¡eso son mis pensamientos!!!ahora tu veras yo
lo que quiero es que la estrenes pronto¡¡¡CON ESAS GANAS QUE TIENES!!!![]()
![]()
QUE TE SALGA TODO BIEN PRECIOSA y ya nos contaras:beso:
![]()
![]()
MAYKACASTILLO escribió:Margasal como dice carmen cambiala, pero antes llama al corte di lo que te pasa que te la han traido mal que vives lejos de ellos y que te traigan otra y que se lleven la que esta mal a ver qte dicen.
Gracias wapa!! en cuanto tenga un rato ya me pongo a toquetearla...oye y que vayan bien esos medicos y esas piernecitas se te mejoren!!un besote mu gordo!Carmen2007 escribió:![]()
![]()
MAGARSAL me alegro un monton preciosa¡¡¡que sufrimiento te ha tocado pasar!!! pero al final ya la tienes,a mi cuando me paso lo de la chefomatic me hicieron igual me la habrieron delante de mi para
asegurarse la dependienta,y para que lo viese yo que benia bien,o para ver si le faltaba algo para que no tubiese que hechar otro viaje,esque yo compro en el corte ingles de valladolid que es el que mas cerca me cae desde segovia,y como le he comprado muchas cosas una de las dependientas de los pequeños electrodomesticos que es a la que me voy yo ha buscar cada vez que voy,ya me llevo muy bien con ella.
bueno guapetona que la disfrutes que yo hando toda esta semana y parte de la que biene de medicos,esta semana para mi marido,y la semana que biene es para mi que tengo las piernas destrozadas y con unos dolores impresionantes,despues ya me meto de lleno con ella,que tambien tengo ganas de volverla ha utilizar![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡QUE TE SALGA TODO MUY RICO!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]