hola niñas,perdonadme por haber entrado a contar penurias,pero por algun lado tengo q descargar,no??
Y nada, mis padres tienen(bueno,el banco q es el unico q no ha dicho nada(o se ha fundido o yo q se) una peazo casa (a ver si os pongo alguna foto) q se la hicieron hara 7 años cuando la empresa donde trabajaba mi padre aun funcionaba... venderla impsible pq vale alrededor de los 900mil euros y alquilar habitaciones mi madre se niega, asi como se niegan a irse solo una temporada a casa de mi hermana y evitar mas gastos...
Encima como no tienen dinero, no tienen gas para la calefaccion y este invierno la han pasado muuuuuuuuuuuy pero q muuuuuuuuuuy mal con el frio,pero ellos se apañan dicen...es horrible ver a mis padres asi pq ellos siempre siempre han hecho todo para mejorar y si mi padre, muchas de las veces q la ha cagado, le hubiese hecho caso a mi madre y no a gente ajena, estarian mejor... pq antes vivian en un piso de 90m2 en Castelldefels y ya lo tendrian pagado...pero bueno, jamas recriminare nada a mi padre pq el pensaba q era lo mejor...aunque no lo ha sido...
Y cambiando de tema, pues tendre una SOBRINA,hoy le han dicho a mi hermana q ya esta de 20 semanas, q es una nena (la unica q ha acertado es mi sobri de 5 años

) y aunque me corroe la envidia, estoy feliz pq la podre mimar como a mi sobri y comprarle vestiditos...ains,q envidia...
Nada niñas, q Jordi al final empieza el 16

dice q se equivocaron convocandole el 14... no se, me decian q empezara el 21 y me he negado pq si el 24 nos vamos de ciaje,le corto la adaptacion q seria super justa, yasi, aunuqe no lo parezca, 3 dias mas estara mejor, no?
Y hoy cuando hemos ido a llevarle el informe a la seño, ya ha entrado llorando,asique el miercoles me espero algo igual y el jueves, y el viernes, jijiji... y luego no queria irse pq como ha estado jugando...ya veremos...
Os dejo q toca cocinar.
Un besote enorme...
No se si os he dicho alguna vezlo MUCHO QUE OS QUIERO, sin excepcion...
Vivi