MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mié 09 Sep 2009 09:57

Buenos días por la mañana!!! Con Erik seguimos un poquito mejor cada día... Es un bendito... lo único que nos ponemos más nerviosos es cuando lleva un rato despierto... que el tío... se cansa enseguida de cualquier cosa... :| de amacas, de mimos, de risas, de estar sentado de estar paquí, pallá...

Ayer a las 21.30 le di una toma... pues hasta las 3 el tío no se despertó... luego ose ha despertado a las 7 y ya nos hemos quedado todos despiertos...

Un besote... veo que cada día lo llevamos un pelín mejor todos!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 11:16

nholaaaaaaaaaaa pues yo estoy aki encantada de la vida, durante el dia solo teta y por la noche bibe que quiero dormir jeejej es una gozada estar en el sofa y tener al peque encima jijiji

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 10 Sep 2009 11:42

¡¡Pues muy bien nguillem!!

Lola solo se despierta una vez por la noche para comer, pero claro estoy casi una hora con la teta y luego me cuesta un montón volverme a dormir... se suele despertar entre las 4h y las 5h y luego sobre las 8h ya me está llamando :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 10 Sep 2009 15:52

y durante el día como lo haceis? me refiero... ahora pq está Pere y.. nos lo vamos turnando... pero durante el día no se queda dormido de inmediato... y él tío estaría todo el día enganchado a la teta... y cuando le quitas... no durá más de 3 minutos en una postura o en la hamaquita o si estás jugando con él... me temo que no tengo paciencia. :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 16:58

ahora lo tengo en la cuna reclamando atencion, pues me kdo en el sofa y cuando me acabe el colacao ire a ver como esta.. y a lo mejor lo cojo un rato

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Sab 12 Sep 2009 06:53

Hola chicas.
Yo tengo a Alvaro ingresado desde ayer en el hospital. Tiene fiebre y no saben porque . Ya le han hecho un monton de pruebas pero todo da bien pero la fiebre no se le quita. Le estan dando antibiotico. Y lo malo de todo es que no puedo estar con el . Solo puedo ir a darle las tomas y nada mas :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 12 Sep 2009 08:13

wapa tranquila ya se que es muy facil decirlo piensa que los peques se les sube la fiebre muy rapido y tal como les viene se les va....

porfi mantenos informados :beso: :beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Sab 12 Sep 2009 11:12

ticopete, si las pruebas salen bien, la fiebre se acaba yendo, pero claro da cosa verle asi verdad?, dinos lo que pase, vale?

Pues yo la tengo en la hamaca basicamente todo el dia, por la mañana me la llevo de paseo o a casa de mis padres, y alli tb tiene una hamca, sino pues en brazos comiendo, y vuelta a la hamaca, es que no quiero tenerla todo el rato en brazos porque no puedes hacer nada para ti. Ademas alli se duerme rapido, por ahora es lo que hay. poco a poco estaran mas despiertos y habra que distraerlos..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Sep 2009 13:24

hola xicas se que no escribo muxo sorry

pues no se si lo estamos haciendo bien, come teta durante el dia y 3 biberones de noche, y solo ha engordado 50 gr :nodigona:

a ver yo lo veo mas gordito asi que no se.... ahora lo que hago es le doy teta que xuper y luego al ratin un biberon

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 15 Sep 2009 17:19

Hola chicas siento no haber podido leeros ni nada pero necesito desahogarme porque estoy muy triste....han ingresado a Adrián en neonatos por fiebre que le entró el lunes, además sólo nos dejan verlo cada 3 horas para las tomas y estar un poco con él pero claro la noche es lo peor porque las tomas de las 3 y las 6 de la mañana que es cuando debería tocar visita pues no podemos estar, así que me tengo que sacar leche para que se la den en bibe...y cuando estamos allí el pobre como come poquito porque no tiene muchas fuerzas pues nos dan un bibe para complementarle, ayer los bibes eran de leche de fórmula, pero hemos empezado a darle el bibe de complemento de mi leche....así que estoy en plan vaca lechera sacando todo el día y amamantando lo poco que puede el pobre a la vez......

Y vaya noche he pasado con los pechos a reventar y teniendo que usar el sacaleches y sin mi niño al lado.... :cry: :cry: por lo menos se me ha pasado la llorera, porque es que cada vez que me tenía que separar de él me ponía a llorar un montón......
Y todavía no saben qué le pasa, le han hecho análisis y demás pero nada concluyente, están esperando a los resultados de unos cultivos que le han hecho con un montón de pruebas que le han extraído y nos han dicho que mínimo 3 o 4 días hasta ver resultados.....en principio creen que puede ser algo de infección de tipo vírica pero de momento tampoco pueden aventurarse mucho más....

Ya os iré contando.....y gracias por estar por aquí, que siempre viene bien un desahoguillo

Responder