Bretema escribió:Yo vendo mucho por ebay. La tarifa de publicacion suele ser de una 0,85€ por el anuncio de 5 dias.
Yo no lo resalto en la lista ni lo pongo en negrita, solamente le hago lo basico, y me sale en ese precio.
Por otro lado, la primera foto sale gratis, y si quieres poner mas sin tener que pagarlas, simplemente las subes al tinypic, y copias en el html que es lo que yo hago.
Yo no se si podras vender cada uno a 35€, primero investiga un poco en ebay a como andan esos muñecos, porque si que es verdad que los coleccionistas pagan mucho.
Segun el precio que le marques al articulo, te cobraran mas o menos por la venta. Evidentemente la comision de venta solo te la cobran si vendes. Si no vendes y quieres volver a poner el articulo en venta, vuelves a pagar el precio del anuncio.
Solo no te cobran el volver a ponerlo si ha sido un caso de que alguien te ha pujado y te ha dejado colgado sin pagarte, pero como eso no suele ocurrir ( en 5 años no me ha pasado nunca), pues nada...
Para los gastos de envio, al poner el anuncio, tu misma incluyes que tipo de envio haras y ebay te pone el precio segun tarifas de correos.
La gente que pone el precio ridiculo ylos gastos muy altos es porque ebay no se lleva comision de los gastos de envio, y asi cuando lo venden no le pagan a penas nada de comision a ebay... (si es que el que hace la ley hace la trampa)
especifica muy bien la politica de devoluciones, los gastos de envio combinados (o sea hasta cuantos muñecos puedes enviar en el mismo paquete sin cobrar gastos extras) el origen del producto (al ser de USA original tendra mas tiron) y la descreipcion del mismo. Tambien muy importante el plazo que das para que te paguen (suelen ser los tres dias habiles posteriores a la finalizacion del anuncio) y el metodo de pago preferido.
Yo uso Paypal, pero porque tengo cuenta, pero antes usaba Transferencia Facil y nunca me fallo nadie.
Bretema no quiero vender cada muñeco a 35€ jaja si no en conjunto por todos ellos necesitaria 35€ para amortizar gastos, hombre si son 40€ mejor pq yo pague a 1,31 el dolar y hoy en día está a 1,41 así que pierdo un poco.
Como pones que quieres a través de paypal? Yo tb tengo cuenta paypal peros iempre la usé para pagar.
Uy que politica de devoluciones sueles poner tu???
Y lo de los gastos de envios convinados y tal, me puedes poner un ejemplo tuyo por favor??? Es que soy muy torpona y no quisiera cagarla una vez más.