Bilbaina escribió:doda, el eroski al que tu vas debe ser el unico que las tiene... mira que he pisado eroskis yo, en unas cuantas provincias, y nada, ni rastro.
La verdad es que yo solo las veo en el de mi antiguo barrio (como sabéis me acabo de mudar). En el que hay ahora al lado de casa no las he visto...
Son paquetes de menos unidades y un poco más pequeñas que las de carrefour, pero os juro que las hay!!!!
hola!!!! las estoy probando ahora por primera vez!!! ummmm que ricas y eso que me las estoy comiendo solas, no me las esperaba así, yo creia que iban a ser como las de las iglesias, pero que va, estan muy ricas!!! mañana las probaré con mermelada!!!!
yo las mojo en el yogur, y la verdad es que sacian bastante y entretienen durante un laaaaaaaargo rato. Me suelo tomar 2 de postre en la cena, y ¡son un gran invento!
Hoy he comprado las obleas por primera vez, las encontre en el familia y pone , pan de angel "fabian martin" pero no trae los valores ¿como las puntuais, igual que las yonata?