OT: LA DEVOLUCION DE HACIENDA...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi madre le ingresaron tb cerca de 3000 euracos en menos de una semana, pero claro es la hacienda foral vasca...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: LA DEVOLUCION DE HACIENDA...
yo creo uqe si las teneis transferidas pero no te lo digo fijo.
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Ostras, mi devolución no tardó ni 15 días ¡que pena lo tuyo!
La verdad es que los de Hacienda ... y hablo de los de mi ciudad son para darles de comer a parte ... son los denominados "funcionarios funcionarios" ... No dan palo al agua y tienen cara de palo todo el día
Verás como en breve te llega la sorpresa y a lo mejor con intereses

La verdad es que los de Hacienda ... y hablo de los de mi ciudad son para darles de comer a parte ... son los denominados "funcionarios funcionarios" ... No dan palo al agua y tienen cara de palo todo el día

Verás como en breve te llega la sorpresa y a lo mejor con intereses

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Uf, iba a exponer mi caso pero viendo el de Cristina no tiene ni punto de comparación!
Yo tuve que pagar 700e por el rollo ese de estar en dos empleos en un mismo año y cobrar X cantidad de dinero (cómo ahora mismo no me acuerdo evito decirlo para no explicarlo mal
).
Por suerte tenía ese dinero gracias al trabajo que tuve en el que gané una millonada y lo pagué al momento, así me olvido!
Yo tuve que pagar 700e por el rollo ese de estar en dos empleos en un mismo año y cobrar X cantidad de dinero (cómo ahora mismo no me acuerdo evito decirlo para no explicarlo mal

Por suerte tenía ese dinero gracias al trabajo que tuve en el que gané una millonada y lo pagué al momento, así me olvido!
- Luciabcn
- Cafetera/o
Mira eso es nornal hacienda no tiene un duro para devolver y hasta que no recaude el iva del 3 trimestre osea el 20 de octubre dudo yo que devuelvan mucho, yo trabajo en una gestoria y estoy cansada de mirar como esta la devolucion de los
clientes porque hay mucha gente pendiente del cobro, de todas maneras puedes ir
mirando como esta el estado de tu devolucion por internet, entras en la pagina de la
Agencia tribitaria ( http://www.aeat.es" onclick="window.open(this.href);return false; ) y picas donde pone Campaña renta 2008 pinchas en consultas relativas a las declaraciones y despues en consulta del estado de la devolucion veras que te sale una pantalla que tienes que poner tu NIF, tu apellido y tienes que poner el importe que sale en la casilla 698 de tu declaracion de la renta le das al intro y te dice en que momento esta tu declaracion, si la estan comprobando o simplemente se esta tramitando como tantas otras y asi no tendras que hacer mas viajes a hacienda y no le veras la cara a la dinosauria
un saludo
clientes porque hay mucha gente pendiente del cobro, de todas maneras puedes ir
mirando como esta el estado de tu devolucion por internet, entras en la pagina de la
Agencia tribitaria ( http://www.aeat.es" onclick="window.open(this.href);return false; ) y picas donde pone Campaña renta 2008 pinchas en consultas relativas a las declaraciones y despues en consulta del estado de la devolucion veras que te sale una pantalla que tienes que poner tu NIF, tu apellido y tienes que poner el importe que sale en la casilla 698 de tu declaracion de la renta le das al intro y te dice en que momento esta tu declaracion, si la estan comprobando o simplemente se esta tramitando como tantas otras y asi no tendras que hacer mas viajes a hacienda y no le veras la cara a la dinosauria
un saludo
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Aquí en Galicia hay algunas competencias transferidas (algunos impuestos). Pero el IRPF es del Ministerio de Hacienda.