Opiniones merengues linessa, chicas aquí!!!:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya lo se raky, eso ya lo se, pero es que me ha dado tanta pena, si los pongo en la nevera los puedo recuperar verdad? 

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Re: Opiniones merengues linessa, chicas aquí!!!
A mi también me han llegado bastante destrozados.. pero vamos.. q los puedo saborear muy bien jajaja
A ver.. opinion
Sabor: 8
Calidad del producto: 6
Relación sabor - aportación energética: 9
Relación calidad - precio: 9
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Cada día más personas se toman más en serio el comer sano, y los productos linessa son una opcion muy apetecible para todas las personas que desean cuidarse. El hecho de que tengáis unos productos tan apetecibles que son compatibles con la idea de una vida sana, creo que podrías traer la atención a una sección del mercado muy grande y ser pioneros en él, por lo menos en España, ya que en otros países, muchos supermercados ya se han adaptado.
A ver.. opinion
Sabor: 8
Calidad del producto: 6
Relación sabor - aportación energética: 9
Relación calidad - precio: 9
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Cada día más personas se toman más en serio el comer sano, y los productos linessa son una opcion muy apetecible para todas las personas que desean cuidarse. El hecho de que tengáis unos productos tan apetecibles que son compatibles con la idea de una vida sana, creo que podrías traer la atención a una sección del mercado muy grande y ser pioneros en él, por lo menos en España, ya que en otros países, muchos supermercados ya se han adaptado.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aqui tienes la mia
Sabor - 9 (lle falta un pelin de dulzor)
Calidad del producto - 8
Relación sabor - aportación energética - 9
Relación calidad - precio - 7
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Deberian de tenerlos todo el año menos en verano obviamente por el calor.El envase deberia ser algo mas resistente pues se parten con facilidad al llevar una capa tan fina de chocolate.
Sabor - 9 (lle falta un pelin de dulzor)
Calidad del producto - 8
Relación calidad - precio - 7
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Deberian de tenerlos todo el año menos en verano obviamente por el calor.El envase deberia ser algo mas resistente pues se parten con facilidad al llevar una capa tan fina de chocolate.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi me llegaron perfectos ..
Sabor - 9 (no le pongo un 10 porque todo producto siempre puede mejorar)
Calidad del producto - 9
Relación calidad - precio - 9( no recuerdo el precio exacto pero si recuerdo que tiene un precio muy razonable)
Comentario: Un producto como los merengues Linessa , habiendo cada vez más personas que se preocupan de mantener una alimentación sana sin tener que renunciar a los placeres del dulce , tendría que estár en el Lidl como producto fijo , la venta está asegurada y la gratitud por mi parte tambien.
Saludos !!
Sabor - 9 (no le pongo un 10 porque todo producto siempre puede mejorar)
Calidad del producto - 9
Relación calidad - precio - 9( no recuerdo el precio exacto pero si recuerdo que tiene un precio muy razonable)
Comentario: Un producto como los merengues Linessa , habiendo cada vez más personas que se preocupan de mantener una alimentación sana sin tener que renunciar a los placeres del dulce , tendría que estár en el Lidl como producto fijo , la venta está asegurada y la gratitud por mi parte tambien.
Saludos !!
- ariel22
- Cocinera/o
Pues mi valoración, ahí va... que ayer me comí solo uno y no le había cogido el gusto todavía. Ya he profundizado más
:
Sabor- 9
Calidad del producto - 9
Relación sabor - aportación energética - 10
Relación calidad – precio - 9
Algún comentario personal acerca del producto (corto) – Es un producto que debería formar parte de la oferta habitual de Lidl, al igual que ya lo son otros de Linessa, a muchas personas que nos gusta cuidarnos no queremos renunciar a cosas dulces y de calidad, que puedo confirmar que les han encantado incluso a personas no habituadas a consumir productos dietéticos.

Sabor- 9
Calidad del producto - 9
Relación sabor - aportación energética - 10
Relación calidad – precio - 9
Algún comentario personal acerca del producto (corto) – Es un producto que debería formar parte de la oferta habitual de Lidl, al igual que ya lo son otros de Linessa, a muchas personas que nos gusta cuidarnos no queremos renunciar a cosas dulces y de calidad, que puedo confirmar que les han encantado incluso a personas no habituadas a consumir productos dietéticos.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
dunia, en ikea venden merengues todo el año, invierno y verano, y no hay ni el más minimo problema.
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina

Tenia tantas ganas, que de postre me he comido un vitaline de chocolate con 10gr. de nata en spray.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues despues de probarlos por primera vez, ahi va mi opinion:
Sabor: 9
Calidad del producto:8
Relacion sabor-aportacion energetica: 9
Relacion calidad-precio:8
Algun comentario personal acerca del producto (corto): bueno yo no los habia probado nunca pero sin duda los comprare en cuanto haya en el Lidl, desde luego por muy pocas calorias podemos disfrutar de un dulce momento
Algun comentario personal acerca del producto (corto): bueno yo no los habia probado nunca pero sin duda los comprare en cuanto haya en el Lidl, desde luego por muy pocas calorias podemos disfrutar de un dulce momento
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
yo no he sido de las afortunadas que os los envian para probar pero aporto mi valoracion pues los he comprado en una ocasion
Calidad del producto:9
Algun comentario personal acerca del producto (corto): estoy deseando qu los pongan de nuevo en el lidl para poder aprovisionarme bien.Espero que por fin lo pongais como producto fijo para no tener que comprar varias cajas juntas a las q tendria que reprimirme para controlar el tiempo que me durarian.
aprovecho para deciros que la mermelada de linessa tambien es buenisima
Calidad del producto:9
Algun comentario personal acerca del producto (corto): estoy deseando qu los pongan de nuevo en el lidl para poder aprovisionarme bien.Espero que por fin lo pongais como producto fijo para no tener que comprar varias cajas juntas a las q tendria que reprimirme para controlar el tiempo que me durarian.
aprovecho para deciros que la mermelada de linessa tambien es buenisima
- Sup
- Repostera-pastelera/o
...Ahí va mi valoración....espero que sirva para que nos tengan en cuenta y los traigan como producto habitual
Algun comentario personal acerca del producto (corto): pues eso que lo tengan como producto habitual y por poner algo que mejorar...el envasado, debería ser más resistente y mejor sellado para evitar que los abran facilmente.
Algun comentario personal acerca del producto (corto): pues eso que lo tengan como producto habitual y por poner algo que mejorar...el envasado, debería ser más resistente y mejor sellado para evitar que los abran facilmente.