COLECCION POCOYO:
- lagrumi
- Pinche de cocina
yo a mi hijo le compré el año pasado muchas cosas de pocoyo libros, camisetas y ahora que tiene 3 años dice que eso es de bebés asíque lo está aprovechando el peque que tiene 20 meses
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Re: COLECCION POCOYO
me odeis decir cual es la web chicas

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Zulema, tienes el enlace en la pagina 1

-
- Cocinera/o
Relampago, yo he comprado las entregas 1 y 2 y venía una foto con la colección entera. Son un montón de libros y una vajilla inmensa. No creo que sean 16 entregasRELAMPAGO escribió:Chicas pero no pone que son 16 entregas, si cada entrega es a 8 € pues en total son 128 €![]()
o es otra cosa, por favor que alguien me lo diga

Yo quiero comprar también la 3 que es una cantimplora y a partir de ahí me iré llegando al quiosco y si me gusta algo me lo llevo. Es que ya no es sólo el pastón que te puedas gastar, es el montón de cacharros que tiene la vajilla, que necesitas la cocina entera para guardarlos

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues yo había visto en la web las 16 primeras entregas creyendo que esa era la colección. Bueno como puedo anular la suscripción en cualquier momento cuando vea que ya no quiero más me doy de baja y ya está.
Pero podían ponerlo un poco más claro, les he enviado un e-mail y a ver que me contestan porque claro es engañoso.
Gracias Hinata

Pero podían ponerlo un poco más claro, les he enviado un e-mail y a ver que me contestan porque claro es engañoso.
Gracias Hinata

-
- Cocinera/o
Pues a ver qué te dicen, que tengo curiosidad por saber cuántas son porque son un montón de cosas.RELAMPAGO escribió:Pues yo había visto en la web las 16 primeras entregas creyendo que esa era la colección. Bueno como puedo anular la suscripción en cualquier momento cuando vea que ya no quiero más me doy de baja y ya está.
Gracias Hinata

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
RELAMPAGO escribió:Zulema, tienes el enlace en la pagina 1
gracias wapa

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
chicas yo ya la he pedido por internet y si me canso lo puedo dejar cuando quiera pero los regalos que te dan no se consiguen en le kiosko y estan muy bien 

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Esta chula la coleccion, yo quise comprar el 1º pero estaba agotado. Y viendolo en la web me parece demasiado caro para ser una vajilla de plástico. Prefiero comprarle algunas piezas de la vajilla en alguna tienda de cosas de disney y del estilo. 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo he recibido las 3 primeras entregas y si son 50. Pero cuando me canse me doy de baja y ya está.
Haciéndolo por internet te regalan un despertador y un saco de dormir
Los libros son muy finitos, pero para cuando aprendan a leer y eso están bien y los dibujos son muy llamativos.

Haciéndolo por internet te regalan un despertador y un saco de dormir
Los libros son muy finitos, pero para cuando aprendan a leer y eso están bien y los dibujos son muy llamativos.