Bilbaina!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bilbaina!!!

Mensaje por Davara » Jue 10 Sep 2009 17:04

jaj, qué bueno el icono vomitandoooooo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 17:40

Yo no pillo más que los canales de toda la vida y luego aparte, canales sin importancia que me ha puesto euskaltel como, el canal invitado (segun cual sea está bien), teledonosti, localia gipuzkoa, canal euskadi, uno de ventas, natura, bbc new, y otro que hablan de la bolsa todo el rato, como veis ni la 7 ni la TDT, yo le pregunto a mi novio todo el rato si cuando haya el apagon seguiremos viendola y me dice que sí que no veo que va por cable con euskaltel, ya veremos ya...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Sep 2009 17:44

raky, no puedes ver la antena del edificio?

si no te funciona será porque euskaltel ha cortado el cable, suelen hacerlo

yo llamé al de la antena, me conectó lo uqe euskaltel había desconectado y ahora si quiero veo los canales de euskaltel o si quiero veo los del edificio (que ya está la tdt)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 17:55

Y como puedes hacer para ver los del edificio?????? Nosotros al tener los canales gratuitos no tenemos aparato si no que va por cable a una linea que instalaron ellos, para ver si tenemos tdt en el vecindario habria que comprar aparte un aparato de tdt no???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Sep 2009 17:58

a ver raky, el dia que llegue el apagon pues tendrás que tener un tdt (20 euros) o una tele con tdt. Hasta entonces deberías ver los canales analogicos, si no puedes verlos es poruqe tienes uqe cambiar la antena de la tele de caja, en vez de ir a la caja de euskaltel que vaya a la caja de la antena del edificio y si no funciona es opruqe euskaltel ha metido tijera.

¿tu tienes alguna caja más en casa? si es así deberías probar a poner ahí el cable a ver si funciona. Si no funciona pues busca alguien qeu entienda del tema o habla con tu casera. Lo que pasa que si ha sido euskaltel pagado por ti quien te ha quitado la tele del edificio te dirá que te encargues tu. Preguntale a ver si antes de estar tu había tele. Pero de todas formas mira a ver si tienes otra caja. Porque igual es tan sencillo como sacar el cable de un sitio y ponerlo en otro.

Es que euskaltel funciona asi, van y cortan. Ahora imagina que das de baja euskaltel ¿te quedas sin tele? no puede ser...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 18:03

Ha sido cosa mia, antes si se veia la tele jiji, no he probado a ver si nos han cortado, miraré a ver y a ti te hicieron lo mismo y tu les llamaste y te lo pusieron otra vez no???

A mi lo que me interesa saber, el día del apagon analogico si sigo viendo con euskaltel, tendré problemas???

Si no es así estoy más tranquila, aunque igualmente me interesa poner un tdt para ver más canales y sobre todo la famosa 7.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Sep 2009 18:06

pues el dia del apagon seguiras viendo la tele por euskaltel, pero los canales de ahora, no pienses que euskaltel va a dar tdt gratis...será pagando.

Si antes se veía entonces mira a ver si volviendo a enchufar el cable donde estaba funciona, uqe igual tienes suerte y no han cortado el cable. Es que cuadno van los de euskaltel hay que avisarles antes de que no te quiten la antena del edificio. Yo no lo sabía y he estado mas de un año asi y aprovechando que ponian tdt en el edificio le conté al hombre lo que pasaba, y en un minuto me lo solucionó.

lo que no se es si en tu edificio hay tdt y tu no tienes aparato, si verás algo...ahi ya no te puedo decir porque yo en las teles que no tengo tdt tengo una antena de cuernos que coge tdt.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 18:09

Joerrr, y como sé yo si hay tdt, tendré que preguntarle a Adela mi vecina cotilla, a ver si sabe algo, y si tiene la tdt puesta y euskaltel me ha cortado la linea, entonces ya no hacen nada para volver a ponerla???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Sep 2009 18:11

a veces no cortan, solo sueltan...
enterate si tu edificio paga algún mantenimiento de antenas, si hay alguna empresa que se dedique de eso puedes intentar que te lo miren ellos.

de todas formas primero prueba a ver y preguntale a la vecina si han puesto el tdt.

Todo el mundo tiene derecho a ver la tele del edificio, lo que pasa que en euskaltel son muy listos, te capan y asi si quieres ver la tele pagales...menuda jeta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 18:13

PUes mira mi Adela estará encantada cuando se lo pregunte, me espera media hora de convesación minimo jjajaja, en fin, es por una buena causa.

Intentaré ver si se puede ver la tele o no nada más llegar a casa, que ya me has dejado con la duda.

Responder