ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por SiraMh » Jue 10 Sep 2009 18:04

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! :beso: :beso: :beso: :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Sep 2009 19:08

RELAMPAGO escribió:CUMPLEAÑOS FELIZ!!! :fiesta:
CUMPLEAÑOS FELIZ!!! :fiesta:

TE DESEAMOS FARUK :fiesta:

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! :fiesta:

:plas: :plas: :plas:

(cuidadin con los excesos :dientes: )

:beso: :beso:

Idem!!! jajajajaja

Muchas felicidades preciosa!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 10 Sep 2009 19:39

FARUK muchas felicidades :fiesta:

EROAN que mona la pequeña Abril. Es grandecita ¿no? te dijeron si venia grande o no? Yo me la hice la semana pasada y pesaba 1,120 kg y me asuste, porque venia grande, pero viendo ahora la tuya y llevandonos tan poco... me da que es pequeña.

Yo las cosas las empece a comprar una vez que supe y sexo, pero como bien dice Dunketa hay cosas que las puedes comprar con bastante antelación para que luego no se te acumule el "trabajo"

Voy a ponerme un poco al día porque llevo varios días sin leeros y esto avanza a pasos agigantados.

Yo me encuentro bien, aunque la panza cada vez molesta un poco más sobre todo por la noche en la cama a la hora de moverse, y yo soy de las que me muevo muchisimo. Empieza a resultar complicado o molesto el abrocharse los zapatos o el agacharse para cualquier cosa ¿os pasa?

La espalda a la altura del sujetador me molesta bastante, sobre todo en el lado izquierdo que es donde he visto que esta la enana, no sé si tomarme algo. ¿vosotras como lo llevais?

Por el resto de las cosas bien.. voy a leeros y ponerme al día, porque desde el domingo... tengo muchos deberes... jejeje.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Sep 2009 00:00

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya he vuelto de ver cositas para mi bebe, pero solo hemos mirado no hemos comprado nada!!! mas q nada pq mi marido acaba tarde de trabajar y luego los sabados todo esta petado de gente, asi que ahora miramos lo mas gordo (muebles habitacion, carrito...) y asi mas adelante solo sera comprar y punto!! de las cosas chiquitas ya me ocupo yo :lol: Ademas, es que luego no quiero ir con las prisas que me pongo muy nerviosa :dientes:

Voy a leeros!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Sep 2009 00:02

FAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK!!! FELICIDADES!!!!

Imagen

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 11 Sep 2009 07:13

Buenos días chicas!!! Me voy a hacerme análisis de sangre y orina por la SS (repetidos, porque ya los tengo de la privada), per me da igual. Aquí lo que sí me preguntaron es si quería hacerme también para ver el riesgo de Down y les dijo que sí.

Que tengais buen Viernes :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 11 Sep 2009 07:56

Buenos días chicas!!!!!
hoy toca limpieza en la cocina ....... :evil:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 11 Sep 2009 09:36

Buenos días gordis!!!
Cómo estáis todas???

Muchas gracias por las felicitaciones... sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer me dieron el día :cry: :cry:
Tenía que hacerme el test de O'Sulivan........ Así que me sacaron sangre, me dieron el desayuno, que era un bote de un líquido naranja muy fresquito muy muy dulce :nodigona: .... y a la media hora empecé a encontrarme mal... mareada, con mucha fatiguita ... Menos mal que aguanté la hora para que me volovieran a sacar sangre... porque fue salir por la puerta... y todo para fuera.... :cry: :cry: :cry:
Estuve toda la mañana fatal, y por la tarde aún tenía el cuerpo chungo... así que por la noche le dije al chati que no iba a ningún sitio... Esta noche saldremos a tomarnos algo :dientes:
Dentro de un ratillo me voy a hacerme la doppler... Otra vez a ver a mi peque!!!
Esta tarde tengo que ponerme a preparar cosas para la mudanza, y mañana me voy a Huelva a una boda y no vuelvo hasta el domingo :frito: :frito:
Así que si no entro no os extrañéis, que es que no me dejan tiempo para nada :cry:

Un besazo guapas!!!
:beso: :beso: :beso:

Intento entrar esta tarde para contaros qué tan mi chiquitina... que por cierto se menea que da gusto 8)

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 11 Sep 2009 10:20

buenos dias.
yo estoy un poco pachucha,me siento muy cargada,no tengo fiebre pero tengo muchos mocos,y me encuentro muy cansada,mas de lo normal,yo creo que es por que apenas como y por eso estoy tan flojita,y ademas,llevo ya noches enteras que no puedo pegar ojo,entre el dormir y la comida,es normal que no me encuentre muy bien,y a mi marido no le puedo decir nada por que con cualquier cosa que le diga o que el me vea mala cara,ya me quiere llevar al medico,y no estoy tan mal como para ir al medico,por que lo unico que me van a decir es que este en cama unos dias,y ya tengo bastante cama con lo del reposo.
y es que con este embarazo lo estoy pasando mal,ufffff,espero que no sea asi los 9 meses,si no,me da algo.

faruk cariño,felicidades atrasadas,pero es que hayer apenas me conecte.
un besito para todas :beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Vie 11 Sep 2009 10:22

Buenos días chicas! Cómo van esos cuerpecillos? Por aquí bien, como últimamente (y que siga así... :nodigona: :nodigona: :) ). Vaya Faruk..menos mal que aguantaste hasta el final con lo del test..Yo me lo haré en dos meses y vistas las experiencias no sé como me lo tomaré yo, pero bueno...cuando llegue ya os contaré. Respira de vez en cuando con tanta actividad, ya nos cuentas guapa.
Tata, no está mal eso de ir mirando cosillas para el bebé. Yo es que soy demasiado precavida y me veo sin mirar nada hasta los 7 meses.. :wink:
Doridv, no hagas esfuerzos que ya te queda poco, cuídate guapa :beso: . Acuario, yo ya me hice el test que te vas a hacer hoy. Espero que te salga riesgo bajo y así no hacerte la amnio :up:
Tamyff,ánimo chica. Todavía es normal que estés molesta, ya verás como en unas semanas vuelve todo a la normalidad. Un besito guapa :beso:
A las demás, muchos :beso: :beso: Voy a ver si me activo, que hoy estoy en casa. Chaitoooooooo :dientes:

Responder