Mensaje
por Anthyz » Vie 11 Sep 2009 11:07
Completamente de acuerdo en el odio hacia las falsas divas, ojalá salgan nominadas pronto porqué son de un repelús insoportable. Yo con verlas en el confesionario cuando les hicieron la broma y ver como conversaban tan pijamente me dió un repelús, o sea, lo juro por Dior!
Lis ya no me cae tan mal como al principio, sigue con ese carácter tan raro que nos mostró la semana pasada pero el juego de la "pareja" hace que sean más divertidos. Eso sí, le da muchas vueltas a la cabeza pero es muy intuitiva, ¡se da cuenta de todo la muy perra!
El momento de Ángel en el confesionario me encantó, me parece un chico muy natural, almenos, por ahora el más natural de esta edición.
El problema de Pilar es que no piensa lo que dice y eso le pasará factura, porqué parece que cada vez que habla... la caga.
Me gustó la sensillez y saber estar de la madre de Hans afirmando la transexualidad de su hijo. Desde aquí un aplauso a esa buena mujer por afirmar la situación de su hijo sin entrar en ningún momento en el morbo que los demás, quizás, esperaban.
Ya he visto la primera parte de la gala, y esta de momento es mi opinión sobre lo visto.
---
Viendo la segunda parte, ¡que mal me cae la Nagore! Es que es mala malísima, ¡que tía más penca! Ojalá salga nominada pronto porqué ufffff, si es que hasta tiene cara de bruja.
Lis en el confesionario me ha agradado, fuera de la impresión de la primera gala se la ha visto muy observadora, quizás la que más de la casa espía, y, aunque sigue sin gustarme su carácter de sabelotodo, es de las que más bien amueblada tiene la cabeza. Estoy segura que en la casa 11 daría mucho más juego del que puede dar en la casa espía, a ver si la próxima semana la pasan a ella.
---
Tercera parte.
Pilar es la primera en nominar, 100% de acuerdo con ella sobre los que deberían estar nominados. Gonzalo, al igual que Nagore, no me gusta para nada, sus contestaciones y su tono chulesco y sabiondo son, para mi, los requisitos para que abandone la casa en estas próximas semanas. Nagore, sigo repitiendo lo anterior, me cae fatal. En esta parte vemos como le critica a Pilar que haya cogido una leche "especial" siendo que ella puede tomar leche normal, se ve claramente que Pilar lo hizo sin querer y que sólo cogió la primera que vió, sin embargo Nagore le responde con un tono de voz que es que iba y le metía dos hostias.
Sobre los videos semanales recalco la "canción de Pilar", ¡inolvidable!
---
Cuarta parte.
Esta parte ha sido especial Tatiana, viendo como ríe, como se enfada por tonterías... muy repipi la veo yo, quiere ir de madura pero es una niñita que se enfada si las cosas no van como ella quiere.
Nomina la propia Tatiana, seguida de Siscu e Indhira. Los dos primeros votan a Pilar y a Indhira, por su parte Indihira los vota a ellos dos. Nos ponen un video en el cuál Siscu por sus huevos no quiere moverse del sofá para curiosear si realmente se escuchan voces fuera como había propuesto Indhira. Indhira termina llorando en el jacuzzi abrumada de todas las situaciones que está viviendo en la casa. Vuelve la hipócrita de Nagore a decirle "llora que es buenísimo, tía". ¡Serás falsa! Al igual que Siscu, que por muy bien chaval que parezca también va apuñalando y se las mata callando.
Me quedo con la opinión de Indhira sobre Arturo: "No me gusta, pero me encanta"
---
Quinta parte:
Aquí empezamos con Rebeca, su muñeca Rosita y las bromas de sus compañeros. Personalmente Rebeca a veces tiene la cabeza muy bien ubicada y dice cosas sensatas, maduras y razonadas, pero en otras ocasiones parece una niña de 7 años que llora porqué le han hecho algo a su muñeca. Se sincera en el confesionario diciendo que se ha operado los pechos y que en su hogar no lo saben. A la hora de nominar elige a una de las falsas divas, Nagore, y a Tatiana.
En uno de los videos de resumen hablan sobre el "llegar a algo más" dentro de la casa y casi todos coinciden en que no es la intención que tienen pero que si surge no van a decir que no, además opinan sobre su opinión acerca de posibles amoríos que podrían tener.
Por su parte Melani, vota también a Indhira y Pilar. Nagore es la siguiente en nominar y copia los mismos puntos que su compañera.
Justo después vemos en directo a una Pilar algo malhumorada y con carácter, hablando de estategias de los demás e hipocresía por parte de algunos. "Creo" que dijo que Toscano no sería nominado por su "problema".
---
Sexta y última parte:
Juan nomina a Indhira y Rebeca por no nominar a Pilar ya que, según dice, esta ya tendrá muchos votos por parte de los otros compañeros de la casa. Y hablando de Juan... ¿que hace este en la casa? No me suena de verlo en ningún video y en el programa no han hecho resumen sobre él...
Resumen de Toscano sobre lo majo que es y a nominar, por enésima vez escuchamos los mismos nombres que a lo largo de la noche, Pilar e Indhira.
Resumen de Arturo, también sobre lo majo que es. Nomina a Rebeca y Siscu.
El próximo en nominar es Gonzalo,que por motivos evidentes vota a Pilar seguida de Rebeca.
Así, pues, se dan por terminadas las nominaciones y quedan Pilar e Indhira como posibles expulsadas la próxima semana.
Se acaba la broma a Nagore y Melanie y les hacen saber los resultados de las nominaciones a ambas casas.
Y se acaba la gala...
Última edición por
Anthyz el Sab 12 Sep 2009 00:07, editado 1 vez en total.