Dieta Naturhouse:
- benicur
- Cafetera/o

HOLA
CHICAS OS HABEIS DADO CUENTA LO CHULA QUE VUELVO DE LAS VACACIONES
BUENO YA SABEIS SOY LA FAMOSA MAMI DEL FORO DE NH, PORQUE PA MI SOIS TODAS COMO MI HIJA
BUENO ES UN DECIR
ANTE TODO COMPAÑERAS DE FATIGA, PORQUE DESPUES DE LAS VACAS QUE NOS HEMOS PEGADO
ESTO SE HACE MUY CUESTA ARRIBA PERO BUENO TENDREMOS QUE AGARRAR BIEN LOS MACHOS
ANTE TODO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS Y A LAS QUE YA ESTABAMOS DECIROS QUE EMPEZAMOS DE NUEVO A VERNOS EN OTOÑO COMO LOS NIÑOS CUANDO VUELVEN A LA ESCUELA, NOSOTROS TENDREMOS QUE APLICARNOS BIEN LA LECION EHHHHHHHHH
VAYA ROYO OS ESTOY METIENDO, VERDAD,
BUENO LAS NUEVAS YA NOS IREIS CONOCIENDO EL PIQUE QUE SOLEMOS LLEVAR MI HIJA Y YO, QUE POR REGLA GENERAL LA GANO SIEMPRE YO, PORQUE ELLA AUNQUE NO LO DIGA SIEMPRE ESTA PICANDO
ESTO POR PICAR, YO ESTE VERANO ME HE PASADO ME CONFIESO ANTE TODO EL FORO, POR LO MENOS TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, PERO DE VERDAD QUE ESTOY MALA Y AVERGONZADA, POR ESO NO QUERIA ENTRAR, ME HA ANIMADO MI HIJA, ESTO PA MI SOLITA
Y PA TODAS VOSOTRAS INCLUYENDO A MI HIJA MUCHOS
NO DIGO NOMBRES PORQUE SOY MALISIMA PA QUEDARME CON ELLOS PERO OS LEO A TODAS, Y ASI NO ME DEJO A NADIE, BUENO HASTA LA PROXIMA Y ANIMOS A TODAS.................XAO 
- Gusiluzz
- Cafetera/o

Re: Dieta Naturhouse
Clauuuuuuuuu, Evaaaaaa, Beniiiiiiii, mis chicassss!! ya está aquí el cuarteto guerrillero de Mundorecetas al completo! jejejejejeje
Pues la dieta la llevo genial, me parece que lo conseguiré sin Natur House (y eso que hace dos semanas dudaba de si ir). Eso sí, esta semana estoy perdiendo bastantes gramillos porque he estado un poco pachucha del estómago, eso si, mañana recupero que viene mi hermana a cenar y trae lasañaaaaaaaaaa, y el domingo tengo barbacoaaaaaaaa!! pero tranquilas, ya me he apañado yo para compensar todos mis excesos... de lasaña no comeré muxo y en la barbacoa me haré una hamburguesilla a la brasa y punto pelotaaaaaaaaa.
Eso sí, la sangría será mi mejor aliada, sé que la bebida es mala, pero pa un día que puedoooo, además la barbacoa es en mi casa y como mucho tendré que conducir hastas la cama, jajaja..
El resto de CHICAS, ¿Cómo váis?
POR CIERTOOOO, QUÉ FUE DE PACOLUISSSSSSSSSS?? ¡¡SEGURO QUE SE MANTIENE EL CAPULLÍN DE EL!!
Pues la dieta la llevo genial, me parece que lo conseguiré sin Natur House (y eso que hace dos semanas dudaba de si ir). Eso sí, esta semana estoy perdiendo bastantes gramillos porque he estado un poco pachucha del estómago, eso si, mañana recupero que viene mi hermana a cenar y trae lasañaaaaaaaaaa, y el domingo tengo barbacoaaaaaaaa!! pero tranquilas, ya me he apañado yo para compensar todos mis excesos... de lasaña no comeré muxo y en la barbacoa me haré una hamburguesilla a la brasa y punto pelotaaaaaaaaa.
Eso sí, la sangría será mi mejor aliada, sé que la bebida es mala, pero pa un día que puedoooo, además la barbacoa es en mi casa y como mucho tendré que conducir hastas la cama, jajaja..
El resto de CHICAS, ¿Cómo váis?
POR CIERTOOOO, QUÉ FUE DE PACOLUISSSSSSSSSS?? ¡¡SEGURO QUE SE MANTIENE EL CAPULLÍN DE EL!!
- raCK
- Cafetera/o

HOLA CHICAS, qué tal esa dieta? a ser buenas que viene el finde y ya sabemos que somos la mayoria muyyyyyyy pecaminosas
A mi hasta el jueves que viene no me toca peso, de momento lo llevo bien aunque mañana tengo invitados para cenar, intentare hacer cosillas ligeritas pa no pasarme; tengo que perder poquitin pero LOS JODIOS cuestan un huevo, y encima que yo siempre tengo desareglos hormonales, me viene la regla cuando le da la gana, de hecho me tocaba ayer y nada de nada.
A pasarlo bien
a todas QUE SOIS MUCHAS JODIAS
A mi hasta el jueves que viene no me toca peso, de momento lo llevo bien aunque mañana tengo invitados para cenar, intentare hacer cosillas ligeritas pa no pasarme; tengo que perder poquitin pero LOS JODIOS cuestan un huevo, y encima que yo siempre tengo desareglos hormonales, me viene la regla cuando le da la gana, de hecho me tocaba ayer y nada de nada.
A pasarlo bien
- Zarpis09
- Cocinera/o

EVADRACADABRA, yo mido 1.72 y peso ahora mismo 68kg. Cuando empezé en naturhouse pesaba 71.200 aprox, y me dijeron que mi peso ideal seria 64kg.
Así que, me quedan 4kg....
jejeje y a ti???
Estoy en naturhouse des de hace 3 semanas. Antes de entrar al natur perdí 4 kg por mi cuenta pero decidí entrar porque me estanqué y ya no perdia ni n gramo... Ahora ya te digo en 3 semanas que llevo 3kg mas o menos, a ver esta..jejej
Una ayudita: lo que peor llevo son las meriendas, me apetce muchisimo dulce. Algun consejo??? Vosotras que merendais? porque a mi me han dicho SOLO fruta
Así que, me quedan 4kg....
jejeje y a ti???
Estoy en naturhouse des de hace 3 semanas. Antes de entrar al natur perdí 4 kg por mi cuenta pero decidí entrar porque me estanqué y ya no perdia ni n gramo... Ahora ya te digo en 3 semanas que llevo 3kg mas o menos, a ver esta..jejej
Una ayudita: lo que peor llevo son las meriendas, me apetce muchisimo dulce. Algun consejo??? Vosotras que merendais? porque a mi me han dicho SOLO fruta
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

zarpis...si hija si solo fruta pero yo lo hago de la siguiente forma el dia que tengo hambre al rato me como un trozo de queso desnatado o un yogur.......y no se en el peso lo mismo por la noche si me quedo a ver la tv y me entra el hambre ......pero todos los dias no lo hago solo cuando estoy muy hambrienta que al principio era casi todo el dia ahora ya me he acostumbrado a comer mejor..y no picar...
- raCK
- Cafetera/o

Pues a mi tambien me costo un monton a merendar solo fruta, yo lo que hago es comerme dos frutas y me hago una infusion con edulcorante bien dulcecita y oye funciona que no veas, se te va un poquitin la ansiedad, probadlo...
- EVADRACADABRA
- Pinche de cocina

buenas tardes chicas, ya estoy aqui otro dia mas para contaros mis cosillas del dia a dia, de peso sigo igual
pero no me preocupa, ya bajare.....
Hoy he comido espinacas de primero y de segundo pollo asado y de postre un yogur con fibras, para merendar me he comido otro yogur con fibras pero yo cuando me lo como en la merienda no me lo como en la cena, y pa cenar me hare una natilla de chocolate.
Mañana hare choque de piña porque el sabado me voy a comer por ahi con mis papis y seguro que me paso un pelin
.
Zarpis......... yo mido 1.70 y de mi peso
te dire que perdido 16k (porque este verano he engordado 3) y aun me quedan unos......20 mas para...... no estar bien del todo pero si mejor que ahora
no se si me he explicado bien
junio........ y a ti como te va la dieta? me acuerdo que cuando yo sali del foro por vacaciones tu ibas perdiendo kilos como la polvora no? cuantos llevas ya? tu tambien tenias que perder unos taitantos como yo si no recuerdo mal no?
Gusi.............ahi ahi!!!!!!!!!!!!! a dar guerra!!!!!!!!!!!
que somos pocas pero valientes
. Por cierto gusi, podrias poner un enlace de tu blog para poder entrar?
Beni.......... Mami querida
hasta ahora casi
siempre me has ganado tu con las perdidas de peso semanales, pero te reto a ver si ahora me sigues ganando igual................ seguro que no!!!!!
Bueno chicas, hasta mañana, ser wenas wenisimas que luego vienen los excesos del fin de semana
Hoy he comido espinacas de primero y de segundo pollo asado y de postre un yogur con fibras, para merendar me he comido otro yogur con fibras pero yo cuando me lo como en la merienda no me lo como en la cena, y pa cenar me hare una natilla de chocolate.
Mañana hare choque de piña porque el sabado me voy a comer por ahi con mis papis y seguro que me paso un pelin
Zarpis......... yo mido 1.70 y de mi peso
junio........ y a ti como te va la dieta? me acuerdo que cuando yo sali del foro por vacaciones tu ibas perdiendo kilos como la polvora no? cuantos llevas ya? tu tambien tenias que perder unos taitantos como yo si no recuerdo mal no?
Gusi.............ahi ahi!!!!!!!!!!!!! a dar guerra!!!!!!!!!!!
Beni.......... Mami querida
Bueno chicas, hasta mañana, ser wenas wenisimas que luego vienen los excesos del fin de semana
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

¡hola a todas!
Eva, os cuento un poquito "mi caso", tengo 49 años y mido 1,60, empecé en NH el 3 de Junio con 75,5 kg
y mi "peso salud" según la dietista son 61 kg (mi meta son 67 ó 68), y al principio fui muy rápido a primeros de julio pesaba 71
peeero me fui 1 semana de vacaciones, + las de agosto, fiestas y fiestillas
, y ahora mismo peso 70,3 o sea llevo perdidos 5 kilos largos (bueno hoy en mi casa pesaba 69,70, os lo digo porque me ha hecho mucha "ilu" ver ese seis tan bonito
). No me quejo, porque si has leido los mensajes, soy muy muy mala
los fines de semana voy al pueblo y alli es bastante dificil mantener la dieta, pero bueno ahora en septiembre he empezado en serio, y voy a por los 68 como loca
espero conseguirlo en este mes, y entonces me replantearé si sigo por mi cuenta hasta llegar a los 65, o simplemente intento mantener el peso este año, y el perder lo dejo para el que viene.
En mi caso pensaba que me iba a resultar un poquito más dificil perder peso, por la menopausia y demas, (engordé 4 ó 5 kg en mes y medio), pero con nh no me ha resultado dificil, y sobre todo NO PASO HAMBRE, si que tengo caprichillos, tentaciones, antojos, pero hambre ni ansiedad, la verdad es que no.
Bueno y mi carácteristica principal, ya la habreis descubierto, hablo más que catorce, (y escribo también).
Ánimo para todas, que esto marcha y un

Eva, os cuento un poquito "mi caso", tengo 49 años y mido 1,60, empecé en NH el 3 de Junio con 75,5 kg
En mi caso pensaba que me iba a resultar un poquito más dificil perder peso, por la menopausia y demas, (engordé 4 ó 5 kg en mes y medio), pero con nh no me ha resultado dificil, y sobre todo NO PASO HAMBRE, si que tengo caprichillos, tentaciones, antojos, pero hambre ni ansiedad, la verdad es que no.
Bueno y mi carácteristica principal, ya la habreis descubierto, hablo más que catorce, (y escribo también).
Ánimo para todas, que esto marcha y un
- Gusiluzz
- Cafetera/o

Tialu! Pues entre tú y yo hablamos por 28, lo que yo te diga! Jajajaja...jolin, vas bien eh? Además no te queda nada por perder, ya quisiera yo! Pero si no me tomo las cosas en serio no veré resultados, eso está clarísimo.
Eva! Ya he puesto el enlace a mi blog, vale? Ahí quizá me enrrollaré más que por aquí, pero vamos, que yo no os dejo de lado eh? que bastante lo dejé ya este año.
Zarpis: Yo no tengo ningún consejo, me pasa lo que a tí, que me entra el hambre, pero yo creo que es por la inactividad que tengo por las tardes, si me lío haciendo alguna cosa no pienso ni en ello. Recuerdo que en mi época compulsiva de hacer puzzles lo llevaba genial
RaCK: Me encantas, hablas igual que mi cuñada, de hecho yo le llamo LA JODÍA, jajaja. Buenooo, pos a seguir portandose bien! Y la roja a ver si aparece...a mi está a punto de visitarme este finde (el domingo o así).
¡¡Pos nada!! que la dieta la sigo llevando genial, pero esta mañana me pesé y ya había cogido algunos gramos (aunque sigo por debajo de lo que estaba el lunes). Es lógico porque esta semana la empecé con un par de cólicos y entre los viajes del sofá al baño pos perdí un kilo, pero ya he vuelto a coger 400 gramos o así. Me da miedo lo de esta noche, tengo cena con mi hermana, mis sobris y mi cuñado y puf... ella va a hacer lasaña, yo prometí comer un trocito nada más, y después dije que haría filetes de pavo (uno pa mi) y algunas gulas. Y de postre batido de plátano, así no me paso tanto...
Pero me voy a sentir tan culpable que creo que con el trozo de lasaña ya van a ser kcal más que suficientes...y después puedo tomar de postre piña... Aix, no sé. Y encima el domingo tengo barbacoa, pero ya le he dixo al cumpleañero (mi otro cuñao) que yo me comeré un filete de pavo o de pollo y ya (y como la barbacoa se hace en mi casa, pos de postre fruta).
Es que joer me he propuesto pesar 70 pa cuando acabe septiembre (el 1 de octubre es mi cumple y no estaría mal tener un regalo de -5kg jeje) y me da la sensación de que no lo voy a conseguir... todavía es pronto pero jo... a ver lo que va cantando la báscula.
Como esta semana me pase del 73 o 73.300 me pego un tiro. ¿Qué menos que perder 700 gramos esta semana, no? Aunque la ROJA no sé si ayudará mucho.
¡Bueno, me calllo ya, coñeeeeeee!
Eva! Ya he puesto el enlace a mi blog, vale? Ahí quizá me enrrollaré más que por aquí, pero vamos, que yo no os dejo de lado eh? que bastante lo dejé ya este año.
Zarpis: Yo no tengo ningún consejo, me pasa lo que a tí, que me entra el hambre, pero yo creo que es por la inactividad que tengo por las tardes, si me lío haciendo alguna cosa no pienso ni en ello. Recuerdo que en mi época compulsiva de hacer puzzles lo llevaba genial
RaCK: Me encantas, hablas igual que mi cuñada, de hecho yo le llamo LA JODÍA, jajaja. Buenooo, pos a seguir portandose bien! Y la roja a ver si aparece...a mi está a punto de visitarme este finde (el domingo o así).
¡¡Pos nada!! que la dieta la sigo llevando genial, pero esta mañana me pesé y ya había cogido algunos gramos (aunque sigo por debajo de lo que estaba el lunes). Es lógico porque esta semana la empecé con un par de cólicos y entre los viajes del sofá al baño pos perdí un kilo, pero ya he vuelto a coger 400 gramos o así. Me da miedo lo de esta noche, tengo cena con mi hermana, mis sobris y mi cuñado y puf... ella va a hacer lasaña, yo prometí comer un trocito nada más, y después dije que haría filetes de pavo (uno pa mi) y algunas gulas. Y de postre batido de plátano, así no me paso tanto...
Pero me voy a sentir tan culpable que creo que con el trozo de lasaña ya van a ser kcal más que suficientes...y después puedo tomar de postre piña... Aix, no sé. Y encima el domingo tengo barbacoa, pero ya le he dixo al cumpleañero (mi otro cuñao) que yo me comeré un filete de pavo o de pollo y ya (y como la barbacoa se hace en mi casa, pos de postre fruta).
Es que joer me he propuesto pesar 70 pa cuando acabe septiembre (el 1 de octubre es mi cumple y no estaría mal tener un regalo de -5kg jeje) y me da la sensación de que no lo voy a conseguir... todavía es pronto pero jo... a ver lo que va cantando la báscula.
Como esta semana me pase del 73 o 73.300 me pego un tiro. ¿Qué menos que perder 700 gramos esta semana, no? Aunque la ROJA no sé si ayudará mucho.
¡Bueno, me calllo ya, coñeeeeeee!
- Zarpis09
- Cocinera/o

chicas anoche salí a cenar con amigos y ya sabeis que pasa...ensalada de QUESO DE CABRA (diosss con toda la grasa jajaja), aún con salsa y helado....
Hoy habia pensado hacer un choque, pero he ido a la nevera y fruta para "todo el dia" solo tengo melón, se puede hacer el choque del melón??? Es que aqui en catalunya hoy es fiesta y esta todo cerrado
Es bueno hacer el choque del melon? decirme algo please!!
besos
Hoy habia pensado hacer un choque, pero he ido a la nevera y fruta para "todo el dia" solo tengo melón, se puede hacer el choque del melón??? Es que aqui en catalunya hoy es fiesta y esta todo cerrado
Es bueno hacer el choque del melon? decirme algo please!!
besos