Qué les parece???????
Maite201159 escribió:jajajajaja, chicas, vivo en Venezuela, antes había de todo, ahora....... no. Recuerden que está prohibido en este foro hablar de política!!!![]()
Pues aquí hay yogurt 0% grasas pero viene con edulcorante artificial, por eso digo de ponerle mas sal, o en su defecto, el descremado que dice que tiene 6% de grasa en una porción de 150 gr. Este fué el que yo utilicé.
Yeli08 escribió:Maite201159 escribió:jajajajaja, chicas, vivo en Venezuela, antes había de todo, ahora....... no. Recuerden que está prohibido en este foro hablar de política!!!![]()
Pues aquí hay yogurt 0% grasas pero viene con edulcorante artificial, por eso digo de ponerle mas sal, o en su defecto, el descremado que dice que tiene 6% de grasa en una porción de 150 gr. Este fué el que yo utilicé.
Maite, se que hablas de quesos. Por cierto, cuántos MG tiene el queso paisa?
Si quisieras hacerte Yogurt desnatado con menos grasa te puedes comprar un Yoka natural sin azúcar o el que dices que tiene 6% y haces 1 litro de leche en polvo desnatada(espero que se siga consiguiendo, yo cuando estaba allí usaba Karla o Parmalat, ya no recuerdo).
El suero cuántos MG de grasa tiene? A lo mejor te sirve para algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro