sonipa escribió:¡Felicidadeees!
¿Qué talla usas en otras tiendas? En Primark las tallas son tan subjetivas...Pero animan un montón, ¿a que sí?
Yo por mis medidas usaré una 50, pero mis pantalones de Primark son la 46 ^_^
Una preguntita, ¿haces ejercicio o algo? Es que te he visto en las fotos y yo también alucino con el volumen que has perdido...Te admiro
Yo realmente no me noto diferencia desde que empecé la dieta...
Guapa

Pues verás, no sé en otras tiendas porque antes de la dieta ya sólo podía comprar ropa en CyA, en tallas grandes de algunas tiendas y en mercadillos. No me servía ni la del Primark. Mi política es deshacerme de la mayoría de ropa de "gorda" y comprar ropa nueva pero barata barata porque en dos meses ya no me valdrá. O si encuentro ropa más pequeñita, pues la reservo para cuando me valga, pero toda la más barata que pille hasta que estabilice mi talla.
Y respecto al ejercicio, pues hago cuando me apetece. Es decir, antes no hacía nada porque el peso no me lo permitía. Ahora me animo a ir a andar y a correr un poco, pero a lo mejor una vez a la semana y quizás algo de wii. O sea que más bien poco ejercicio. Mi trabajo es sedentario y además soy autónoma o sea que poco tiempo disponible.
Subidón, subidón jajajaja