Donde me recondais comprar las uñas de gel?:
- SuperChicca
- Pinche de cocina
Pues eso, que mi madre le ha dado por ponerse uñas de gel y no gana para retoques. Y me tiene buscando por todos sitios los dichosos recambios. Sabeis de alguna página fiable??? Gracias
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Re: Donde me recondais comprar las uñas de gel?
A mi tambien me interesa!!!
- Isis_86
- Cafetera/o
Umm recambios?? Quiere hacerse ella el relleno? Pues ademas de que lo veo un pelin dificil para alguien que no tiene ni idea de esto, tendra que comprarse todos los materiales que usa la profesional, porque eso no va por recambios... y eso si que sale caro, incluso si se lo hacen con lampara tendria que comprarla... no veo yo muy solida la idea que digamos :s
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
k utensilios? un pincel? y sino se tiene lampara lo unico que debe pasar es que tarda mas en secarse no??
Eres esteticista??
Eres esteticista??
- Isis_86
- Cafetera/o
Pues pincel, limas, un producto, el gel... y la lampara en el caso de que sea con lampara.
El gel si es con lampara por mucho que lo dejes no se seca, necesita los rayos uva para que se solidifique, pero tambien hay otro gel que no lo necesita.
Si soy esteticista SeguiOlmo, ya te comente sobre tus uñas cuando nos mostraste las fotos. Un saludo
El gel si es con lampara por mucho que lo dejes no se seca, necesita los rayos uva para que se solidifique, pero tambien hay otro gel que no lo necesita.
Si soy esteticista SeguiOlmo, ya te comente sobre tus uñas cuando nos mostraste las fotos. Un saludo
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
¡Ah! si si perdona, xo es que me cuesta mucho kedarme con los nombres, y con tantas... aun mas.
Lo de la lima debe ser una lima normal o a mi me lo hicieron con una lima normal.
El pincel era uno normalito delgadito, que parecia de esos de pintar cuadros (y alomejor se pueden usar o no?).
Y el gel si dices que hay que no hace falta lampara... Yo no lo veo tan problematico... nose.
Lo de la lima debe ser una lima normal o a mi me lo hicieron con una lima normal.
El pincel era uno normalito delgadito, que parecia de esos de pintar cuadros (y alomejor se pueden usar o no?).
Y el gel si dices que hay que no hace falta lampara... Yo no lo veo tan problematico... nose.
- SuperChicca
- Pinche de cocina
Ya lo he pedido y viene un kit de geles con una lámpara con pincel, con el cortauñas de esos raros, y las uñitas. Ya os contaré
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Por cuanto te ha salido???

-
- Subjefa/e de cocina
en ebay se puede comprar el set completo hasta por 40 euros
- Isis_86
- Cafetera/o
40 euros??... Me lo enseñas y te doy mi opinion?