ULTIMA SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 10 Sep 2009 11:30

Davara escribió:
anaisabel1964 escribió:Has conseguido el reto Davara?????.....
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiijijijiiji. Estoy contentísima!!! Era mi primer reto :)

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena.... :plas: :plas: :plas:

A ver si yo consigo el siguiente, que debe dar mucha alegría..... :) :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 10 Sep 2009 13:56

:) FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO EL RETO Y A LAS QUE OS HABEIS QUEDADO EN LAS PUERTAS TAMBIEN :fiesta:

Klara yo me quedo como estoy , esta semana no doy peso ... asi que dejame asi , madre mia no he llegado ni de coña a mi reto ... aunque bueno por lo menos estoy con menos peso del que empeze algo es algo :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 10 Sep 2009 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se si reirme o llorar, el reto un desastre, espero que el próximo vaya mejor :D bueno por lo menos me queda el consuelo de que he perdido 500gr. y no he recuperado, que después del verano que he tenido pasándome a todas horas, no está mal...bueno os dejo mi peso de ésta semana....es....93,2kg. en fin es para darme un montón de :bate: :bate: :bate:

:plas: :plas: :plas: a las que lo habeis conseguido eso es superación. :up:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Jue 10 Sep 2009 19:58

Otra que se queda igual que la semana pasada o sea 67.4kg , y aunque no halla cumplido del todo al menos llego a finales de verano con 4kg menos que no es poco, asi que mejor estar contenta por lo obtenido que decepcionada por no haber llegado al objetivo (ya veis, solo el que no quiere no se consuela :lol: :bate: ).

Enhorabuena a las que han llegado hasta el final o estan a un paso que viene a ser lo mismo :plas: :plas: , y animo para todas en general nos quede mas o nos quede menos camino por recorrer, a no desfallecer y nos "vemos" en el siguiente reto si es que quedan valientes que se atrevan a llevar otro para delante porque vaya "reto" le hemos dado a la pobre klara.

klara preciosa, gracias de corazon :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Jue 10 Sep 2009 20:08

Hola Klara, no se si llego a tiempo para darte mi peso, 73,800, si es así he conseguido mi reto, por los pelos pero lo he conseguido, oeee, oe,oe,oe,oeeeeeeee,
oe, oeeeeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , yo solita me jaleo, porque me parece imposible haber bajado tanto en tan poco tiempo, creo que mañana me voy a volver a pesar porque todavía no me lo creo...
Ya solo me queda ponerlo en la regleta pero eso será otro día que tenga un poco más de tiempo.
Klara guapa, muchas gracias por estar ahí, pendiente de nuestros pesos, has contribuido mucho a que me esforzara por conseguirlo, a pesar de haber estado hasta dos semanas sin darte el peso, me has mantenido en el reto GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Jue 10 Sep 2009 20:09

Claro clarisimo q en este reto he sido para echarme a los Leones
pero almenos esta seman he perdido 1,400
Gracias por currartelo tanto :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 10 Sep 2009 20:32

Hola Klara! yo no lo he conseguido por 500 míseros gramos. Peso de hoy: 70,5kg. En fin, otra vez será! :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 10 Sep 2009 21:05

wandah escribió:Hola Klara! yo no lo he conseguido por 500 míseros gramos. Peso de hoy: 70,5kg. En fin, otra vez será! :up:
Que te queda esta semana... :wink: aun puedes conseguirlo.....yo tambien estoy a 500g del reto :up:

edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por edurarri » Vie 11 Sep 2009 07:42

Hola todas esta semana, 66,100. No he conseguido el reto, espro que el próximo si
Un beso :beso: :beso: :beso:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Vie 11 Sep 2009 08:21

bueno, pues al final me he quedado en 50,900 :up: no he conseguido mi reto, pero he perdido peso que para mi es lo importante, ya que el año pasado solo en el mes de agosto engorde 4 kilos :evil: asi que estoy bastante contenta conmigo misma por haber superado este verano!!!! :D

pd. muchas gracias KlaraSF por el curro que te has dado :plas: :plas:

Responder