nueva en dietas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nueva en dietas

Mensaje por mªangeles2 » Jue 10 Sep 2009 19:45

Hola me quiero unir a vosotras para quitarme los excesos del verano unos 4 kilos me podeis explicar de forma sencilla como funciona la dieta como se calculan los puntos cuantos hay que consumir al dia perdonar por el aluvion de preguntas pero estoy un poco perdida en el tema :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nueva en dietas

Mensaje por orianna91 » Jue 10 Sep 2009 20:08

Todo eso lo tienes en el post de Nacho, es un post fijo que explica todo sobre la dieta de forma clara y minuciosa, desde las normas básicas al test de cálculo de puntos que te corresponden.Te aconsejo que imprimas todo y te lo leas bien, después, las dudas que te surjan, pregunta todo lo que quieras.
También tienes una amplia lista de alimentos-gangas, recteas ya puntuadas, etc.Como verás, son todo facilidades.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 10 Sep 2009 20:12

Pues esta es la dieta más mejor del mundo mundial :lol: :lol: :lol: pero sencilla, lo que se dice sencilla :duda: (bueno, hasta que coges práctica). Digamos que es una dieta relativamente hipocalórica (no me miréis así que la verdura no puntúa) y baja en grasas y los puntos son eso, el recuento de calorías y grasas que consumes y que te tocaría consumir. Pero puedes comer de todo, mezclando todo con todo y sin alimentos prohibidos, por eso nos encantaaaaaa :plas: :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 20:55

Bienvenida!

Como te han dicho, debes leerte con calma y subrayar el post de nacho!

Responder