Ya le asoma un diente!!!:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ya le asoma un diente!!!

Mensaje por Garfield » Jue 10 Sep 2009 20:33

Qué bien! Su primer diente! :plas: :plas: :plas:

La mía tiene ya 6, pero parece que se ha parado un poco. Me refiero a que los dos primeros le salieron con 7 meses y el resto vinieron bastante seguidos, pero ahora, se ha quedado con esos y no le salen más :lol: :lol: :lol:

Espero que se le pasen pronto las molestias :plas: :plas: :plas:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Jue 10 Sep 2009 22:06

Mi niña unanoche estuvo todo el rato llorando y no se quedaba dormida ,era xk le estaba saliendo un diente,al dia siguiente mi compañera me recomendo Chamodent y vamos ni se entera del dolor,y eso q le esta rompiendo otro.Asi q lo recomiendo porque es bueniisimo y le puedes dar hasta 6 pastillas al dia,yo se la pongo debajo de la lengua

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 10 Sep 2009 23:36

pues yo tb he sido partidaria de darle apiretal aunq yo ne vez de tomado ,me ponog un poco en el dedo y le doy por la encia..y eso parece q le calma aunq tb he de decir q tampoco nos hemos enterado mucho porq apenas ha llorado :D
victor lleva las dos palicas de abajo desde los 5 meses y medio ya lleva un tiempo q le van a romper las 2 de arriba y un colmillo de abajo asi q.... estos dias si q ha estado con un poco de diarrea y muuuuchas babas por las cacas..
el chamodent dnd se compra?en herboristeria no?? :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 11 Sep 2009 00:27

Mi niña tiene ya cuatro meses. Le duele mucho la boca y babea demasiado. Yo le doy el apiretal pero no le hace mucho que digamos :(

¿Donde se commpra el Chamodent? ¿viene en jarabe? ¿es caro?

Gracias, si me lo aconsejais lo compraré. :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 20 Sep 2009 22:37

Cada vez lo tiene más crecidito el dientecito.... hace una gracia!!! pero el de al lado, nada de nada.... se le ve muy blanquita la encía pero no se decide el jodio... a ver si le sale ya porque la pobre lo pasa mal.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 21 Sep 2009 07:19

chicas el chamodent es un producto homeopático y se compra en las farmacias,es de la misma casa que el colikind,yo lo tengo claro,cuando el mío empiece con los dientes le dare chamodent,pq con el colikind me fue genial,es mano de santo,prefiero darle eso a mi niño a empezar a darle medicamentos,de verdad chicas que teneis que probarlo,no sabeis lo bueno que es,las mamás que han probado el chamodent están muy contentas y dicen que es mano de santo,por algo será,un beso :beso:

Responder