Hola chicas, acaba de entrar pero no tengo tiempo ni demasiadas ganas de leer hoy. Si vi fotos por encima. Pero espero leer todo con detenimiento el fin de semana.
Lo cierto es que no me pasaba porque no tenía tiempo de nada. Como algunas sabeis, vivia con nosotros mi abuela, pero de un mes para aqui su salud se deterioró muchisimo, y necesitaba todo el día a una persona, porque ya no se levantaba. Ayer de madrugada falleció. Espero que Dios la tenga en gloria, porque era una grandisima persona y sufrió demasiado en esta vida. A las que creeis os pido una oración por su alma.
En cuanto me sienta con un poqutin más de animo y tiempo, os contesto como siempre.
Mariel lo siento mucho
Desde luego mi oracion no le faltara ...Se que en estos momentos son muy dificiles Solo puedo darte muchos de estos
y rezar por tu abuela .............
un bico
Buenas noches pexegueiras venia a dar las buenas noches y saludar a Amelia ydeciros que igual mañana no puedo poneros el desayuno pues me duele bastante la cabeza, (cuando me encontre con la triste noticia de Mariel.
Yo que pensaba que estaba muy ocupada con las oposiciones .
un bico
Solo saludaros y desearos un feliz fin de semana y deciros que hasta el lunes desayunais en casita y no virtualmente
Espero que esto os guste
Un gran achuchon a Mariel
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi .......Loli.......... Si me olvido de alguna perdonarme
PENSAMIENTO : "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "
FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "
Buenos días chicas:
Mariel te mando un beso y te doy mi más sentido pésame por lo de tu abuela.
Berta: FELICIDADES, pasa un día muy feliz y que tengas muchos regalitos.
Roski, gracias por el desayuno¿ cómo va tu dolor de cabeza??
Cacharela: ya te queda menos, supongo que esta última semana estarás como una moto.
Nytta, Celeste, Fumarola, y todas las demás FELIZ DIA.
Sed felices.
Muchos biquiños