POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 22:44

hay mercadillo los domingos pero empieza a final de septiembre. asi que toca esperar. Hay una huerta que venden productos, pero como en el mercado se ponen ellos alli tienen los mismos precios.
en verano en pamplona no hay mercadillos.

Pero si tenemos pensado ir a mercadillos y hacer lo que dices, congelar cosas, en tapers, como por ejemplo, pisto, hecho, hacer tomate y ponerlo en tarros...

hacer pures, y congelar.. no se, hoy estoy un poco espesa, pero os agradezco enormemente vuestros consejos

besitos desde pamplona

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 23:33

selina escribió:
pitu906090 escribió:Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rico no..........riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o asín estoy todavia!
eres la pura ama!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cada dia tengo más claro que...... de mayor quiero ser como tu!!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo cada día tengo más claro que quiero ser menos "pura" y ser algo más put*!!!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 11 Sep 2009 00:03

pitu906090 escribió:
selina escribió:
pitu906090 escribió:Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rico no..........riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o asín estoy todavia!
eres la pura ama!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cada dia tengo más claro que...... de mayor quiero ser como tu!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo cada día tengo más claro que quiero ser menos "pura" y ser algo más put*!!!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, ahí has hablado, Pitu :lol: :lol: :lol:

Besitos y ánimos, que hacen falta, en especial para Empiezo.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 11 Sep 2009 00:13

Empiezo, mucho ánimo. Se me ocurre, no se, que como tu chico tiene el 65 % de minusvalía a lo mejor podría plantearse una oposición. Las plazas que reservan a minusvalidos suelen estar menos solicitadas ¿no?. Bueno, es hablar por hablar, por darte ideas, aunque seguro que ya lo habéis pensado todo.

En cuanto a ahorro, mucha legumbre, verdura de temporada y congelada, pollo, huevos, en fin... lo que toca.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Vie 11 Sep 2009 00:18

Buenas noches xicas,llego ahora, estoy super agotada desde las 8,30am hasta ahora esta bien creo yo, no?
Y es q entre recibir mercancia de invierno, seguir vendiendo verano y a la misma vez comprar para la proxima temporada de verano es un rollo, bueno no me enrollo q hay gente con mas problemas y peores.
Empiezo siento mucho tu situacion y se x lo q estas pasando , q yo hace unos años tb estube asi, pero te puedo decir q Dios aprieta , pero no ahoga, de todo se sale poco a poco, mucho animo :up: :up:
Maiite no te enfades q aqui nos deahogamos contando penas y alegrias nos contesten o no :beso: para ti
Pitu, siento lo de tu hermana y q tal los peques en su vuelta al cole?
Seli, q tal tu presentacion a los vip?
Maribel, :up: :up: enhorabuena x esa bajada
Yaris, q envidia playita y si mi almacen fue el q se inundo, ando de pelea con el seguro, pero las fabricas de la mercancia q mas vendo he conseguido q me me la repongan, q era lo q mas me preocupaba.Gracias guapa y :beso: :beso:
A tod@s los demas q se me olvida citar daros x abrazados y muchos :beso: :beso: para todos.Buenas npoches y hasta maña.
Pitu una cosita donde compras tantos tipos de tés.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Sep 2009 00:24

Ajedrea si apuntado a oposiciones ha estado, pero dentro de las oposiciones las plazas de minusvalidos, estan para gente que tiene desde el 35% que es lo que tiene por ejemplo un diabetico, hasta el 65% que tiene mi costi. entonces, hay muchisima gente para las pocas plazas que ponen a disposicion de gente con minusvalias
hoy he hecho la compra del mes, en el lidl, pechugas, algo de carne picada, lomo, y no mucho mas pero estiraremos mucho para que dure.
en fin, ya se sabe que lo que dura dura..

(eso suena guarro, pero es asi lo que hay no se puede estirar mas. esto suena peor...) me callo que el no dormir me afecta demasiado

besos desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Sep 2009 00:29

Carmen, compro los tés en varias tiendas:
Granada Tea, Bomec (Madrid), Tea shop..... Y muchos que me regalan, porque saben que me gustan muuuuucho! :dientes:
:beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Vie 11 Sep 2009 00:43

Graciaas Pitu intentare ver si aqui en Sevilla existe alguna de esas tiendas y si no cuando pueda hacer alguna escapada a Madrid, las buscare

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Sep 2009 00:48

LA tienda Bomec sirve por internet...eso sí....los precios......jur, jur....pero los tés son alucinantemente buenos.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Sep 2009 01:31

Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol: :lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder