Me acabo de dar un atracón .. !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me acabo de dar un atracón .. !!

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Sep 2009 23:45

Mar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para mí eres un ejemplo a seguir, no te desanimes un tropezón lo tiene cualquiera.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 10 Sep 2009 23:51

Pero bueno Maaaaaaaaaaaar!!!!!

Cariña miaaaaaaa

Que llegue de trabajar a las 11 de la noche y me conecte para verte y te encuentre de esta guisa, y solo porque despues de tanto tiempo y del exito que has conseuido, has tenido un pequeño resbalon y solamente has demostrado que eres humana como todas las demas???

Y que te crees que a las demas no nos pasa???

Si el año pasado cuando llevaba 10 kilos perdidos y era la mas feliz del mundo se me ocurrio comer una galleta principe porque me la merecia y eran solo dos puntillos de na y me comi todo el paqueteeeeee y porque el papel no se come que sino ... hasta hubiera lamido los restillos de chocolate que quedan en los lados del papel corrugado que lleva el paquete....

Mujer, es normal, de vez en cuando nos pasan estas cosas, como el dia que te vuelves loca gastando, o el dia que sin venir a cuento tienes un cabreo del copon y las pagas con todos, o el dia que eres la mas feliz y todo te resbala...

Como te dicen las demas, un dia es un dia, hay que saber reconocerlo y seguir a partir de ahi. Y mañana a contar de cero...

Y no te pongas asi que mira que de murcia a barcelona todo es linea recta, me echo la maleta a la espalda y me planto ahi para canearte ehhhh

Te queremos
:beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 11 Sep 2009 00:19

Hija, si supieras que esta noche he bebido más puntos de los que he comido en un mes... Si llego a estar un poco más borracha, las letras me salen movidas. Pero tranquila, verás que sigo perdiendo.
Don't worry, be happy.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 11 Sep 2009 07:41

Mi niña, que eres humanaaaaaaaaaaa, yo nunca jamás hubiera sido capaz de hacer lo que tu y creo que pocas del foro, estar 6 meses estancadas y aun asi no saltarse la dieta ni un solo dia!!! eso es para ponerte un altar, y no digas que el kilo a la mierda pq igual has hecho la dieta del rascacielos, comerte mil puntos para luego bajar rodando ...(no se si me sale pero estoy intentenando poner un poco de sentido de humor al asunto,pero no se si lo estare haciendo bien :duda: )

Que te quiero tia y no me gusta verte asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 07:57

Te entiendo tan bien, yo estoy igual que tu, solo que llevo así ya 2 semanas, malditos nervios, pueden conmigo, no puedo controlarlos, cuando estoy muy nerviosa se apodera algo de mi y me da por comer y comer y comer y me veo super gorda y mal y encima en NY me pondré aun más gorda ainx, que se le hará yo me lo tomo con filosofia.

Pero tu animate que vas muy bien y hoy ya verás como lo vas a hacer muy muy bien y lo recompensas.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 11 Sep 2009 08:44

Mar cielo....

Sé cómo te sientes; a mí me ha pasado no una, sino mil veces... y por experiencia te digo que si hoy te levantas y lo haces bien, no se notará en tu peso.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo con las compis; eres un ejemplo a seguir, llevas 6 meses de estancamiento y has seguido con ww hasta que has conseguido salir de él, así que está claro que UN atracon es la excepción que confirma la regla, y es la excepción que confirma que puedes estar un año sin darte ninguno, así que todo eso lo has ganado. De vez en cuando tenemos estos pequeños resbalones (somos humanas) y yo creo que al final lo que prevalece es que ww es nuestro estilo de vida, así que ni has tirado nada por la borda, ni pasa absolutamente nada.

Anímate por favor, me sabe muy mal verte así :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 11 Sep 2009 08:52

Bueno chicas , despues de la tormenta , ha llegado la calma..

Os cuento.. anoche , despues de dejaros el mensaje , me dí una panzá de llorar , descargué mi frutración , eliminé tensiones y me puse a ver GH , me fuy a la cama y dormí como un bebe , eso si , al levantarme tenía los ojos super hinchados, oh que horror!! jeje

He decidido que para compensar los tropecientos puntos de la cena , la verdad es que no se cuantos puntos me pasé ,ni voy a sacar la cuenta para saberlo porque no me quiero martirizar más , voy a ahorrar 4 puntos diarios en lo que me queda de semana , es decir , que hasta el martes comeré 17 puntos.

Os juro que no tengo palabras para expresaros mi agradecimiento por el apoyo , ánimos y cariño que he recibido de todas vosotras , espero que esas palabras vayan surgiendo mientras voy escribiendo , no quiero nombrar a nadie en especial ,pero sabeis que os quiero , y a algunas de vosotras , muchísimo . Leer vuestras palabras de aliento ha sido como una inyección de fuerza que me he chutado por la vena a lo bestia .

Ya se que hay personas que pensarán que no ha sido para tanto , que exagero dándole tanta importancia , y posiblemente tienen razón , pero al ser la primera vez que me pasa despues de tanto tiempo , me sentí como el alcohólico que despues de un año de abstinencia absoluta , pensando que ya ha superado su problema con el alcohol , se pilla una borrachera de campeonato.

Lo dicho , me alegro de habéroslo contado , porque vuestras palabras no tienen precio para mi , solo por ese hecho , este foro ya vale mucho la pena..

Muchas gracias a todas..

Ya vuelve a estár aquí la reportera más dicharachera.. :lol:

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 11 Sep 2009 08:54

Oleeeeeeee esa es mi mar... en tu honor deberian poner un emoticono haciendo reverencia :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 08:55

Yo no pienso que exageras, yo ahora mismo pienso que no valgo como persona, cada vez que fallo en la dieta pienso lo mismo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 11 Sep 2009 09:03

Ya ha vuelto nuestra Mar!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que ya estés bien :)

:beso: :beso: :beso:

Responder