POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Vie 11 Sep 2009 03:18

pitu906090 escribió:Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol: :lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, gracias, cariño, sip... es nuestro santo, mañana, verdad Gretas??? :lol: :lol: Por cierto... antes que nada... felicidades, Gretas, cariño... muuuuuuy retrasadas, muy mal... no tengo perdón de dios... :duda: Muuuuuuacks!!! :beso: :beso:

Bueno... mil besos a tod@s en general, que me voy a la cama detrás de la bella Pitu :beso: Seguro que ya ni me conoce la gente de este foro :lol: Prometo estar más por aquí... soy un desastre... bien lo sabe quién me conoce bien :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Vie 11 Sep 2009 08:40

Veo que sois unas trasnochadoras :) :) :) :) :) :)
Yo para esas horas ya me muero del sueño. Me voy a la cama sobre las 11, luego otro cantar es dormirme Jur Jur.

Creo que la entrada del otoño nos pone a tod@s hasta el moño. Por cierto, no está la gente un poco alterada??' ayer un capullo casi me da dos veces con el coche, hoy un millón de camiones, pitidos......booooooo. Con lo agusto que venía yo a trabajar en agosto que no habia nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Empiezo muchos animos y besos para todas: intento recordar pitu, gretas, empiezo, vitoria, mcor,

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Sep 2009 09:07

Buenos días:
Ya con horario normal, madrugón para padres/madres e hijos :up: Sin tiempo esta mañana de ná.
Así que sólo asomo el hociquito un segundo, que ya estoy currando.
Besos a mi amor foril, que nos hace dignas de su presencia :beso: :beso: (qué guapo te pones así, de madrugada) :) ¿Te tomaste el colacao que te dejé? :coqueta:
Os deseo un feliz san viernes bendito.
:beso:
Hale, que voy a levantar el cachito de país que me corresponde.
8)
(Por cierto, hay que ver lo mona que estoy hoy.....jejeje)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 09:20

Cuantas páginas... y yo que solo me he ausentado un par de días. Estoy leyendo para poder ponerme al día.

De momento todo bien. Un poco aporreada por los efectos post-fisio, pero contenta de estar sanando mi cuello y mi lumbalgia.

Esta semana toca embalar en forma, que le tengo que enviar las cajas a mi costi a más tardar el jueves de la pxma semana. Ains.... que pereza. Alguien se apunta a ayudarme?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Sep 2009 09:24

buenos días!!!
:D :D pues si, pues si, estás más mona que ayer, pero menos que mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss que ya estoy casi de vacaciones!!!!! que las necesito más que al chocolate!!!! :lol: :lol: :lol: aunque echaré de menos a mis "obreros" del curro, ainss tendría que pagarles un extra por lo bien que tratan a mi ego..
espero que empiezo haya dormido un poco esta noche y hoy vea las cosas con más calma.. :beso: :beso: y espero impaciente que seli nos diga que dejó pasmado al vip :beso: y felicidades para los nuestros golfos, bueno y si hay alguno más pues también :beso: :beso:
bueno pasad buen día...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Sep 2009 09:25

ainsss si está por aquí la yeli preciosa :beso: :beso: :beso: pues yo te ayudo si quieres guapa, pero déjame lo que pesa poquito que mi espalda está también un poco resentida :beso: :beso: :beso:
a ver por dónde empiezo eh??

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 09:36

Que alegría, nuestra Gretas ha terminado su master! :plas: :plas: :plas: Enhorabuena guapa!

Y nuestra Flamen está de vuelta

Empiezo, Maite, Pitu, Pik, Yaris, Seli, Aje, Maribel, Torli, Mcor, Venva, Kinóm, Crus, Rent, nahi, Cris, Arnima, Patito, Carmen, cuanta gente!!! Que guay!!! Seguro que me dejo a alguien por fuera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaris, vente, que tengo tostadas y cajas no puy pesadas :beso:

Hoy las tostadas vienen acompañadas de cajas, incluso para ver si cuela, he hecho bollitos de leche y tostadas, hay café nespresso y tés de distintos sabores. Quién se apunta?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Sep 2009 09:47

yeli eso ni se pregunta guapa... yo he terminado de desayunar pero redesayuno ahora mismo si me pones un buen café...
por cierto ahora que digo café.. le he pedido a uno de mis "obreros" que me traiga café de colombia, que se va la semana que viene para allá...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Sep 2009 10:03

no sé si la he puesto o la habeis puesto, pero me gusta tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=8Rygpvh5bV4[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 11 Sep 2009 10:12

Bueeeeeeenos días!

Yo quiero cafeeeeeé... tengo sueñaco, anoche me fui con 2 amigas de mi ex-ex-trabajo a cenar y a reírnos de la vida, que falta nos hace a tod@s. Cenamos en McDonald's con el euro ahorro jajajajaja. Y luego al llegar a casa mandándome mensajes con un amigo, que me parto de la risa, pero ahora estoy Zzzz :lol: :lol: :lol:

Carmen, desprendes energía y un toque muy positivo que me mola, me alegro de que las cosas vayan yendo mejor aún después de la inundación :D Pitu, qué guapa estás hoy... ahhhh... amigaaaaaaaa!... llevo tu bolso (no me lo quito ni para dormir jajajajaja) y un chico en el metro me ha preguntado dónde lo había comprado!!! :coqueta: :beso: Yaris... ¡vacacioneeeeeeeeeeeeees! :plas: Yeli, yo te ayudo con las cajas, odio hacerlas pero se me da bien, jajajaja. Venva, la gente está alterada, sí. El mejor remedio sabes cuál es¿? Una gran sonrisota!!!!! Mira, yo entro en el metro y se me corta el desayuno porque todo son caras mustias en plan "me da asco la vida" jajajaja y sabes qué hago yo? ¡Bailo! :lol: :lol: :lol: Lo digo en serio, al principio muevo sólo un poquito los pies, pero luego se me va la cadera, como el anuncio del mojito jajajajaja, es genial porque te das cuenta de que la gente te mira, con disimulo, pero miran :lol: :lol: :lol: Empiezo, reúne toda tu energía para combatir este momento, con tu buen humor lo conseguirás, no lo abandones :beso:

Besines a tod@s l@s demás... Aje, Maite, Crus, Rent (mmmm qué guapo vuelves del veranito... ay espero que Pitu no lea esto jajajaja), Gretas, Cris (¿holaaa?), Moni (cómo estará? :coqueta: ), Maribel, Seli (¿qué tal fueeee?), Tatita y su Tata, tod@s...

Ah, gracias por felicitarme por mi santo jajajajajaja.

Responder