ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Vie 11 Sep 2009 10:39

Buenas!

Paso rapidito para desearle felicidades retrasadas a Faruk!
Y para deciros que me voy hasta el domingo a casa de mis padres (hoy es fiesta en Catalunya). Si no me veis, no os preocuéis!

Un abrazo fueeeeerte!

Tisketa!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 10:41

Faruk, siento mucho que te dieran el día, dichoso líquido (con lo que me gustó a mi :nodigona: eso sí luego pasé de la comida hasta después de la siesta :lol: :lol: :lol: ) pero bueno lo celebras hoy y ya está.

Tamyff, ánimo y si tienes que hacer un poco más de reposo no pasa nada, que son 2 días mujer. Seguro que has pillado el primer costipado de la temporada (yo ya he pasado uno :lol: ) y en condiciones normales solo serían unos moquitos de nada pero en tu caso parece que te han dado una paliza :beso:

Acuario, espero que te vayan bien los análisis :beso:

Doridv, ¿sabes que cuándo se va acercando la fecha del parto te da por la limpieza? 8) 8) ¿o se te ha pegado el virus Tiniti? (es que en el otro foro tiene a todas haciendo limpieza de casa :lol: :lol: , yo paso :anda-ya: porque con Bruno te dura colocado todo mientras está dormido :lol: :lol: )

Tata, tú di que si, mira cosas ya porque luego no te decides. (a nosotros nos costó más elegir el carrito de Bruno que el coche nuestro :lol: :lol: ) y además tienes que hacer master en muchas cosas (cunas, carritos, etc)

Tabueka, cómprate unas sandalias :burla:
Es broma mujer, pues yo entre eso y que me levantaba dormida al wc unas cuantas veces, parecía una "mesa camilla" (palabras textuales de un compañero de trabajo, que me sentó tan mal que le contesté que el parecía gilipo****, pobre, lo que hacen las hormonas :lol: :lol: )

Tisketa, PASATELO BIEN :fiesta: :fiesta: :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 11 Sep 2009 11:22

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Bon diaaaa!!!

Pilar, disfrutaaaaa!!!

Qué tal mis gordis y no gordis?

Mi peque hoy ha empezado al cole!!! Estaba super nervioso el pobre.. claro, todo es nuevo! No sólo el cole, amigos.. si no que Palma es lo más poco parecido a Formentera del mundo mundial (no está acostumbrado a los semáforos ni a los atascos..) pero creo que le ha gustado el cole! A ver qué tal!

Àlex empieza el lunes al insti..

Y acabamos de meternos Àlex y yo entre pecho y espalda esto:

Imagen

:dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:25

Lo, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como se lo pasa pipa, aunque al principio a lo mejor es un poco duro hasta que haga amigos nuevos, pero los niños se adaptan mucho mejor que nosotros a las nuevas circunstancias.

Y PROHIBIDO HABLAR DE COMIDA!!!!!!!
( :( que estoy en el curre y solo tengo agua :( )
:lol: :lol:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 11 Sep 2009 11:30

jajajajajaja... que bueno Relampago... estoy deseando que llegue el fresco para ponerme botas que son sin cordones. Lo mejor la contestación a tu compi... me has alegrado al mañana.

Así me gusta Lo que te cuides y te metas para el cuerpo alguna chuminada de vez en cuando.

Bestes para todas las mamis y futuras... a pasar buen dia todas

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 11 Sep 2009 11:33

Eso ha sido una venganza por los donetes del otro día.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 11 Sep 2009 11:51

lo,que mala eres :cry: menos mal que no me gusta el choco blanco,si no ya estaba llamando a mi costi para que me comprase una,y no,no existen esas cositas de otro chocolate,no no.
por lo del peque en el cole,en un principio es dificil,los nuevos comienzos,pero los niños hacen amigos enseguida,veras como pronto se adapta al cambio.
y alex al insti???que mayor ya,esta hecho un hombre ,que bien. :)
yo ahora estoy un poco mejor,la conjestion se me esta quitando un poco,pero el malestar sigue,sabeis si para eso me puedo tomar un paracetamol?
estoy haciendo la maleta de mi costi,que se va de viaje (de trabajo),pero vuelbe mañana,le he dicho que por mi,puede venirse el domingo :lol: :lol: me dijo que me fuera con el,pero son 400 km en coche y como que no me apetece mucho ir,aunque cuando me enseño el hotel al que va,me entraron ganas :duda: es que tiene jacuzzi,cama extraaa grande con dosel y todo.el tio,lo bien que se lo monta cuando va solo,sera.......... :evil:
pero bueno,si no pasa nada,el mes que viene el se va a inglaterra (por trabajo tambien)y yo me pillo unos dias y me voy a malaga con mi mami y mis hermanas,que ganas tengo ya.jejejeje.
un besito,voy a seguir con la faena. :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:53

Tamyff si te puedes tomar paracetamol otra cosa es que funcione (a mi no me hacía nada, yo necesito tomar cosas "más fuertes" :lol: :lol: , pero no podía :cry: así que me tocó aguantarme como pude esos días hasta que se pasó)
Si ya empiezas a sentirte mejor es buena señal
:beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 11 Sep 2009 12:21

Hola petardis!!!Buenos dias!!

Como andais?veo que hayde todo!Las que se van unos dias,las que van de boda,las que estan de mudanza,de limpieza y malitas :beso:

Pues yo llevo 2 dias levantandome a las 12 :o alucino!Claro que me voy a la cama a la 1 y son las 3 y ahi sigo...noto que me a vuelto a entrar el sueño raro del primer trimestre.Hoy mi marido empieza las vacaciones aunque como es festivo han pedido para hacer horas y a ido.Aprovecharemos para pintar nuestra habitacion,la tenemos de color moka,y quiero dejarla asi,lo que pasa que esta sucia ya.Asique compraremos un color igual,y tenemos una pared vacia queria hacerle un dibujo tipo vinilos de esos que parecen flores,las venden en el ikea.no se si sabeis cuales son.O bueno como tambien iremos al ikea si las veo en color chocolate lo mismo las compro!Y nada retocaremos 4 cosas de la casa,que ahora me a dado por ahi :duda: y mira que me canso pronto...

:beso: :beso: :beso:

Responder