Repito,que segun mi experiencia,el dormirlo en brazos no va ligado a la bracitis(como lo llmais).Mi hijo siempre se ha quedado en su parque jugando tan tranquilo solito,y si, lo duermo en brazos pero nada mas, el resto del tiempo estaba solito y tan bien.
A ver que si me apetecia cogerlo lo cogia y punto, pero que nunca ha sido un niño que llorase para que lo cogiera.Y ahora mucho menos.es mas soy yo la que quiere cogerlo y el joio no se deja...

Por eso digo que son fases,y que en cuento empiezan a gatear o andar, se vuelven mucho mas independientes y solo quieren suelo.
Pero claro, hay niños que demandan mas brazos igual que otros que son mas independientes, y tambien depende de las necesidades o ganas que tenga cada madre de cogerlo. Hay mujeres a las que noles importa tener al niño todo el dia encima y madres que no pueden estar asi.
Como siempre,ysobre todo en los temas relacionados con la maternidad,son los papas los que marcan el ritmo,segun sus circunstancias y necesidades. Y no por eso una madre/padre es mejor que otra,simplemente diferente.
Mi consejo es que tome la decision que le haga sentir mas comoda a ella y con su bebe.