***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Vie 11 Sep 2009 09:05

Wandah cuánto lo siento, qué mala suerte ha tenido la pobre... :( Espero que todo salga lo mejor posible.

Davara hoy parece que la bichillo está más animada pero hasta la semana que viene a finales no creo que le quiten los puntos, porque tenemos tiempo húmedo y dice el veterinario que tardan en cicatrizar el triple :S. A la pobre lo que le limita más es la campana esa que lleva puesta, pero malla no le puedo poner porque si no la herida no va a cicatrizar bien. A esperar!!

¿Cuántos gatos tienes tu?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 11 Sep 2009 09:18

Yo tengo dos!! Los dos machos :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Sep 2009 10:33

Hola chicas, una cosita al final como le pasamos el peso a Klara?, por el privi?, ayer puse el peso pero no se lo envié... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

wandah, mat que no sea nada y se recuperen pronto, dan una penita verlos así :enfermo:

yo tengo una perrita y una gatita, que se han criado juntas y la gata demasiado buena es, porque la perra la lleva jugando con ella todo el día loca....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Sep 2009 11:05

Me he pesado, y he engordado, lo veo normal, ya que esta semana me he pasado los puntos por donde yo me sé... :bate: Os comente que tenia un problema familiar, y llevo dos días con una ansiedad que me esta matando :herida: , y estoy un poco bajilla de animos :nodigona:

Chicas como os considero mis consejeras ya :burla: os cuento un poco :) a ver que me decis :lol: (me podeis mandar a meter esparragos al horno eh :dientes: :lol: )

Mañana he quedado con un chico(no, no es el mismo que os comente) para tomar un café. Es raro, sí, creerme que si, es el que me ha estado gustando hasta hace relativamente poco :nodigona: y a él le gustaba mi amiga, y cada vez que deciamos de quedar, si no venia ella, nada. Incluso una noche que salimos, nos dió planton a otra chica y a mi, por que ella no venia :pelea:

Bueno, pues que estoy nerviosa..
Con algunos chicos no me cuesta quedar ni nada, soy bastante simpatica por asi decirlo. Pero con él, no se si es por el hecho de que me ha gustado, que estoy atacá :lol:
Es que cuando nos hemos visto apenas hemos hablado, y si lo hemos echo ha sido para tonterias.

¿Que me aconsejais? Es que no me saldra ser como soy, con el no me sale, siento que fingo, que actuo :nodigona: no soy natural :(

:beso: :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Vie 11 Sep 2009 11:20

Dejo mi peso de la semana!!!

117,4

Nostamal, no me quejo despues del incidente de la tempura!!!!!

Besis

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 11 Sep 2009 12:22

Lia ya puedes ponerte las pilas que no me pillas :burla: :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 11 Sep 2009 12:43

Creeis que en dos semanas haciendolo perfectamente bien se pueden perder 4 kg ? :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Sep 2009 12:47

yo creo que haciendolo 100% bien y mucho ejercicio se puede conseguir...aunque yo no lo he conseguido :herida: también depende de muchos factores, ya sabes que hay semanas que creyendo que has perdido un montón la báscula te dá un disgusto y se queda tan pancha :grrr: y hay otras que parece que no has perdido nada o muy poquito y tachan sorpresa :dientes: pierder más de lo que creias...en fin habrá que intentarlo...tienes algún acontecimiento especial?, no es por cotillear, eh¡ si no lo quieres decir me parece perfecto.... :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Vie 11 Sep 2009 13:00

Dunia75 escribió:Lia ya puedes ponerte las pilas que no me pillas :burla: :burla:
Dunia Mala! :bate: :bate:

Que te lo crees tu, lo que pasa es que vengo de muy atrás,... pero,... jejejejeje

preparate que en na te estoy pisando los talones!!!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 11 Sep 2009 13:03

si,si,si,si... :burla:

Responder