Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por MAGARSAL » Vie 11 Sep 2009 11:56

Carmen2007 escribió:MAGARSAL espero que cuando llegues a casa te las encuentres hechas :duda: :duda: :duda: luego ya nos contaras,yo eso de programarlas no lo he echo nunca,y me lo tengo que estudiar por si algun dia me hace falta
programarlas que no creas que es mal inbento,bueno ya me contaras y si te han salido bien que espero que si
despues me lo esplicas un poco,porque yo en programarla estoy pez :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si chikilla, si todo ha marchado bien te explico...y si no tambien para que no lo hagas nunca!! jajaja :lol: :lol: :beso:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Vie 11 Sep 2009 13:16

Bebeté escribió:Hola niñas como están!! Aquí estoy que llevo unos días liada con el cole de la nena y no he tenido tiempo de hacer fotillos, pero os dejo una recetilla de risotto de carne rapidita de hacer. :wink:

RISOTTO DE CARNE
Con la tapa abierta programar 15 min., "al gusto" sofreir una cebolla picada, una bandeja de carne picada, cuando acabe añadir unas aceitunas sin hueso partidas, y un sobre de risotto al gusto, yo le puse uno del LIDL con espárragos, remover, media medida de vino de cocinar y 800 ml de caldo en brick. Programa "carne", muy rico y en su punto.

He visto vuestros platitos y fotos muy rico todo chicas, y ese filetito me guardo la receta que tiene una pinta. :D , hasta luego chic@s
Jo que pinta tiene eso bebete...pero cuando le das por ultimo al programa carne cuanto tiempo le pones?? el q sale por defecto o lo modificas???besos wapa...y olé q platos te salen!!! :lol: :up: :beso:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 11 Sep 2009 13:22

Hola,
Magarsal, por lo que dices, yo creo que sí ha arrancado el programa.
Respecto del agua hasta el nivel 5 para lentejas para 3-4 personas, me suena poco, ya nos dirás.

En cuanto a poner menos de 25 minutos, no me acordaba que era por lo visto el minimo posilbe en el porgrama legumbres.
Pero cuando quiero cocer menos tiempo que el minimo del programa, uso otro. Por ejemplo, uso "pescado" o "vapor" y alli te permite bajar hasta 10 minutos de coccion, y no noto que esto afecte a la preparacion(siempre y cuando este suficientemente cocido, ¡claro!).
En realidad, me da que cada menu es una simple combinacion de tiempo y presion, y nada mas; por eso, si quiero cambiarlo, poniendo por ejemplo lentejas o carne 20 minutos a presion alta, cojo menu pescado o arroz o el que sea (salvo al gusto que no se puede porgramar con antelacion y reposteria que no acepta ningun cambio), y luego porgramo para la hora que lo quiero.

Bueno espero que os sirva. ¡gracias por vuestras recetas!

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Vie 11 Sep 2009 13:23

nuezypistacho escribió:PECHUGAs CON SALSA NORDICA (cena ultrarápida)
pechugas fileteadas, patatas en tacos o en rodajas, salsa nordica
Imagen leche, aceite y sal.

Se asan las pechugas (2 por persona si son finas)con un poco de aceite en al gusto potencia maxima, se añaden las patatas una medida de salsa nordica e igual de leche (para 4 o 5 personas), se sala ligeramente y se pone en carne sin cambiar nada.

Y a comer :up:
ummmmmmmm...ya está añadido en mi recetario...que weno!! gracias NUEZYPISTACHO!![/color :plas: ]

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 11 Sep 2009 14:53

MAGARSAL ME TIENES INTRIGADITA¿¿¿HABEIS COMIDO HOY O NO???CUENTA,CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 11 Sep 2009 15:44

Hola chicas, ayer dejé programadas unas lentejitas para comer hoy. Todo en crudo:
1/2 chorizo ristra dulce marca hacendado ,un taco de jamón no muy grande , una cebolla entera (para poder quitara a quien no le guste) un ajo entero muy picadito para que no lo noten (el congelado de frudesa va genial), laurel al gusto (yo no le pongo), una patata por la mitad si gusta, una medida de lentejas por racion y cuatro medidas de agua por ración. Yo las dejo en remojo desde la noche anterior. Poner función legumbres y le quité 10 min. al tiempo que da por defecto (creo que es 45 min.) ya que iban a estar mucho tiempo a remojo. Programé para las 14 h. y cuando he llegado:

Imagen

Siento como si tuviera una cocinera que me preparara la comidita todos los días :lol: :lol: :lol: :lol:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 11 Sep 2009 16:01

Anoche hice una tortilla de cebolla para mis padres (mi mami esta pochita) y una de patatas para cenar nosotros en un plis plas Y LUEGO DEJÉ LAS LENTEJAS PREPARADAS PARA HOY ¡¡¡
La receta de la tortilla de patatas está sacada del foro más o menos.
4 patatas cortadas en daditos de 1,5 cm, 1/2 medida de aceite y 5 huevos. Poner las patatas en al gusto presión 4 y 10 min. al abrir la tapa comprobar y remover para que el doradito del fondo se vea por todas las patatas, si estuvieran duras volver a poner 3 mintos más +-, batir los huevos y añadirlos removiendo bien conlas patatas, poner al gusto presión 3 unos 4 minutos, al abrir pinchar con un cuchillo y ver lo cuajada que está, si queda jugosilla mejor pero le hiciera falta un poco más pues ir poniendo minuto a minuto para que n oquede muy seca.
Imagen

PERO QUE CONTENTA ESTOY CON A MAQUINITA ¡¡¡
Última edición por nuezypistacho el Mar 27 Oct 2009 20:34, editado 1 vez en total.

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 11 Sep 2009 16:10

Hola chicas, la salsa nordica de heinz no la venden en mercadona creo, pero tienen muchas salsas y es posible que tengan alguna similar, es salsa de mostaza a la miel y no muy fuerte, a mi tal cual con patatas fritas me encanta. De no encontrarla, con mostaza antigua y miel puede que el resultado sea similar (añadiéndole también la leche). Pero mejor buscarla, vale la pena.
A mis hijas les vuelve locas :D :D

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Vie 11 Sep 2009 17:37

Carmen2007 escribió:MAGARSAL ME TIENES INTRIGADITA¿¿¿HABEIS COMIDO HOY O NO???CUENTA,CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OLEEEEEEE...que buenas las lentejas!!! :plas: :plas: en su punto niñas!! yo pensé que me las iba a encontrar echas un desastre y nooo....han salido buenísimas!!! Al abrir la puerta de casa había un olorcito que no veas!! jaja...todo un éxito :up: , mi novio y yo estamos super contentos...este fin de semana tengo que hacer más cositas de las vuestras...
CARMEN2007 anímate a programar que es muy fácil wapa, cuando selecciones el menu y el tiempo le das a la tecla de programar y pones con el mas y el menos las horas que queden para que quieras que la comida esté echa, por ejemplo si echas todo en la cubeta a las 11 de la mañana y quieres la comida a las 3 pones 4 horas de programación y listo!! es fácil<!yo estoy felizzzzzzzz con mi chef!!!!!besitos a todassss :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 11 Sep 2009 18:00

Carmen2007 escribió:BEBETE asi me gusta leerte que pones unas recetitas muy ricas :D :D :D :D me alegro de que por lo menos no estes malita que yo ya estaba pensando en ello :cry: :cry: :cry: asiesque me alegro de que sea por lo del cole de la nena,haber si entras pronto que se te hecha de menos :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Carmen eres un cielo :beso:

RISOTTO DE CARNE
Con la tapa abierta programar 15 min., "al gusto" sofreir una cebolla picada, una bandeja de carne picada, cuando acabe añadir unas aceitunas sin hueso partidas, y un sobre de risotto al gusto, yo le puse uno del LIDL con espárragos, remover, media medida de vino de cocinar y 800 ml de caldo en brick. Programa "carne", muy rico y en su punto.

He visto vuestros platitos y fotos muy rico todo chicas, y ese filetito me guardo la receta que tiene una pinta. :D , hasta luego chic@s[/quote]
Jo que pinta tiene eso bebete...pero cuando le das por ultimo al programa carne cuanto tiempo le pones?? el q sale por defecto o lo modificas???besos wapa...y olé q platos te salen!!! :lol: :up: :beso:
[/quote]

Hola guapetona, sí todo por defecto tiempo y presión. :beso:

Esta es el plato que hice hoy

CHILI CON CARNE

Con la tapa abierta 15 minutos en "al gusto" con un poco de aceite de oliva sofreí una cebolla, un pimiento rojo, un tomate maduro, una bandeja de carne picada, 4 dientes de ajos. Cuando acabe el tiempo añadí un bote de tomate frito, medio sobre de especias para tacos, un sobre de sopa de rabo de buey, medio paquete de habichuelas negras ya remojadas y un litro de agua. Cerré la tapa y programé "Legumbres" tiempo y presión por defecto.

Imagen

Responder