Cuentanos como es eso posible??luckye escribió:yo tengo tres agujeros en una oreja y dos en otra me los hice con 16 años. Despues me hice el piercing del hombligo con 26, antes de quedar embarazada y me lo quite al 7º mes de embarazo, en cuanto di a luz me lo volvi a colocar y por ultimo, mi asignatura pendiente era el tatuaje pero no queria que me doliese... asi, que por fin, con 32 años y hace apenas 1o dias, me he tatuado una mariposa con estela de estrellas en el empeine del pie. Y NO ME DOLIÓ NAAAAAAAAAAAAAAADA.
¿quereis saber el truco?
OT Tatuajes, piercings y otras decoraciones corporales:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: OT Tatuajes, piercings y otras decoraciones corporales
Piercings he llevado en el labio (en las fotos de "como erais de peques" sale) en la nariz (en los dos lados) en las orejas y en el ombligo, pero a día de hoy no llevo ningún pendiente en ninguna parte, ni en las orejas!
Tatuajes todavía no, pero voy a tatuarme los nombres de las personas que me importan y la fecha de mi boda antes del verano que viene

Tatuajes todavía no, pero voy a tatuarme los nombres de las personas que me importan y la fecha de mi boda antes del verano que viene
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Os voy a contar el truco .
Hay una crema en la farmacia, es una pomada anestesica que se utiliza para limpieza de ulceras en la piel y cosas asi, A unas amigas y a mi nos la recomendo la chica que nos hace la depilacion laser, porque en la ingle duele un hueeeeeeeeevo.
Asi que yo llame al sitio donde iva a tatuarme y le pregunte al chico si podia usarla y me dijo que sin problema.
Te la echas 2 horas antes y embuelves la zona con papel film, no te enteras de na, y eso que a mi me dijeron que el empeine es donde mas duele, yo sentia una especie de hormigueo y como mucho por zonas como unos arañazos pero nada mas. Sali de alli con otro escogido para el hombro, pero tengo que esperar que son muu caros. La crema se llama EMLA cuesta 17 euros, pero te la dan con receta medica por 6 y pico. Si el medico quiere darte la receta claro....

Hay una crema en la farmacia, es una pomada anestesica que se utiliza para limpieza de ulceras en la piel y cosas asi, A unas amigas y a mi nos la recomendo la chica que nos hace la depilacion laser, porque en la ingle duele un hueeeeeeeeevo.

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo esa crema la usaba para la depilación intima y no te enteras de nada es verdad 
lo que pasa es que su efecto dura unas dos horas y si el tatuaje es demasiado grande y se tardan más de dos horasal final sí que te enteras jajaja

lo que pasa es que su efecto dura unas dos horas y si el tatuaje es demasiado grande y se tardan más de dos horasal final sí que te enteras jajaja
- Iane
- Novata/o
Yo ya había escuchado lo de la crema antes de hacerme el tatuaje, pero pasé de utilizarla. Quería que fuera lo más tradicional posible, jajaja.
Yo llevo un piercing en el labio, en la parte inferior derecha, otro justo arriba, el septum (sí, el de toro), otro en la lengua, una dilatación de 10 mm en la oreja izquierda y tres pendientes más (dos al lado y uno arriba, en el cartílago), otra dilatación de 10 mm en la oreja derecha y un piercing más en el ombligo... Y, bueno, un tatu en la nuca bastante grande de una rosa con un diamante a cada lado.
Sí... voy BASTANTE adornada xD
Yo llevo un piercing en el labio, en la parte inferior derecha, otro justo arriba, el septum (sí, el de toro), otro en la lengua, una dilatación de 10 mm en la oreja izquierda y tres pendientes más (dos al lado y uno arriba, en el cartílago), otra dilatación de 10 mm en la oreja derecha y un piercing más en el ombligo... Y, bueno, un tatu en la nuca bastante grande de una rosa con un diamante a cada lado.
Sí... voy BASTANTE adornada xD
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Lady_blue escribió:yo esa crema la usaba para la depilación intima y no te enteras de nada es verdad
JO, TIENE QUE SER UN SUPERTATUAJE PARA QUE TE LLEVE DOS HORAS, EL MIO DURO 5 MIN.. BUENO ESO ME PARECIO A MI CLARO PORQUE NO ME DOLIA , ME IMAGINO QUE SI TE ESTA DOLIENDO SE TE HACE ETERNO... YO ES QUE NO ESTOY HECHA PA SUFRIR
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Que wapos !! pon fotos !CHiSPiLLa escribió:Pos yo tengo ..... 5 tatuajes![]()
1º.- Una rosa con un puñal en el homóplato derecho. Fue el primero, hace 12 años
2º.- Chispilla en élfico tatuado en la parte inferior del pie izquierdo
3º.- Símbolo que significa Ana en una lengua de la Polinesia encima del tobillo derecho
4º.- Un tribal en la parte interna de la muñeca derecha. Mi chico lo tiene igual![]()
5º.- Unas estrellitas que bajan desde la nuca hasta el cuello
.... y de momento ninguno más![]()
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una lagartija en el tobillo derecho y prometi que si llegaba a los 65 kilos me hacia los nombres de mis hijos en elfico en el hombro derecho... como ya he llegado en cuanto pida hora me lo hago ! me encantan los tatuajes...
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo en un arrebato de adolescencia me hice dos agujeros en una oreja y uno en la otra aparte de los de serie pero a día de hoy supongo que ya se han cerrado y todo. Soy tan locuela que me los hice yo con una aguja de bordar. Yo que veo sangre y me desmayo no se que ataque me daría para hacer tal locura. Recuerdo que el último que me hice me dolió muchíiisimo y estaba a mitad de recorrido, pero al final saqué fuerzas y acabé de hacérmelo. Pero bueno, me dolió más la regañina de mi madre y el castigo que abrirme los agujeros.
- biskyta
- Pinche de cocina
Yo tengo un trival en el tobillo, me lo hice hace seis años en tarragona cuando estuve trabajando en port aventura, y la verdad que siempre que lo miro me recuerda a todos los buenos momentos que pasé ese verano, ahora cuando adelgace los veinte kilillos que quiero como premio me quiero tatuar una enredadera por el tobillo y el empeine