ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Dori no será el yodo en vez de el ácido fólico, es lo que a mi me dijeron 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Doridv: http://www.nacersano.org/acido_folico/9316_9723.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, niñassssss!!! Voy a ir haciendo la maleta que nos vamos al piso de la playa, y no me llevo el portátil, así que hasta el domingo no os leo!!
Portaos biennnnnnnnnnnn!!!!!!

Bueno, niñassssss!!! Voy a ir haciendo la maleta que nos vamos al piso de la playa, y no me llevo el portátil, así que hasta el domingo no os leo!!
Portaos biennnnnnnnnnnn!!!!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pásatelo bien Lo
oye por curiosidad
¿te llevas al "esclavo sexual"????
es broma

oye por curiosidad
¿te llevas al "esclavo sexual"????

es broma

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Ya he perdido el hilo ... pero respecto al ácido fólico, a mí me han dicho que me lo tengo que tomar incluso durante la lactancia
Os cuento lo de esta mañana... Mi eco Doppler de las 20 semanas...
De momento mi "bichito" estaba sentado, y de espaldas... Vamos que la llevábamos claro!!! Empezó a medir cabeza, piernas... y no sé ni cuántas cosas...
El sexo... pues que no se dejaba ver
Y el corazón tampoco lo podía ver...
Dandole vueltas, y más vueltas... hasta que por fin me dijo que era una niña!! Reconfirmado ya... el tercer gine que me lo dice. Y ya me estaba agobiando por el tema del corazoncito
Al final se pudo mirar
Resulta que la señorita pesa ya algo más de 400 grs!!!!
Y por las medidas... sale de 1 semana más... Le he preguntado que si entonces estoy de 21 semanas, y me dice que no, que la niña está "creciendo bien"... o sea, que es grande, no??
Y que está de culo pero que es muy muy pronto, que una vez que se de la vuelta, no suelen girar de nuevo.. No sé... me da un yu-yu que esté así puesta, y que sea grande
Pero bueno... está estupenda!!
Un besazo guapas!!!

Ya he perdido el hilo ... pero respecto al ácido fólico, a mí me han dicho que me lo tengo que tomar incluso durante la lactancia

Os cuento lo de esta mañana... Mi eco Doppler de las 20 semanas...

De momento mi "bichito" estaba sentado, y de espaldas... Vamos que la llevábamos claro!!! Empezó a medir cabeza, piernas... y no sé ni cuántas cosas...
El sexo... pues que no se dejaba ver

Dandole vueltas, y más vueltas... hasta que por fin me dijo que era una niña!! Reconfirmado ya... el tercer gine que me lo dice. Y ya me estaba agobiando por el tema del corazoncito

Resulta que la señorita pesa ya algo más de 400 grs!!!!

Y que está de culo pero que es muy muy pronto, que una vez que se de la vuelta, no suelen girar de nuevo.. No sé... me da un yu-yu que esté así puesta, y que sea grande

Pero bueno... está estupenda!!

Un besazo guapas!!!

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Relampago,Lo el yodo no es ,puesto que yo tengo hipotiroidismo y tengo totalmente prohibido tomar yodo.......el acido fólico al ser una vitamina no puede ser malo si lo tomas más tiempo ....de hecho yo lo tomo mandado por la matrota y la gine......creo que ellas sabran más que yo......¿no?.... 

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Faruk a mi tambien me han dicho que tengo que tomar acido fólico durante la lactancia ...dicen que es muy bueno....
Me alegro un montón que tú peque esté bien....¿ya sabias que era niña?......¡¡¡no me acuerdo!!!!!
y por lo de sentada no te preocupes ,es muy pronto y se dará la vuelta.....
Me alegro un montón que tú peque esté bien....¿ya sabias que era niña?......¡¡¡no me acuerdo!!!!!

y por lo de sentada no te preocupes ,es muy pronto y se dará la vuelta.....

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Faruk que biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!1
Y no te preocupes que aunque sea grandota mientras la cabeza la tenga pequeña ...
Dori, yo tome yodocefol durante todo el embarazo y hasta que terminé la cuarentena, luego ya no porque no pude dar el pecho
Pero por eso te decía que hicieras lo que el médico te había dicho que es el que te lleva y lo sabrá bien.

Y no te preocupes que aunque sea grandota mientras la cabeza la tenga pequeña ...

Dori, yo tome yodocefol durante todo el embarazo y hasta que terminé la cuarentena, luego ya no porque no pude dar el pecho
Pero por eso te decía que hicieras lo que el médico te había dicho que es el que te lleva y lo sabrá bien.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Doriv... sí me lo habían dicho 2 gines diferentes... Y ahora la tercera, así que creo que ya podemos seguir comprando cositas para Marta
Sí ya imagino que es pronto y que ya se pondrá en posición cefálica
Cómo estás?? Aish a ti sí que te queda poco para ver a tu princesita...
La mía más bien es una princesota
He mirado los pesos por semanas y con 400 grs corresponde a 22 semanas!!! Ya no miro nada más... imagino que el peso que te dicen es muy relativo...
Eso espero
AY!! Relampago... si es que las medidas son todas grandotas
Bueno, os dejo, que me pongo a preparar trajes para la boda de mañana, y zapatos, y uf.... qué rollo

Sí ya imagino que es pronto y que ya se pondrá en posición cefálica

Cómo estás?? Aish a ti sí que te queda poco para ver a tu princesita...
La mía más bien es una princesota

AY!! Relampago... si es que las medidas son todas grandotas

Bueno, os dejo, que me pongo a preparar trajes para la boda de mañana, y zapatos, y uf.... qué rollo

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Faruk ¿donde has visto al relación de peeso con las semanas? Pásalo lo mejor que puedas en la boda.
Respecto a lo del ácido fólico yo desde el principio estoy tomando Natalben (complejo vitamínico que incluye ácido fólico) y me dijo tanta la matrona como la ginecóloga que debo tomarlo hasta el final del embarazo. De todos modos tomar el ácido fólico no es malo, porque si tienes en exceso lo expulsas en la orina.
Una dudita: llevo todo el día con una especie de cosquilleo en el lado izquiero, justo debajo del pecho ¿os pasa alguna? No me duele, pero es una sensación extraña una mezcla de cosquilleo y hormigueo... eso si después de comer la enana se ha movido como nunca... me veía hasta los bultos en la tripa.
Respecto a lo del ácido fólico yo desde el principio estoy tomando Natalben (complejo vitamínico que incluye ácido fólico) y me dijo tanta la matrona como la ginecóloga que debo tomarlo hasta el final del embarazo. De todos modos tomar el ácido fólico no es malo, porque si tienes en exceso lo expulsas en la orina.
Una dudita: llevo todo el día con una especie de cosquilleo en el lado izquiero, justo debajo del pecho ¿os pasa alguna? No me duele, pero es una sensación extraña una mezcla de cosquilleo y hormigueo... eso si después de comer la enana se ha movido como nunca... me veía hasta los bultos en la tripa.
-
- Ayudanta/e de cocina
ya no me como mas la cabeza, me lo voy a seguir tomando hasta que mi ginecologa me lo diga, el dia 29 tengo la revision ya me dira ella lo que vea. gracias a todas