Bueno, que paseis muy buen finde y no pequeis que yo pecaré por vosotras
Dieta Naturhouse:
- raCK
- Cafetera/o

HOLA MIS NIÑAS, por fin viernes, bueno os cuento un poquillo, hoy tengo cena en familia y encima me toca cocinar a mí, hare una merluza rellena al horno,escalibada,pan con tomate y poco más, o sea , que pecaré y encima mañana tengo tambien barbacoa en casa de mi mami, pero como ella sabe que a mí el embutido no me va pues cenare pechuguita a la brasa con algo de ensalada. Yo hasta que no vaya el dia 17 a pesarme no empezaré lo que se dice EN SERIO
, así que me queda este finde para salirme un pelin de la dieta...Ah!!, me ha bajado la regla, toy aluciná porque solo se me ha retrasado un diita.....

- raCK
- Cafetera/o

Re: Dieta Naturhouse
Zarpis reina se me olvido contestarte; yo creo que puedes hacer cualquier choque, si tienes melon pues el de melon y ya está, por cierto , ese no lo tengo yo, podrias ponerlo?
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

¡Hola!
Estaba por aqui y veo que preguntais por el
CHOQUE DE MELON (Es igual que el de sandía, pero con melón, es que a mi no me gusta la sandía)
DESAYUNO lo de siempre (tostadas con mermelada, o queso de burgos, etc) café o té
MEDIA MAÑANA 1 Rodaja de melón
COMIDA 2 rodajas de melón + Pechuga de pollo a la plancha + yogurt con redunat fibra + infusión
Media tarde 1 rodaja de melón + infusión
CENA 2 Rodajas de melón + tortilla de 2 yemas y una clara + infusión
Lo digo de memoria, creo que no se me olvida nada
A mi me dijo que a la tortilla se le podía echar algun espárrago, o champiñones, etc. siempre que sean vegetales, y yo por mi cuenta con la pechuga me como 2 pimientillos rojos para acompañar y me va bien, me sabe mejor.
¡ah ! y me dijo que si por las noches tengo hambre, que puedo comerme otro yogurt con fibra, que aporta poco y sacia.
De todas formas teneis el recopilatorio de choques de xoniaca por ahí, que yo lo ojeé una vez y hay choques de "casi" todo (menos de chocolate, helados, pasteles, etc.)

Estaba por aqui y veo que preguntais por el
CHOQUE DE MELON (Es igual que el de sandía, pero con melón, es que a mi no me gusta la sandía)
DESAYUNO lo de siempre (tostadas con mermelada, o queso de burgos, etc) café o té
MEDIA MAÑANA 1 Rodaja de melón
COMIDA 2 rodajas de melón + Pechuga de pollo a la plancha + yogurt con redunat fibra + infusión
Media tarde 1 rodaja de melón + infusión
CENA 2 Rodajas de melón + tortilla de 2 yemas y una clara + infusión
Lo digo de memoria, creo que no se me olvida nada
A mi me dijo que a la tortilla se le podía echar algun espárrago, o champiñones, etc. siempre que sean vegetales, y yo por mi cuenta con la pechuga me como 2 pimientillos rojos para acompañar y me va bien, me sabe mejor.
¡ah ! y me dijo que si por las noches tengo hambre, que puedo comerme otro yogurt con fibra, que aporta poco y sacia.
De todas formas teneis el recopilatorio de choques de xoniaca por ahí, que yo lo ojeé una vez y hay choques de "casi" todo (menos de chocolate, helados, pasteles, etc.)
- Zarpis09
- Cocinera/o

Tialu gracias guapa!!
Donde puedo encontrar ese recopilatorio de choques??
Donde puedo encontrar ese recopilatorio de choques??
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Ya he subido los choques, que cada vez están más abajo.
Os dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=237500" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi es muy interesante, no se si se puede dejar fijo de alguna manera.

Os dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=237500" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi es muy interesante, no se si se puede dejar fijo de alguna manera.
- MamiAlex
- Novata/o
Nenas!! Animarme q stoy un poco d bajón. Llevo 2smanas en Nh. La smana pasada perdí mas d 2 kilos, y esta smana, solo 100 gr
Pero como es eso? Si lo hice muy bien.
Me dijo la chica q se veía q lo había hecho bien, pq había perdido mucha grasa, pero tengo muchísima retención d liquido (he aumentado). Tb era mi primer día d regla. No se, me cambio las pastillas y me dio el choque d piña. No se, ya veremos la semana próxima. He perdido uno d cntorno y otro d pierna. Boséos
Me dijo la chica q se veía q lo había hecho bien, pq había perdido mucha grasa, pero tengo muchísima retención d liquido (he aumentado). Tb era mi primer día d regla. No se, me cambio las pastillas y me dio el choque d piña. No se, ya veremos la semana próxima. He perdido uno d cntorno y otro d pierna. Boséos
- Zarpis09
- Cocinera/o

gracias Tialuu!!!
MamiAlex no te desanimes!!! a mi me paso algo parecido, la 1ª semana 2kg la 2ª semana 1, 100kg. Y la tercera no he perdido nada!!!!! Me he mantenido solamente, a ver esta semana como va....
Tenemos que darnos fuerzas mutuamente xiketaa

MamiAlex no te desanimes!!! a mi me paso algo parecido, la 1ª semana 2kg la 2ª semana 1, 100kg. Y la tercera no he perdido nada!!!!! Me he mantenido solamente, a ver esta semana como va....
Tenemos que darnos fuerzas mutuamente xiketaa
- MamiAlex
- Novata/o
Gracias Zarpis!!
Pero es normal dsanimarse y eso q yo ya sabia q m costaría perder pq m sobra poco, pero es q dspues dl embarazo m veo tan mal.
Yo creo q lo hago mas q nada por aumentar mi autoestima, y eso q lo podría hacer x mi cuenta, pero si no pago y m pesa otra persona no hay forma.
Y claro, perdí tanto la smana pasada, q pnsaba q medio kilo si q habría perdido, pero 100gr!! Y ahí tngo a mi marido comiendo d todo (y yo guisandoselo claro) y con chocolates para arriba y para abajo, y no engorda ni d casualidad. Q tío! La verdura, no la ve mas q en foto, y el pescado o la fruta ni los huele. A base d hidratos y carne, y un figurín!
Pues nada, chicas arriba el animo!! Q le vamos a hacer.
Por cierto, eres d Valencia? Lo digo por lo d xiketa.
para todas
Pero es normal dsanimarse y eso q yo ya sabia q m costaría perder pq m sobra poco, pero es q dspues dl embarazo m veo tan mal.
Y claro, perdí tanto la smana pasada, q pnsaba q medio kilo si q habría perdido, pero 100gr!! Y ahí tngo a mi marido comiendo d todo (y yo guisandoselo claro) y con chocolates para arriba y para abajo, y no engorda ni d casualidad. Q tío! La verdura, no la ve mas q en foto, y el pescado o la fruta ni los huele. A base d hidratos y carne, y un figurín!
Pues nada, chicas arriba el animo!! Q le vamos a hacer.
Por cierto, eres d Valencia? Lo digo por lo d xiketa.
- PacoLuis
- Ayudanta/e de cocina

Gusiluzz escribió:Clauuuuuuuuu, Evaaaaaa, Beniiiiiiii, mis chicassss!! ya está aquí el cuarteto guerrillero de Mundorecetas al completo! jejejejejeje
Pues la dieta la llevo genial, me parece que lo conseguiré sin Natur House (y eso que hace dos semanas dudaba de si ir). Eso sí, esta semana estoy perdiendo bastantes gramillos porque he estado un poco pachucha del estómago, eso si, mañana recupero que viene mi hermana a cenar y trae lasañaaaaaaaaaa, y el domingo tengo barbacoaaaaaaaa!! pero tranquilas, ya me he apañado yo para compensar todos mis excesos... de lasaña no comeré muxo y en la barbacoa me haré una hamburguesilla a la brasa y punto pelotaaaaaaaaa.
Eso sí, la sangría será mi mejor aliada, sé que la bebida es mala, pero pa un día que puedoooo, además la barbacoa es en mi casa y como mucho tendré que conducir hastas la cama, jajaja..
El resto de CHICAS, ¿Cómo váis?
POR CIERTOOOO, QUÉ FUE DE PACOLUISSSSSSSSSS?? ¡¡SEGURO QUE SE MANTIENE EL CAPULLÍN DE EL!!
Hooola Gusi, y a toood@s nuevas y veteranas, crei que nadie se acordaba de mi
Pues desde que me quede en mantenimiento y aun estoy en el, despues de las vacaciones y los eccesos veraniegos quizas haya cogido algo pero muy muy poco, la verdad que no he vuelto por NH para contralarme el peso ya que yo me veo poco mas o menos que cuando termine, asi que de momento yo me voy controlando solito.
Tambien es verdad que voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana y durante la semana soy bueno con las comidas y los findes pues un poquito de
Un saludote a todas y animo que con ganas se consigue perder esos dichosos kilitos de mas.
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

haber que no em acuerdo quien me ha preguntado lo que me falta por perder que es mucho os cuento
empece con 123 y ahora peso 110 pues gane 1 el dia que fui de boda espero esta semana perder de nuevo pues estoy haciendo las cosas bien me tengo que quedar en mi peso ideal que es para la dietista en 60 pero para mi en 65, o ,70 estoy ya bien asi que aun me queda mucho por recorrer con mi esfuerzo y vuestra ayuda lo conseguire os cuento que me hace mucho duelo gastarme el dinero en mi pero me va bien y es o que cuenta
empece con 123 y ahora peso 110 pues gane 1 el dia que fui de boda espero esta semana perder de nuevo pues estoy haciendo las cosas bien me tengo que quedar en mi peso ideal que es para la dietista en 60 pero para mi en 65, o ,70 estoy ya bien asi que aun me queda mucho por recorrer con mi esfuerzo y vuestra ayuda lo conseguire os cuento que me hace mucho duelo gastarme el dinero en mi pero me va bien y es o que cuenta