Sabéis que no soy muy dada a contar detalles de mi vida, pero a partir de mañana estaré muuuucho menos con vosotras, de hecho me voy durante dos semanas fuera y no quería desaparecer sin hacéroslo saber.
En los últimos dos meses mi vida ha dado unos cuantos giros (o más bien vueltas de campana) y ha cambiado por completo. Resumiendo y sin entrar en demasiados detalles, salvo de pareja, he cambiado todo lo demás.
Así pues, además de nueva casa y nuevo coche, estreno nuevo trabajo y os garantizo que estoy muy motivada. Es una importante mejora en mi carrera profesional, pero también implica algunos sacrificios: viajaré más a menudo de forma habitual, estaré menos tiempo en casa con los míos y en consecuencia, no podré dedicarle al foro el tiempo ni las ganas que le he dedicado hasta ahora.
En este tiempo con vosotras (más de un año) he disfrutado mucho de vuestra compañía, lo he pasado realmente bien en muchos momentos, me habéis dado fuerzas cuando no las tenía y a muchas os tengo tanto cariño como si os conociese de toda la vida; con vosotras y gracias también a vosotras, he logrado mi objetivo esencial, que era perder peso y llegar a tener una figura con la que jamás había soñado. Creo que también he aportado mi granito de arena para que otras lo consiguieran igual que yo, pero ha llegado la hora de echar el cierre.
Así que no me queda más que desearos a todas que logréis vuestros propósitos, que no desfallezcáis, que os ayudéis las unas a las otras (sobre todo a la gente que entra nueva y está desorientada) y que ganéis la batalla contra los kilos, que esto funciona!
Os deseo de corazón, todo lo mejor a todas!
