DESPEDIDA Y CIERRE, CHICAS, DODA SE DESCONECTA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DESPEDIDA Y CIERRE, CHICAS, DODA SE DESCONECTA...

Mensaje por tessa1969 » Vie 11 Sep 2009 19:44

:cry: :cry: :cry: no me gustan las despedidas, prefiero que sea un hasta luego, y que en algun momento entres para saludarnos, para saber de ti.
Me ha encantado conocerte, eres una gran persona, con mucha clase, muy buena gente. Con sus objetivos muy claros, la verdad que eres ejemplar.
Has aportado muchas cosas en el foro y has ayudado mucho con tus sabios consejos a las demas. Asi que, no puedo sentir mas que tristeza, eres un pilar importante del foro, de los que no se debian perder nunca.
Desde aqui te deseo que la vida te vaya bien, y que por favor, aunque sea de tarde en tarde te pases por aqui para contarnos novedades.

Acuerdate que tenemos una quedada pendiente estas navidades¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Vie 11 Sep 2009 19:50

:( pues a mi me da mucha pena que nos dejes, que quieres que te diga :(
Pero bueno, no hay que ser egoista, es normal que si no vas a tener tiempo lo emplees en los tuyos, pero que me da pena... me da mucha pena.
Se te va a echar muchiiiiiiiiiisimoooo de menos.

Odio las despedidas, asi que
HASTA LUEGO DODA!!! :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Sep 2009 19:54

Doda, espero que los cambios sean todos para positivo :) y que te vaya genial en la vida, que te lo mereces :) .
Te conozco poquito, creo que quizás hemos coincidido en uno o dos post, no más, pero sé que siempre has estado ahí cuando te hemos necesitado.

Un besazo, y no nos digas del todo adiós, pasate algún día a decirnos que todo te va estupendisimamente bien, y asi, morirnos algunas de envidia :burla:

:beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Vie 11 Sep 2009 19:56

Ay Dodita que te vas... :cry:

Yo también te conozco no hace mucho pero me has ayudado y me da mucha penita que te vayas, cuando puedas podrías entrar y decirnos qué tal te va :D

Bueno cielo, que te vaya genial en esta nueva etapa y que muchísimas gracias por todo, se te va a echar de menos.

:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 11 Sep 2009 20:02

Aunque no hemos coincidido mucho, mis mejores deseos en esa etapa que ahora empiezas, y que los cambios sean para bien.

Y si no fuesen lo que esperas (no quiero ser agorera, pero puede ocurrir... de hecho, me pasó a mí hace poco), que lo puedas llevar de la mejor manera posible y sepas decir que no a tiempo.

Porque tú vales mucho, Y TE MERECES LO MEJOR.

Antes de irte, me gustaría preguntarte de dónde sacas esa maravilla de avatares que me han tenido siempre enamorada.

Un beso

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 11 Sep 2009 20:08

Enhorabuena doda! sigue consiguiendo logros en lo personal, en lo físico, en lo laboral, en todo lo que te propongas. Mil gracias por todo lo que has hecho por el foro hasta ahora, eres sin duda una pieza esencial.
Muchísima suerte y sobre todo, sé muy feliz! :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 11 Sep 2009 20:09

Doda, te vas????????????????????? :cry: :cry: :cry: Ya sabes que te echare muchisimo de menos, tu y yo siempre hemos conectado muchismo.
Espero que seas muy feliz y aunque se poquito pases de vez en cuando a vernos. TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 11 Sep 2009 20:13

Bueno, pues vamos a echarte de menos. ¿Y ahora quien va a buscar las gangas, eh?.
En fin, es broma. Te deseo todo lo mejor y como en la canción: "Ojalá que te vaya bonito".
Hasta siempre.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 11 Sep 2009 20:23

:cry: :cry: :cry: que a mi tampoco me gustan las despedidas :cry: :cry: :cry:. Me alegro que los cambios sean para bien, y te deseo todo lo mejor, pero como dicen las compañeras, acuedate de cuando en cuando de pasar a saludarnos que eso da mucha alegria. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Vie 11 Sep 2009 20:28

doda que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos ,ysi tienes algun momento libre entra por lo menos a saludarnos. ha sido un placer conocerte gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder