Toda la Gastronomía a tu alcance
-
alcudia
- Cocinera/o

Re: A LAS QUE SOIS MUY REPOSTERAS
Mensaje
por alcudia » Vie 11 Sep 2009 12:55
onega escribió:Alcudia, yo te cuento mi experiencia con mi horno, es un Fagor "innova", yo pongo practicamente todo en función abajo-turbo. y sale todo bien, los bizcochos, las magdalenas... (lo puedes ver en mi blog) , antes le ponía arriba-abajo-turbo, pero me lo hacía demasiado rápido, calentaba mucho y tenía que tener cuidado de que no se quemase.
Cuando usaba sólo arriba-abajo... el horno no calentaba lo suficiente, así que yo siempre lo uso con calor abajo-turbo. y me va bien.
Espero haberte ayudado.

onega muchas gracias, tu informacion sera de mucha ayuda, es que si tenemos una duda no hay como preguntarlo al foro, entre las opiniones de una y de otra pues aclaramos cosas

Como a mi me iba tan bien esta funcion, pues la estoy buscando pero tenia dudas ahora que he visto que la mayoria de hornos no la tienen, y pensaba que podia sustituirlo por turbo solamente ¿el turbo solo encuentras que reseca o no te has dado cuenta?

-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Vie 11 Sep 2009 20:12
hola nieves ¿Como estas guapa? gracias por el enlace
-
onega
- Cocinera/o

Mensaje
por onega » Vie 11 Sep 2009 21:59
Alcudia, yo no tengo la función SOLO turbo en mi horno, viene como arriba-abajo-turbo, abajo-turbo y arriba-turbo.
Así que no he notado que se reseque la comida, yo, hasta el pescado lo hago con arriba -turbo (el que es abierto) y no reseca nada.
un saludo.

-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Vie 11 Sep 2009 22:48
gracias onega, ahora estaba mirando uno bosch 600 y pico de euros, que tiene la funcion pizza que quiere decir solera y turbo y eso es lo que a mi me gustaria.
¿cuando haces un pescado al horno dices que pones grill y turbo? yo apenas uso el grill para nada
ya te contaré
-
onega
- Cocinera/o

Mensaje
por onega » Sab 12 Sep 2009 22:26
alcudia escribió:gracias onega, ahora estaba mirando uno bosch 600 y pico de euros, que tiene la funcion pizza que quiere decir solera y turbo y eso es lo que a mi me gustaria.
¿cuando haces un pescado al horno dices que pones grill y turbo? yo apenas uso el grill para nada
ya te contaré
Alcudia, eso es, por ejemplo, unos chicharros abiertos para asar en el horno, los pongo bastante arriba, en la primera ranura y con función arriba-turbo y me gusta cómo me lo deja, para la pizza hago algo parecido y a mí con mi horno me va bien.
un saludo.

-
Mandazurra
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mandazurra » Dom 13 Sep 2009 18:19
Yo creo que hoy en día cualquier primera marca te ha de satisfacer. Yo también uso el turbo, o ventilador, siempre que hago repostería o un asado, y sí que es cierto que el aire reseca más lo que estás cociendo en el horno. Por eso pongo un cacharrito de barro con agua, y que así se hidrate con un poco de humedad.
Dicen que los pirolíticos gastan mucha energía, por mucha clase "A" que sean. Y los autolimpiables, ya sabes, no se limpian solos, lo único que son más fáciles de limpiar, pero con bayeta, claro.
-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Dom 13 Sep 2009 19:22
Mandazurra escribió:Yo creo que hoy en día cualquier primera marca te ha de satisfacer. Yo también uso el turbo, o ventilador, siempre que hago repostería o un asado, y sí que es cierto que el aire reseca más lo que estás cociendo en el horno. Por eso pongo un cacharrito de barro con agua, y que así se hidrate con un poco de humedad.
Dicen que los pirolíticos gastan mucha energía, por mucha clase "A" que sean. Y los autolimpiables, ya sabes, no se limpian solos, lo único que son más fáciles de limpiar, pero con bayeta, claro.
gracias por este comentario de que gastan mas energia, lo pediré cuando vaya a la tienda de electrodomésticos.

-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Lun 14 Sep 2009 16:02
Bueno, ya he mirado y ahora estoy bien liada porque he encontrado un bosch a 499 €, pirolitico, 8 o 10 funciones en la cual esta la de turbo solera que es la que yo quiero y hay otro idéntico por dentro balay (dicen que es de la misma fabrica) solo que esteticamente es diferente tambien muy guapo y con las mismas mismas prestaciones y el mismo precio ¿Cual elegiríais? os dejariais llevar porque bosch parece que es 1ª marca?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro