que pena que te vayas doda, con lo que has ayudado, me dá mucha pena de verdad, aunque no te conozco mucho siempre has estado ahí y me has ayudado un montón, me alegro de que sea todo para mejorar, porque las personas tenemos que ser algo ambiciosas, deseo de corazón que te vaya bien y espero que pases a saludar de vez en cuando...
Doda me da pena que nos dejes pero como cuentas que todo a cambiado para mejor pues por otra parte me alegro muchisimo por todo lo bueno que te esta pasando , te deseo todo lo mejor y aunque no puedas pasarte por aqui que te acuerdes un poco de nosotras aunque sea de pensamiento
Un saludo y mil gracias por todo guapa
Última edición por Merymelisa el Sab 12 Sep 2009 09:38, editado 1 vez en total.
No me puedo creer que lo que acabo de leer sea cierto , que nos dejas para siempre?que ya no vamos a saber nada más de ti? que ya no leeremos más a doda? que tristeza..
Si se va la gente que más me importa de este foro me voy a sentir muy sola , tengo fe de que solo sea algo temporal y con el tiempo vuelvas con nosotras .
Te deseo lo mejor del mundo ,tanto en lo profesional como en tu vida personal ..
Sabes que te quiero !! Para cualquier cosa que necesites , tienes mi teléfono y mi mail.
Bueno, no se que decir, de las primeras dudas que he tenido me has dado respuesta y termino de llegar, asi que yo tambien me quiero despedir, solo desearte todo lo mejor en esta vida y que tengas mucha suerte en todo lo que emprendes, que seas muy feliz . Gracias
Ha sido un placer conocerte. Espero que todo te vaya muy bien, pero si alguna vez tienes un ratito chiquitín di por lo menos Hola. Se te echará de menos.
Doda te voy a echar mucho de menos, al menos pásate alguna vez para saber de ti. Un besazo y muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado.
Como han dicho las compañeras, yo también prefiero un hasta luego
Doda guapa, me alegro mucho por ti y por lo que dices de que tu vida está cambiando para mejor, pero no me puedo creer que te vayas
comprendo que no tengas mucho tiempo para entrar al foro de hecho yo misma suelo entrar poco por el mismo motivo, pero confío en que no te des de baja y de vez en cuando te dejes caer por aquí
te echaremos de menos mucha suerte con todo lo que te propongas
Doda gracias por todo, tus consejos, tus gangas, tus ánimos, tus felicitaciones y sobre todo por el ejemplo que nos das a todas con tu clase y saber estar.
Se te echará mucho de menos por el foro, espero que sólo sea un hasta luego y en alguna ocasión entres a saludar y a contarnos lo bien que te va.
Bicos y mucha suerte!!