DESPEDIDA Y CIERRE, CHICAS, DODA SE DESCONECTA...:
- estrellitas
- Cocinera/o
Si es tu decision y es para mejor , TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA! un besin
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: DESPEDIDA Y CIERRE, CHICAS, DODA SE DESCONECTA...
Suerte en tu nuevo trabajo!! No será de buscadora de gangas verdad?? jaja porque eso se te da fenomenal! 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Creo que Mar no podría haber expresado mejor lo que yo también siento en estos momentosMar_08 escribió:No me puedo creer que lo que acabo de leer sea cierto , que nos dejas para siempre?que ya no vamos a saber nada más de ti? que ya no leeremos más a doda? que tristeza..
Si se va la gente que más me importa de este foro me voy a sentir muy sola , tengo fe de que solo sea algo temporal y con el tiempo vuelvas con nosotras .
Te deseo lo mejor del mundo ,tanto en lo profesional como en tu vida personal ..
Sabes que te quiero !! Para cualquier cosa que necesites , tienes mi teléfono y mi mail.
Muchos besos y un fuerte abrazo!!

Mi Dodaaaaaa...

Voy a echar un montón de menos tus consejos, incluso tus "riñas"...Siempre me ayudaban a aclararme las ideas. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que necesitas que alguien te dé un bofetón para abrirte los ojos? A veces tus palabras me resultaban eso, y realmente me ayudaba...
Porque tus palabras van siempre impregnadas de cariño.
Ya sabes que yo también te quiero...Y que para mí siempre has sido como una especie de madre/hermana.
Ojalá des señales de vida de vez en cuando...Y espero que todo te vaya genial, te lo mereces

¡¡Guapaaaaa!!

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te deseo todo lo mejor Doda.....mucha suerte......

- molleta
- Ayudanta/e de cocina
buena suerte doda,te deseo lo mejor 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también espero que sea algo temporal
que super doda en un par de meses se hace con el nuevo trabajo
pide un portátil y nos llevas contigo de viajeeeee
Te deseo lo mejor ... de corazón ...

que super doda en un par de meses se hace con el nuevo trabajo

pide un portátil y nos llevas contigo de viajeeeee

Te deseo lo mejor ... de corazón ...

- criscelia
- Cocinera/o
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
´suerte valor y al toro, que tengas muchisima suerte 

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por vuestras palabras, chicas, la verdad es que me habéis emocionado.
De verdad tengo ahora que centrarme en mi trabajo y ojalá pueda dejarme caer de pascuas a ramos por aquí, pero es complicado porque las que me conocéis sabeis que si entro, me meto del todo, y quiero participar en todo y me cuesta dejar pasar un post sin leer. Así que por mi bien, debo tratar de centrarme en mi nuevo trabajo, en coger el ritmo, y eso me llevará mi tiempo...
Es preciso que sea así, si empiezo con la cabeza en otra parte será peor, y sí, los cambios son para mejor ahora que he logrado reencauzarme, pero he pasado por una época muy estresante y también desgasta mucho, así que necesito recuperarme (incluso coger algo de peso que he perdido algun kilo más) y desengancharme del foro...
En algun momento tenía que hacerlo y tiene que ser ahora, sé que me costará horrores pero os llevo a todas en mi corazón. Para cualquier emergencia me llegan los avisos de los mensajes privados, y algunas tenéis también mi correo y mi teléfono.
Gracias a todas por vuestro cariño! Muacs!
De verdad tengo ahora que centrarme en mi trabajo y ojalá pueda dejarme caer de pascuas a ramos por aquí, pero es complicado porque las que me conocéis sabeis que si entro, me meto del todo, y quiero participar en todo y me cuesta dejar pasar un post sin leer. Así que por mi bien, debo tratar de centrarme en mi nuevo trabajo, en coger el ritmo, y eso me llevará mi tiempo...
Es preciso que sea así, si empiezo con la cabeza en otra parte será peor, y sí, los cambios son para mejor ahora que he logrado reencauzarme, pero he pasado por una época muy estresante y también desgasta mucho, así que necesito recuperarme (incluso coger algo de peso que he perdido algun kilo más) y desengancharme del foro...
En algun momento tenía que hacerlo y tiene que ser ahora, sé que me costará horrores pero os llevo a todas en mi corazón. Para cualquier emergencia me llegan los avisos de los mensajes privados, y algunas tenéis también mi correo y mi teléfono.
Gracias a todas por vuestro cariño! Muacs!
- Bretema
- Cocinera/o
Doda, para mi se va un pilar maestro del foro, y en cierto sentido de nuestras vidas.
Nos vamos a quedar muy cojas sin ti, y tendremos que apoyarnos las unas en las otras mas que nunca para no notar tanto tu falta, hacer una piña, y aun asi, a esa piña siempre le faltara una pieza central, el corazon.
Hasta tengo ganas de llorar, porque para mi es una despedida muy sentida, y parece mentira que hayamos llegado a encariñarnos tanto solo con este medio... eso es reflejo de la gran persona que eres.
Sabes que para mi siempre has sido como Audrey Hepburn: Bella, inteligente, con mucho mucho estilo ( y no solo fisicamente) muy educada, culta y con savoir faire. Siempre sabes cuando llegar y hasta cuando quedarte.
Haciendo eco de una famosa frase de la Hepburn, que te va al pelo: "Si uno quiere ser el centro de atencion de una fiesta, que no acuda a ella"
Aunque no estes, siempre estaras...
Yo, te quiero.
P.S. Acuerdate de mi de vez en cuando.
Firmado: Angeles
Nos vamos a quedar muy cojas sin ti, y tendremos que apoyarnos las unas en las otras mas que nunca para no notar tanto tu falta, hacer una piña, y aun asi, a esa piña siempre le faltara una pieza central, el corazon.
Hasta tengo ganas de llorar, porque para mi es una despedida muy sentida, y parece mentira que hayamos llegado a encariñarnos tanto solo con este medio... eso es reflejo de la gran persona que eres.
Sabes que para mi siempre has sido como Audrey Hepburn: Bella, inteligente, con mucho mucho estilo ( y no solo fisicamente) muy educada, culta y con savoir faire. Siempre sabes cuando llegar y hasta cuando quedarte.
Haciendo eco de una famosa frase de la Hepburn, que te va al pelo: "Si uno quiere ser el centro de atencion de una fiesta, que no acuda a ella"
Aunque no estes, siempre estaras...
Yo, te quiero.

P.S. Acuerdate de mi de vez en cuando.
Firmado: Angeles