Yo las pondré mañana, cuando les de brillo y les haga las fotos oficiales
Espe, pobrecita!!! con lo que duele
Eden una clase magistral muchísimas gracias
Tus tartas, como siempre, fantásticas y las bandejas, me encaaaaaaaaatan
A ver seño TU TARTA DE MORAS ummmmm de comersela las moras estan supereales
pero estaba yo batiendo el condenado glaseado ... que vaya que se ha deshecho ... a fuerza de batir rápido y sin parar
El bizcocho alargado tambien quedo estupendo
Voy a glasear mis bizcochos y mañana ya vemos y comentamos ...
Para los próximos , creo que tutos con menos trabajo nos dejarian con capacidad de sacarle despues de terminar la pieza , un poco de punta al proceso y comentar sin tanto sueño
mataaaa es lo que estoy ... vaya viernes grrr ... menos mal que por la tarde ya me relajé y me pude poner un rato con mis cosas y luego la guindita en dulce del tuto ... pero estoy agotada
Cómo te ha ido el dia ? y tu tartita ? has hecho el bizcocho ??'
Bueno, ya he recortado los chorreones y no ha quedado tan mal la cosa... vaya, que no estoy muy descontenta. Nos han salido bastant monas todas, sobre todo teniendo en cuenta que para muchas era el "estreno"
Tere, perdona... Me hace una gracia tu tarta de queso con pepino y huevo duro!!!! Eso se llama "fusión"!!!!
Rocio has encontrado bien el bizcocho ??? a mi tambien me pasó, si no actualizas al abrir la ventana , no ves lo ultimo que ha puesto
Te quedo muy bien la zona de la fruta con la textura y el color de la mermelada muy genuino !
Que bien , mañana sábado ... no pienso madrugar
Isa quedaron muy bien!!!
Quedaron muy bien todas, pero ya no me rige el coco para nombraros
Para tooodas
Última edición por meapuntoatodo el Sab 12 Sep 2009 00:51, editado 1 vez en total.
Buenoooo ... ya acabee .. madre que lenta que soy ..
Aunque ya lo tengo todo recogido y al marido cenando eh,,,
os voy a enseñar mi bizcocho y fin
Gracias a la profeeeeeee !!
No digo nada de las tartas por que no he visto na apenas ..luego os felicito porque seguro que han salido todas chulisimas.